::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno asi como con la mano en el corazon, resulta que viendo imagenes de god of war III, y con ganas de metal gear 4, y asi me dieron ganas como de un ps3, yo amo mi xbox pero tengo la mia original de jugar y otra elite nuevecita baneada, que puedo vender y comprarme un ps3, si estara bien invertida la platica ahi?, si aguanta o no, espero las mas sinceras opiniones, a mi me gusta mucho mas la xbox peor pues viendo la oportunidad no se, o mejor invierto eso en otra cosita, gracias

Yo hace un tiempo estuve en el mismo lugar suyo y la verdad sin ayuda de nadie le meti la platica y hombre al dia de hoy cero problemas y estoy my contendo con las 2

PD: los juegos que usted nombro ahhhhhhh señores juegos sobre todo ese MGS4 que me dejo chillando como sirvienta viendo telenovela mexicana.
 
hey ya como casi todos tiene un juego en comun porque no vuelve a armar un torneo de FIFA?, es que me habia quedado con las ganas desde hace rato =)

hablando de fifa hoy estare todo el dia jugandolo por si alguien quiere hecharse un partidito.
 
PD2: compre deadspace en pepeganga 54mil del alma pero el juegolo vale, aunque zero87 ya me tento a unirme al darkside :p.

Come come my child, join us and let us show you true power. Let iXtreme be your blade and C4E your dark master!

No mentiras, ya con la salida del LT algunitos están empezando a tirar la toalla *cough* otra vez *cough*. De todos modos no está de mal recordar, otra vez, que si se pasan... ahorren un poquito del dinero que se ahorran en juegos pa' comprar la nueva consola en la próxima ban wave :S.

Ya empezaron a caer, yo sabia que no se ivan a aguantar mas de 2 meses como jedis, ahi arma ya empezo, dentro de poquito cae karma, frozen, tato, magnate y todos los que estan originales..., el darkside es muy llamativo, mucho mas con todos los juegos que se vienen....
 
darkside.jpg


Ando sin internet!!!! Prefiero que me quiten el agua pero no el internet!!!!

Cuando sale oficialmente el Mass Effect 2?
 
el problema ahora mismo es que cualquier version del iextreme o del ltouch que salga parecera super poderosa, en este momento se puede conectar uno hasta con el viejo extreme 0.1beta y no pasa nada, lo que hay que ver es si estas ultimas versiones aguantan una oleada de baneos seria, de esas donde cae hasta el mismo papa si ta pirata. a mi no me convence ninguna version de iextreme hasta que pase la prueba de fuego
 
Nah el que empezó con el desorden del Darkside fué Danny "consolaestrellada" Bum y luego CamperFamen, yo solo soy uno mas:p
darkside.jpg


Ando sin internet!!!! Prefiero que me quiten el agua pero no el internet!!!!

Cuando sale oficialmente el Mass Effect 2?
Historia triste la de Karmapeluche que llegó hace pocos dias a Montería después de haber pasado navidad y fin de año en Sincelejo y encontró el colchón y la cablería comida de ratones, todos los recibos sin pagar y el internet mocho:s

PD: si se dán cuenta en mi Avatar de LANerdos, ya me estoy comiendo la galleta gratis.........xD

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ando sin internet!!!! Prefiero que me quiten el agua pero no el internet!!!!

y eso que ud lleva poquitos dias sin eso, digame a mi, que llevo como 5 meses sin eso, pero dios quiere, ya dentro de poquito otra vez lo pongo...
 
el que entraba aca a burlalrse de la gente porke su consola estaba modificada y no le importaba el live, ahora no le interesan juegos sin co-op.....trolls gotta love'em all.

Mass Effect 2 recibio un 9.6 de IGN y por el momento esta en el top del RPG mejor calificado en esta generacion en el matacritic.

Para los que en verdad les interesa mass effect y conocen el jeugo sabran que un co-op en este juego como que no pegaria mucho, el juego depende mucho de la forma como el jugador se comporta e interactua con los demas personajes, sus accioens pueden cambiar la trama entonces un modo co-op seria algo no muy facil de llevar en el juego.
 
Funcionaría como todos los co-op en los RPG. Hay un host y los invitados están en la historia de él. Las decisiones que se tomen, sólo las puede tomar el host y ya, los otros sólo estan ahi para pelear y acompañar. Baldur's Gate / Neverwinter Nights ya lo hicieron, los precursores de KOTOR/Jade Empire/Mass Effect.
 
no eso no convence a nadie, ademas no todas las misiones de shepard son con acompañantes y si hubieran jugado el primero sabran que shepard le toca tomar decisiones dificil y eliminar hasta a un compañero, dandole mas drama a la historia entonce sun co-op de 4 a mitad se vuelve 3 y asi sucesivamente...tambien las escenas hot del juego donde nuestro personaje shepard tiene encuentros intimos con algun personaje, los demas se sientan a ver o se hace una orgia??

Mass Effect es una experiencia epica de ciencia ficcion contada de una manera que solo se puede disfrutar en campaña unica, asi como uncharted 2. Hay juegos que funcionan con co-op hay otros que no.
 
el que entraba aca a burlalrse de la gente porke su consola estaba modificada y no le importaba el live, ahora no le interesan juegos sin co-op.....trolls gotta love'em all.

ya he dicho mil veces q mi xboobx esta hackeada asi ke live nanai kukas

cuando hablo de coop es del coop a pantalla dividida cual borderland o mw2 o RE5


any way...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas