::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sonó como un comunicado de prensa de Microsoft :p

Se sabe que un juego diseñado desde cero pensando en una campaña single player, es diferente a uno diseñado alrededor del co-op. Lo cual no significa que no podrían hacerlo en el futuro ni que no se haya hecho antes. De hecho, lo están considerando [click].

Viejo kawaii, yo soy consciente de que tato es medio un poquito muy tirado a defender M$ y Halo, sin embargo el pelao sabe de lo que habla y así suene a "comunicado de prensa" tiene razón (IMHO), si has probado el juego te darás cuenta que una orientación multiplayer en ese juego es virtualmente imposible, el juego se diseñó single player desde su concepto "open ended storyline". Lo que propones de uno meterse en la historia de otro jugador.... pues a mí la verdad no me animaría porque uno de los puntos más interesantes del juego es tomar decisiones y ver qué pasa, entonces uno siendo un invitado sería poco más que un mercenario, como esa modalidad del FFIX en la que podían jugar dos pero sólo en las peleas. Que a futuro lo estén pensando, vacano, pero para como está concebido Mass Effect? no creo, a menos que para la tercera entrega (y última supuestamente) hagan un rediseño casi desde cero.


en seri otu si q eres REtroll yahe dicho mil veces q mi xboobx esta hackeada asi ke live nanai kukas

cuando hablo de coop es del coop a pantalla dividida cual borderland o mw2 o RE5


any way... let the noob be.

Eso... arre mula que vamos pa'l monte... comparando Mass Effect con Borderlands, MW2 y RE5..... :S . Se nota que no ha ni jugado Mass Effect, ahí no hay grandes mapas pa' moverse y darse plomo, sino escenarios que suelen tener una única ruta, además, para usar los poderes bióticos toca pausar el juego... no me quiero imaginar eso en un multiplayer, y eso sólo por mencionar un par de detalles. Si ese juego tuviera multiplayer sería igual o más sonso que el DE Kameo.
 
mas de uno pensara que duermo con la camsieta de halo...pero miren mi gamertag, desde que nos banearon no he tocado un halo y tampoco esta en mi lista de juegos URGENTE por recuperar y antes tampoco es que le diera mucho al Halo 3, desde que me lo pase con veguetto y combomix, hasta que le dimos al odst con william y p2mk2....de resto normal, si no que las vainas como son y me da rabia que entren a tirarle a halo por unas vainas que o sea "halo apesta con sus 620p y MW 2 rulea con sus 640p".

Ya que el SDF entren no mas pa criticar mass effect porque le da tres vueltas a cualquer rpg que haya en cualquier otra consola, asi sean WRPG o JRPG, pues ya es como mi "sabados felices", no mas pa reirme...No digo que el que no guste de ME es un fanboy pero claramente se ve que los que vienen a tratar de desprestigiarlo no conocen el juego, jamas lo han tocado ni saben de que trata o como es su sistema de juego, el mismo sindrome PECETERO, hablar de un juego que no conocen.

Mientras tanto los que esperan las secuelas de Crysis y Dead Space pues la espera se les alargo un poco mas ya que los dos jeugos fueron confirmados hasta el 2011

http://www.explicitgamer.com/blog/2010/01/crysis-2-dead-space-2-confirmed-for-fiscal-2011/
 
Me devolví 7 páginas y nada... al contrario, hablan de lo bueno que es el juego (merecido por cierto, versión PC aquí). Yo no creo que Tato esté hablando de cosas que pasaron hace más de 7 páginas, o si?

Volviendo al tema, cometí el error de meterme a chismosear en otros foros y ya me sé todos los spoilers y plot-twists de Mass Effect 2 :muerto::muerto::muerto: plop, no aprendo.
 
y cuando sale ese juego? ese y el tal metro no se que se ven buenos.

aunque ya no creo que mi bolsillo aguante mas ayer me compre el eternal sonata regatiandolo en sanandracho por 60mil pero no me ha quedado ni un solo peso eso de ser jedi es pesado :/

PD: no jueguen fifa con will ese man usa claves XD, en realidad no me partian el orto asi de feo desde que pase de pes a fifa :s
 
sale el 16 de febrero

Le fue bien con el Eternal ese juego nuevo es complicado de conseguir y no tan barato
 
uy muchachos a los que les guste los juegos de terror suspenso y por el estilo y que tengan sonido 5.1 les recomiendo 100% condemned 2, lo estoy jugando y estoy que me cago del susto XD lo tengo a todo volumen y estoy solo XD recomendado para el que no lo halla jugado. Lo mantiene a uno atento de todo
salu2
 
thx por las respuestas, si para live toca es pura xbox eso sin duda alguna, pero si ando muy antojadito de esos exclusivos, dios quiera me salga un buen negocio y me hago a una ps3, a ver cual es la joda con esa niche

Hagale!, la experiencia con PS3 es diferente, me parece de fanboy ponerse a discutir cual es la mejor cuando al tenerlas se sienten 2 experiencias diferentes y complementarias... hagale que es una buena decision.

...

Para los que en verdad les interesa mass effect y conocen el jeugo sabran que un co-op en este juego como que no pegaria mucho, el juego depende mucho de la forma como el jugador se comporta e interactua con los demas personajes, sus accioens pueden cambiar la trama entonces un modo co-op seria algo no muy facil de llevar en el juego.

De acuerdo parcialmente tato... yo adoro ME me parece un juegazo, me falta una pizca para pasarlo como renegado con mi segundo personaje (el paragon lo utilizare para continuar en ME2). ME no es mi RPG favorito de esta generacion, Fallout3 lo es, pero sin duda es mi segundo favorito.

Sin embargo no creo que el coop en un juego como este sea impopular, tal vez limitado al combate podria darle dinamismo y personalidad (cada jugador haria un henchman para jugar y se ahorraria parte de las pausas para dar comandos al escuadron, ademas de darle la oportunidad a uno de ser de una raza diferente a la humana, cosa que me parece atractiva)

Claro, se perderia la apropiacion sobre shepard, pero la idea del coop aveces es mas ayudar a un amigo a pasar secciones del juego y revivir una experiencia que ya se paso sin la "responsabilidad de ser el heroe" (por lo menos para mi de eso se trato Fable 2 cuando yo era el henchman).

Por otra parte, creo que fuiste agresivo y ese es el problema aveces, decir esto: ".....trolls gotta love'em all", asi el comentario haya sido trolling, lo unico que produce es pelea. Ojo aveces cuando hacemos estas pendejadas en el foro, no son productivas ni constructivas y a la final es la peor forma de defender nuestro punto de vista, lo mismo le digo a KholdStare y su "arre mula".

Y antes que se encienda alguno conmigo recuerden que si bien no estoy ni cerca de la perfeccion, siempre he tratado de defender la libre expresion mientras no sean opiniones ofensivas, de fanboy ni exagerados ejemplos de infulas de grandeza

.... ahh bueno y esta JLtorrente que a cada rato me saca la piedra, pero aun asi se le respeta porque hace la tarea y tiene conviccion XD



Por otro lado ya estan los clips de las "escenas de sexo" de ME2, no subo NADA porque obviamente todos son SPOILERS!. quien quiera ver algo bajo su cuenta y riesgo el link de la nota de Kotaku es este:

http://kotaku.com/5455846/mass-effect-2s-sex-scenes-already-revealed-[update]?autoplay=true
 
STINX, yo estoy de acuerdo con vos, hay que ser tolerantes y escuchar todos los puntos de vista, apoyar la libre expresión, pero es que xangre tiene un prontuario bien largo en este foro, desde que llegó fue a poner problema porque sí, a decir cosas sin argumentos, tuvo su agarrón con Arm@ruiz y en el foro de PS3 casi manda al pobre Oravla a comer mi**da cuando preguntó por una info sencillita, eso sólo por poner un par de ejemplos que recuerdo :S.

PD: Ese "SOPILERS" está bueno pa'l diccionario de laneros!!! XD XD XD ;)
 
STINX, yo estoy de acuerdo con vos, hay que ser tolerantes y escuchar todos los puntos de vista, apoyar la libre expresión, pero es que xangre tiene un prontuario bien largo en este foro, desde que llegó fue a poner problema porque sí, a decir cosas sin argumentos, tuvo su agarrón con Arm@ruiz y en el foro de PS3 casi manda al pobre Oravla a comer mi**da cuando preguntó por una info sencillita, eso sólo por poner un par de ejemplos que recuerdo :S.

PD: Ese "SOPILERS" está bueno pa'l diccionario de laneros!!! XD XD XD ;)

Listo, pero no te parece que si alguien anda buscandola o si tiene una historia de comentarios mamones es una pendejada rebajarse a la misma groseria?. porque en ultimas es uno el que juega en esos terrenos y no todo el mundo tiene porque saber que X o Y persona lleva rato haciendo algo, entonces el que afecta su imagen es uno... a la final el man lo que dijo es que el desechaba a ME2 porque no tenia online... bueno alla el!.

A mi me atrae ME2 sin importar eso, y sin duda creo que esta equivocadisimo si cree que el cooperativo es el factor diferencial de un juego como ME2, lo maluco es meter frases medio duras en la opinion, pero que le digan que esta equivocado, eso lo condono y lo apruebo!

PD: ya quedo corregido lo de los "SOPILERS", aunque no me choca la palabra XD
 
Ya empezaron a caer, yo sabia que no se ivan a aguantar mas de 2 meses como jedis, ahi arma ya empezo, dentro de poquito cae karma, frozen, tato, magnate y todos los que estan originales..., el darkside es muy llamativo, mucho mas con todos los juegos que se vienen....

Pronto ...... nos veremos en GRID nuevamente xDD no mentiras hay que aguantar mucho mas aun.

Pero que tienta tienta ..... pero no por ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA ESPECTACULAR MUERTE CON CUCHILLO EN MW2


Que suerte!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

El título bomba de Xbox 360 durante este año 2010 y que según el desarrollador ha conseguido forzar a la consola de Microsoft hasta su máxima potencia o, al menos, lo conseguirá cuando esté acabado ya que actualmente se encuentra en el 70%

El motor gráfico de ‘Halo 3’ ha sido rediseñado casi completamente para mejorarlo, no se ha dejado casi ninguna piedrecita sin pulir y ahora puede aprovechar el hardware de Xbox 360 hasta llevarlo al límite.

FUENTE
 
Última edición por un moderador:
El Mass Effect 1 es del carajo¡¡¡ no tienen porque ponerle coop ni multijugador ni nada mas, es una historia del carajo¡¡¡

PD: Definitivamente les recomiendo tambien OJO: el DRAGON AGE ORIGINS¡¡¡JOJOJOJO para los amantes del rol occidental no dejen pasar este juego carajo¡¡¡¡ la monda, QUE HISTORIA ¡¡¡¡ JUEGUENLO¡¡¡

PD: Por supuesto no se como voy hacer, pero el mass effect 2 lo quiero yaaa¡¡¡


BIOWARE: DRAGON AGE + MASS EFFECT = LA V.E.R.G.A }]

Mis rpg w+j favoritos de esta generacion:

1. Mass Effect
2. Dragon Age Origins
3. Oblivion
4. Lost Odyssey
5. Fallout (pocas horas de juego)
 
uy muchachos a los que les guste los juegos de terror suspenso y por el estilo y que tengan sonido 5.1 les recomiendo 100% condemned 2, lo estoy jugando y estoy que me cago del susto XD lo tengo a todo volumen y estoy solo XD recomendado para el que no lo halla jugado. Lo mantiene a uno atento de todo
salu2

Totalmente de acuerdo, ese juego mete mucho susto por tremenda oscuridad que se manda.
 
El Mass Effect 1 es del carajo¡¡¡ no tienen porque ponerle coop ni multijugador ni nada mas, es una historia del carajo¡¡¡

PD: Definitivamente les recomiendo tambien OJO: el DRAGON AGE ORIGINS¡¡¡JOJOJOJO para los amantes del rol occidental no dejen pasar este juego carajo¡¡¡¡ la monda, QUE HISTORIA ¡¡¡¡ JUEGUENLO¡¡¡

PD: Por supuesto no se como voy hacer, pero el mass effect 2 lo quiero yaaa¡¡¡


BIOWARE: DRAGON AGE + MASS EFFECT = LA V.E.R.G.A }]

Mis rpg w+j favoritos de esta generacion:

1. Mass Effect
2. Dragon Age Origins
3. Oblivion
4. Lost Odyssey
5. Fallout (pocas horas de juego)

La verdad si vale muchisisisisismo la pena este ME2, pero carajo, lo estoy jugando en Insanity y carajo si que es extremadamente dificil. Empecé importando la partida, pero igual uno empieza en nivel 1 y cada vez se hace tan complicado hacer algo....pero vale la pena echarle madrazos a esos aliens, jejeje
 
La verdad si vale muchisisisisismo la pena este ME2, pero carajo, lo estoy jugando en Insanity y carajo si que es extremadamente dificil. Empecé importando la partida, pero igual uno empieza en nivel 1 y cada vez se hace tan complicado hacer algo....pero vale la pena echarle madrazos a esos aliens, jejeje

cual es la gracia de importar la partida si empezas con el nivel 1? :\
 
cual es la gracia de importar la partida si empezas con el nivel 1? :\
Que las decisiones que tomaste en el primer juego se ven reflejadas en el segundo. Por ejemplo

si al final decidiste dejar que el concejo se muriera, pues van a estar muertos, o si elegiste al Capitán Anderson como líder de la alianza así será en el segundo y un largo etcétera de decisiones qué definen cómo se desarrolla la historia

para eso sirve importar, y lo del lvl 1, supongo es para hacer que el juego sea asequible a los nuevos jugadores y no pase como con .hack//; me acuerdo que entré a esa saga en el cuarto título (Quarantine), no tenía save para importar, y me sueltan en medio del mundo, lvl 40 y yo sin tener NPI del gameplay contra tremendos enemigos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas