::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo como ando sin 360 (si vendi la mia y que :p) por ahora me toy pasando el mass effect 2 en pc (el maldito corre con una simple 9400gt de lo lindo) el juego es justo lo que esperaba, la misma esencia del 1 con una trama de la que no te quieres despegar y te deja cada vez mas intrigado.

se los recomiendo, que HPTA juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

No se puede esperar menos del estudio "consentido" de Microsoft.

FROZEN: Tato tiene en stock un GRID... aunque ya pocos lo estan jugando... anímese a pegarle al Forza3 ;)
 
Darksiders_Promo_by_liquidology.jpg



Bueno para aquellos que les interesa Darksiders, les cuento que es un muy buen juego. Si bien tiene cosas de God of War, no es un clon, es un juego con fuertes elementos de accion, pero tiene demasiados componentes diferentes.

Lo bueno:

El concepto y el diseño artistico. Para los que no saben, el juego fue diseñado por Joe Madureira (uno de mis dibuantes de comic preferidos). eso hace que la estructura narrativa del juego sea solida y se arme como se arman las historias en los comics, ademas, el diseño de los objetos, el mundo y los enemigos es muy bacano (OJO, no es supernovedoso, simplemente bacano).

Los Puzzles son diferentes y si bien hay mucho backtracking es bacano encontrar secciones donde abrir una puerta no es solo buscar una llave y ya.

El gameplay tiene muy buen ritmo y cada zona entrega diferentes armas, poderes y enemigos con suficiente frecuencia como para que el juego nunca sea aburrido.

Lo malo:
Algo de Screen Tearing y uno que otro rollo con el framerate (nada grave, pero si es mas notorio que en Bayonetta por ejemplo).

Nada novedoso. El juego hace bien lo que hace y es entretenido, pero no aporta nada fuera de lo comun al genero. "Ruina" el caballo de "Guerra", es muy bacano, pero no es un componente nuevo, lo mismo se puede decir de las armas, la historia y todo lo demas: es bacano pero no es novedoso.

Conclusiones:
Es un gran juego, bien hecho y entretenido, sin duda una opcion definitiva de compra en momentos de "sequia" de juegos, pero ahora, con lo que se viene para la consola no es la primera desicion de nadie a menos que sea fan de JOE MAD.

No es GOW ni Bayonetta, pero IMHO es mas dinamico, si bien el combate no es TAN rapido en Darksiders, es entretenido y tiene otros elementos que lo hacen mas variado. Para mi es un juego que cae mas en la accion aventura que en la accion pura (mas un "Tomb Raider" que un "Devil may Cry"). Ahh y es larguito para el estandar de esta generacion de consolas (sin necesidad de jugarlo en "Dificultad Imposible", que es la excusa de ahora pa decir que un juego corto es largo).
 
gracias Stinx por el review del juego me llama la atencion mas por el tema de exploracion porque vi el gameplay y no gusto para nada el sistema de combate fuera tan lento.

hablando de cliches se les olvido el que yo llamo "Sindrome de Cloud": en algun momento de la historia nuestro heroe tendra una crisis existencial o caera en una enfermedad mas o menos a puertas de la pelea final luego de que nuestros amigos inteten recolectar items o hacernos recapacitar en un abrir y cerrar de ojos nos recuperamos :p.

PD: estoy buscando el DeadRising no lo encuentro cualquier mp.
 
El DLC de ME2 ya esta disponible para descargar.
Para aquellos a los que les gusta adelantarse a los acontecimientos (y para los Sith que ya andan en ese tema).
(no aparece en xbox.com, favor confirmar desde las consolas ya que yo no puedo).
FUENTE:
http://kotaku.com/5456120/get-mass-effect-2s-dlc-for-free-free-[update]/gallery/


mass-effect-2-shepard.jpg



Ahh y aca esta la explicacion de mas o menos como es la rotacion de discos jugando ME2
(no importa si se instala el juego, igual hay que rotar los discos).

http://kotaku.com/5456070/mass-effect-2-has-some-fancy-disc+swapping-action
 
bueno impresiones a nivel tecnico, fluidez, graficos, etc de mass effect 2 para los que esten jugando en 360
 
viejo solo esta disponible la demo para la gente que lo pre-ordeno y solo va a durar 15 o 20 dias.
ya escribi atras el link de la noticia... triste porque me quedare con las ganas...

me acabo de ver un video de las fabelas de brasil y no sea mar.... es igualito que en MW2 y yo que pense que habian exagerado el juego....
 
Saludos a todos tengo unas preguntas que la verdad no se si van aca espero que no haya problemas, la primera es que si puedo actualizar el ixtreme de de una 360 baneada, y la segunda cuanto puedo pedir por una 360 pro con placa falcon baneada en perfecto estado (solo la consola sin controles, eso si con el disco duro)
 
menos mal no era FIFA 2010 porque hay si mata toda la cuadra... jajajaja
que man tan loco... me recuerda los matones de columbine...

esa noticia le da mas cuerda a chavez para seguir criticando los videojuegos...

offtopic!!!
esta si se da garra, preparence para una horda de novias asesinas... de consolas!!!

si se, es de play pero eso no quita lo loca que se puede volver una nena cuando no le paran bolas
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos tengo unas preguntas que la verdad no se si van aca espero que no haya problemas, la primera es que si puedo actualizar el ixtreme de de una 360 baneada, y la segunda cuanto puedo pedir por una 360 pro con placa falcon baneada en perfecto estado (solo la consola sin controles, eso si con el disco duro)

si, el Iextreme de la consola baneada se puede actualizar sin problemas. Lo del precio si no tengo ni idea.

viejo solo esta disponible la demo para la gente que lo pre-ordeno y solo va a durar 15 o 20 dias.
ya escribi atras el link de la noticia... triste porque me quedare con las ganas...

Pues estuvo en el marketplace desde la madrugada de hoy y varias personas lo bajaron, lastima que llegué tarde :S

En otros temas, leanse este articulo, es bien bacano, habla de como tanta informacion y mercadeo termina haciendole daño a los juegos:

http://kotaku.com/5455863/are-game-companies-spoiling-their-own-games
 
si vieron los primeros 8 minutos de "Heavy Rain" la verdad me dejo con un meeeeeeh....pero tocara probarlo completo a ver que tal.....

PD: Mass effect 2 ...toco comprarlo dark porque original esta como compliquis....
 
mmi duda es si instalando los dos discos me evito el cambio de discos

Hasta donde tengo entendido no, toca cambiar discos. Igual eso es lo de menos el problema es ese sistema pecueco que le implementaron de meter el 1 luego el 2 y luego el 1 otravez plop!
 
Ya empezaron a caer, yo sabia que no se ivan a aguantar mas de 2 meses como jedis, ahi arma ya empezo, dentro de poquito cae karma, frozen, tato, magnate y todos los que estan originales..., el darkside es muy llamativo, mucho mas con todos los juegos que se vienen....

No te engañes armando solo esta exponiendo un alma vendida, mas no su propia alma que sigue intactas (Original Jedi)... jajajaj

en mi caso creo que tengo como 3 meses y creame que no pienso pasarme al dark side, a menos que me vendan el alma de una consoal moribunda.
 
mmi duda es si instalando los dos discos me evito el cambio de discos

Nope. la razon:

"BioWare tells us that the need to swap discs even after installing the game to your HDD was a requirement that came from Microsoft."

Hasta donde tengo entendido no, toca cambiar discos. Igual eso es lo de menos el problema es ese sistema pecueco que le implementaron de meter el 1 luego el 2 y luego el 1 otravez plop!

Segun su explicacion, lo hicieron porque los bloques de informacion de la historia "cabian" mejor asi:

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs,"

"This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

FUENTE (el mismo articulo que puse antes):
http://kotaku.com/5456070/mass-effect-2-has-some-fancy-disc+swapping-action
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas