::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve q games me recomiendan pa xbox? q no sea nada de halo ni gow

No puede faltar uno de carritos... tengo el Forza 3 y esta una renota.
No puede faltar uno de soccer... levántese el FIFA10 o el 09 si esta corto de presupuesto (omita lo anterior si no le gusta el futbol.)
NO puede faltar de los mejores juegos... el GTA IV ojalá la versión que ya viene con el Lost and Damned y la Ballad of Gay Tony
 
No puede faltar uno de carritos... tengo el Forza 3 y esta una renota.
No puede faltar uno de soccer... levántese el FIFA10 o el 09 si esta corto de presupuesto (omita lo anterior si no le gusta el futbol.)
NO puede faltar de los mejores juegos... el GTA IV ojalá la versión que ya viene con el Lost and Damned y la Ballad of Gay Tony

para carros ya me diverti con burnout paradise
fifa??? q le pasA!!!!!! PES FTW!
gta4 ya lo pase en ps3

algo mas??

toy pensando comprar el lost odyssey fuera de eso no veo nada mas interesante
 
PES loser!!! Definitivament lo q es no tener algo d competitividad en juegos d futbolinho xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
para carros ya me diverti con burnout paradise
fifa??? q le pasA!!!!!! PES FTW!
gta4 ya lo pase en ps3

algo mas??

toy pensando comprar el lost odyssey fuera de eso no veo nada mas interesante

hermano le estado dando a fear files y me ha gustado mucho y sin ser fan de halo, me tiene encarretado halo wars.
 
para carros ya me diverti con burnout paradise
fifa??? q le pasA!!!!!! PES FTW!
gta4 ya lo pase en ps3

algo mas??

toy pensando comprar el lost odyssey fuera de eso no veo nada mas interesante
Si usted es rolero, le recoemiendo Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion (si no la jugó en el pisapapeles); ya que veo que es animesudo y se las da de otaku Tales of Vesperia, Star Ocean, Eternal Sonata (lo mismo que Oblivion, a menos que no las haya jugado en PS3, además que la versión de Eternal Sonata en PS3 es superior, cosa rara, pero es la verdad), Fable II es otro imperdible, aunque si tiene disco duro, espere la versión GOTY que viene con todo, la otra que le recomendaría sería Infinite Undiscovery es un Action RPG decente. Ahhh se me olvidaba!!! si es fan de Akira Toriyama y Sakaguchi (y está dispuesto a aguantarse una historia so-so) Blue Dragon es otro clásico casi obligado.

BTW: Burnout Paradise SUCKS!!! la legends de PSP sí me entretiene bastante, aunque toda la vida me quedo con Wipeout Pulse
 
suscribiendo! despues de unas cuantas botellitas de old parr, unas cervezitas y algo de playa, esta semana regreso al live!
 
para carros ya me diverti con burnout paradise
fifa??? q le pasA!!!!!! PES FTW!
gta4 ya lo pase en ps3

algo mas??

toy pensando comprar el lost odyssey fuera de eso no veo nada mas interesante

Forza es un tanto diferente al burnout....
PES????? Me cuesta creer que aún haya gente que cree que es mejor pes que fifa. :cansado:
Levántese los episodios del GTA... a mi me gustó el Lost and Damned y espero comprar el Gay Tony cuando esté por ahí en una promoción.

Si puede y le gusta, podría levantarse el Fallout GOTY
 
Si usted es rolero, le recoemiendo Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion (si no la jugó en el pisapapeles); ya que veo que es animesudo y se las da de otaku Tales of Vesperia, Star Ocean, Eternal Sonata (lo mismo que Oblivion, a menos que no las haya jugado en PS3, además que la versión de Eternal Sonata en PS3 es superior, cosa rara, pero es la verdad), Fable II es otro imperdible, aunque si tiene disco duro, espere la versión GOTY que viene con todo, la otra que le recomendaría sería Infinite Undiscovery es un Action RPG decente. Ahhh se me olvidaba!!! si es fan de Akira Toriyama y Sakaguchi (y está dispuesto a aguantarse una historia so-so) Blue Dragon es otro clásico casi obligado.

BTW: Burnout Paradise SUCKS!!! la legends de PSP sí me entretiene bastante, aunque toda la vida me quedo con Wipeout Pulse

1. si me las tiro de otaku ya 20 años en eso y feliz
2. tengo eternal sonata en ps3 y la verdad es medio sonso el game
3.blue dragon apesta y muchos :S
4. si no t egusta paradise ni modo

de resto mirare videos del tales of, infinite undiscovery q son los unicos q no he visto
 
Bno mis games pal online:

FIFA 10
Grid (casi q p2 no lo entrega xD)
Kunfu panda y LEGO Indiana xD
Gears of War 2 (en modo préstamo gracias a fetrix :))

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Saludos a todos y feliz año nuevo. Mis juegos multijugador:

GOW2
Proximamente COD-MW2

Suerte
 
Hola, me uno a la iniciativa, mis juegos son:

-MW2
-halo 3
-Fable 2
 
2. tengo eternal sonata en ps3 y la verdad es medio sonso el game

Es muy bakano al principio, pero despues del cap 3 se vuelve extremadamente aburrido, ademas tiene mas clichés que esos animes donde abundan las colegialas en minifalda. :S
 
Ya salió el review de Darksiders en IGN, no le fue mal, pero dicen que es un collage de muchos juegos, que está bien ejecutado pero que le falta un poquito, especialmente en el combate. Supongo que después de lo bueno que (dicen porque no lo he ensayado) es Bayonetta, los juegos de acción la van a tener dura en los próximos días.

http://xbox360.ign.com/articles/105/1057923p1.html

Además, nuevo videito (para mí) de Mass Effect 2. El Vanguard.

 
Última edición por un moderador:
ve q games me recomiendan pa xbox? q no sea nada de halo ni gow

como ya le recomendaron varios JRPG y en IMHO los mejores son el Lost Oddyssey/Tales of Vesperia y de colado el Star Ocean pero solo por orgasmico sistema de combate porque de resto es muy mediocre, le recomiendo estos:

- Left 4 dead
- Banjo Kazooie
- Mass Efect
- Bully (si no jugo la version de wii/ps2)
- Dead Rising (L)

PD: Blue Dragon es un buen juego no se porque no le gusto :/
 
los mios para el online:

- Gears of war 2
- Modern Warfare 2
- Pure
- Bomberman live
- Uno
- Ikaruga
- TMNT: turtles in time re-shelled
- Lost planet 2 Demo xDD
- Super street figher II HD remix
- Sega superstar tennis xDDD el mejor!
 
PES loser!!! Definitivament lo q es no tener algo d competitividad en juegos d futbolinho xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

....
PES????? Me cuesta creer que aún haya gente que cree que es mejor pes que fifa. :cansado:
Asi le cueste creerlo ud y a muchos de este foro!... PES 2010 le da por el orto a FIFA!... volvi a sentir la emocion de jugar PES con esta version... y en PS3!!.
 
ayuda con juegos

Bueno señores!!
buenos dias, estoy gomoso estrenando XBOX, y me gustaria saber que fps multiplayer hay bueno para jugar con 4 controles, tipo el viejo golden eye.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas