::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno impresiones a nivel tecnico, fluidez, graficos, etc de mass effect 2 para los que esten jugando en 360

Bueno, hablando simplemente a un nivel técnico las cosas van bastante bien. Recuerdo de ME1 varios Frame rate drops que se daban por ejemplo cuando uno iba al Presidium, si mirabas al cielo o al agua, pum, frame rate drop, en este hay cosas muy bonitas y nada de perdida de frames.

Algo que he notado es que en algunas ocasiones la carga toma algo de tiempo, por ejemplo, al morir y se le pone Resume, la pantalla de Loading toma bastantico tiempito, y eso teniendolo instalado en el HDD. Pero por ejemplo entre sistemas en el Galaxy Map, son como 5 segundos y listo. Por cierto, los ascensores son una sola pantalla y listo, nada de escuchar Galaxy News por 10 minutos.
 
Rumor: Natal en Halo Reach





Vean estas dos imagenes de Halo 3 y Halo 3 ODST y miren el apuntador del arma, como siempre ha sido central.

Ahora miren esta imagen de Halo Reach, el apuntador



No esta central, como si uno pudiera mover el apuntador libremente, asi que sera posible que Halo Reach sea compatible con Natal?...Ojala que no sea exclusivo Natal.
 

Que buen trailer, este juego es de los que vale la pena hacerle el gastico a la copia original ya que despues de pasarse el modo historia te deja un multiplayer en modos team deathmatch y demas muy buenos, asi que hay juego online para ratos y un poco diferente en tiempos mas futuristas, por lo menos el Primer Lost Planet tenia un muy buen juego multiplayer y funciona con cuentas Silver.

Yo le estoy echando el ojo a ver si me animo y lo compro.
 
ese Lost Planet 2 va ser compra fija aunque se nota que parece un Monster Hunter en HD y deber de espadas gigantes usan garfios XD, me va gustar el juego sobre todo por ese aspecto =).
 
Noticia: El Nuevo Juego de Capcom para Xbox 360 es....

42431917886092.jpg


Monster Hunter Frontier Online

http://translate.google.com/transla...um=52315&page=&left=&sl=ko&tl=en&hl=&ie=UTF-8
 
Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_375160.jpg


hay ya quiero ver eso por dios que noticia justo estaba pensando en ese juego, te quieres morir vecino XD

PD: ojala sea el juego que consolide a 360 en Japon, imposible que no puesto que MH es la sensacion en ese pais.
 

Lost Planet 2 tendra a Marcus Phoenix y Dom
 
Última edición por un moderador:
Gears of War hará un cameo en el futuro Lost Planet 2
Marcus Fénix y Dominic Santiago serán skins seleccionables en el modo multijugador.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b5ed5dd38458&pic=GEN

posteamos lo mismo... jajaja


El nuevo Medal of Honor usa dos motores gráficos
Uno para el multijugador y otro para el modo campaña.

http://www.vandal.net/noticia/44293/el-nuevo-medal-of-honor-usa-dos-motores-graficos/


Los primeros contenidos de Mass Effect 2 ya están en Xbox Live
Los primeros contenidos adicionales gratuitos a través de Xbox Live son:

Collectors' Weapon and Armour
Terminus Weapon and Armour
Inferno Armour
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armour
Recon Hood
Normandy Crash Site

[ame="http://www.amazon.com/Army-Two-40th-Day-Xbox-360/dp/B001TOQ8J8/ref=br_lf_m_1000208101_1_1_img?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&s=videogames&pf_rd_p=89051122&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000208101&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=132F4G12M0H9RHBFXNAM"][/ame]
 
Bueno ese Mass Effect 2 como que realmente la rompio, de los titulos mas recientes este si que logro calificaciones casi perfectas, ganitas le tengo ... y con ganitas me quedare.

Ademas me gustaria jugar el primer Mass Effect.
 
si no han jugado Mass Effect 1, no arranquen de una con el 2, en el 1 practicamente les explican todo y van a llegar al otro sin saber un jopo...aprovechen que el primero esta economico, les dara tiempito, se lo gozan y ahi si le caen de una al 2.
 
Totalmente de acuerdo con el compa, es algo similar como con el Assassins Creed si arrancan con el dos en lugar del primero van a quedar medio perdidos. Mass Effect es un gran juego, la historia es intrigante y a veces las deciciones que debes tomar son bastante duras. Además de ser una completa enciclopedia tecnica con todo lo relacionado a ese universo.

En fin a lo que venia. Ahora le compre el dominio al blog, ahora es adiccionxbox.com y lo estrene con un articulo sobre la publicidad in game, espero que les guste: http://adiccionxbox.com/2010/01/26/¿quien-quiere-publicidad-in-game/
 
Ya si les da pereza jugar el primero pueden ver este video

OJO SPOILERS!!

Mass Effect en 5 minutos

 
Última edición por un moderador:
Rumor: Natal en Halo Reach


Vean estas dos imagenes de Halo 3 y Halo 3 ODST y miren el apuntador del arma, como siempre ha sido central.
Ahora miren esta imagen de Halo Reach, el apuntador


No esta central, como si uno pudiera mover el apuntador libremente, asi que sera posible que Halo Reach sea compatible con Natal?...Ojala que no sea exclusivo Natal.

No creo que sea exclusivo natal... si no graves!! No le pienso meter plata a esa camarita (pa eso tengo el Wii de mi novia).

Joder, si la tercera imagen es realmente un screenshot "in-game", espero mejoren un poquito las texturas... aunque esa foto es 1080p y no parece escalado.

si no han jugado Mass Effect 1, no arranquen de una con el 2, en el 1 practicamente les explican todo y van a llegar al otro sin saber un jopo...aprovechen que el primero esta economico, les dara tiempito, se lo gozan y ahi si le caen de una al 2.

Mmmmmm me puede levantar el Mass Effect 1 tato? Mandeme por MP en cuanto por fa.


MAG obtuvo 8 en meristation.... y va en 8 en metacritic. Algún PS3ero probó el demo?
 
para los que estan jugando o ya acabaron el batman arkham assilum, hay les mando una curiosidad:

http://www.arkhamcare.com

si quieren entrar al area de empleados envienme un mp y les envio el codigo de acceso.
 
...
[/B]Los primeros contenidos de Mass Effect 2 ya están en Xbox Live
Los primeros contenidos adicionales gratuitos a través de Xbox Live son:

Collectors' Weapon and Armour
Terminus Weapon and Armour
Inferno Armour
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armour
Recon Hood
Normandy Crash Site

¡¡OJO QUE SON GRATIS SOLO CUANDO ESTÉ INSCRITO EN EL CERBERUS NETWORK!!
El cerberus viene con todas las copias nuevas de ME2 y es la plataforma de updates y descargas del juego, si no se compra nuevo toca pagar 1200MP
 
Yo probe la beta y pues es como dificil dar una opinion porque este juego gano segidores y detractores, yo me incluyo en un punto neutro.

El juego en linea es muy estable para el mapeado y la cantidad de jugadores, solo probe sabotaje que eran hasta 60 o 64 no recuerdo bien. Graficamente esta bine pero no es nada del otro mundo, mucha gente se los critico, la jugabilidad es cuestion de cojerle el tipo y se supone que pulieron mas cosas para la version final (que hasta donde se ya salio un parche que mejora una cantidad de cosillas). El juego es entretenido pero yo no me siento muy familiarizado con un juego que es exclusivamente online, eso si ir subiendo de rango y eso es bacano. Uhmm eso si el juego se presta mucho para campers pero bueno que se le va a hacer.

Yo pense en comprarmelo si hubiera tenido un impacto mucho mayor, depronto en un futuro si tiene buen soporte por parte de los usuarios le hago y eso si que este a un muy muy buen precio.

Alguna cosa en especial Namarillo que quieras saber del juego?
 
Yo probe la beta y pues es como dificil dar una opinion porque este juego gano segidores y detractores, yo me incluyo en un punto neutro.

El juego en linea es muy estable para el mapeado y la cantidad de jugadores, solo probe sabotaje que eran hasta 60 o 64 no recuerdo bien. Graficamente esta bine pero no es nada del otro mundo, mucha gente se los critico, la jugabilidad es cuestion de cojerle el tipo y se supone que pulieron mas cosas para la version final (que hasta donde se ya salio un parche que mejora una cantidad de cosillas). El juego es entretenido pero yo no me siento muy familiarizado con un juego que es exclusivamente online, eso si ir subiendo de rango y eso es bacano. Uhmm eso si el juego se presta mucho para campers pero bueno que se le va a hacer.

Yo pense en comprarmelo si hubiera tenido un impacto mucho mayor, depronto en un futuro si tiene buen soporte por parte de los usuarios le hago y eso si que este a un muy muy buen precio.

Alguna cosa en especial Namarillo que quieras saber del juego?

Pues na' en especial.... solo conocer la impresión de un usuario. Como lo pintaban la última guaracha, je je.

Estuve revisando unos screenshot de los mapas y son enormes :huh: ... deben prestarse para demasiado camper. Si a mi me matan fácilmente en MW2 con un equipo rival de 8 no me imagino contra 128 jejeje... no duraría ni medio segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas