::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh claro no me quedaria con los dos jajaja el live se volvio una cosa necesaria jajajaja y pos no se pueden comprar todos los titulos jejeje

Camilo pos mano le estare molestando en tonces... aun que ando averiguando que seria mejor comprar... Pues hablando del tv.... Toy buscando reviews de los tv leds a ver si me decido del todo...

Ustedes que me recomiendan?? TV LED o LCD fullHD???
Yo le recomendaria un Plasma FullHD.

Saludos
 
Acabo de renovar consolas, mi clásica Falcon dió lo mejor de sí, pero despues de 4 calentadas... Q.E.P.D.
Ahora en la generación Jasper vamos a ver que pasa.

Necesito un consejo. En mi negocio de video juegos los que mas han gustado son: GOW, GOW2, COD MW, COD MW2, Kane And Lynch, Halo (todos excepto ODST), Bayonetta, Ninja Blade2, Left 4 Dead, Jericho, Assasins Creed 1 y 2, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, GTA 4, Dirt 1 y 2, Soulcalibur IV, Forza 2 y 3, Prince Of Persia, Bioshock.

Actualmente voy a pedir Mass Effect2 y Left 4 Dead 2.

Me gustaría que me recomendaran algunos juegos de esta misma línea.
Gracias.
 
Yo le recomendaria un Plasma FullHD.

Saludos

de acuerdo, si es para jugar, recomiendo también un plasma a pesar de tener un lcd full hd... ya que el plasma tiene mejor contraste (para jugar en las noches) y mas frecuencia de imagen! mientras que un lcd normal va a 60 hz un plasma puede estar en los 240 hz.. y hasta mas!

saludos!
 
de acuerdo, si es para jugar, recomiendo también un plasma a pesar de tener un lcd full hd... ya que el plasma tiene mejor contraste (para jugar en las noches) y mas frecuencia de imagen! mientras que un lcd normal va a 60 hz un plasma puede estar en los 240 hz.. y hasta mas!

saludos!

Plasma TC-P42X1:

  • 600Hz Sub-field Drive
  • Infinite Black, Over 2,000,000:1 High Contrast (Native 30,000:1)
  • 24p Playback
  • Game Mode
  • 100.000 Hrs. Panel
 
pero viéndolo desde el punto de vista "PARA JUGAR" prefiero un plasma por las razones mencionadas anteriormente! por ejemplo, cuando hay escenas rápidas en un juego, en el lcd tienden a verse "blurry"
 
De acuerdo, el tema de los lcd, plasma, tubo, etc, va pa otra parte muchachos.
X favor ya con eso para otra part... q pereza...

Mas bn x ahi ya anda en la red para los darkside: MASS EFFECT 2 (2discos) , army of two, darksides, dark void, ...

Y el club FIFA esta voltaje...

Salu2
 
siii por favor Bayonetta Trilogy

Previo: Nuevo Trailer de Bad Company 2

 
Última edición por un moderador:
viejo TATO sera que la historia de este si aguanta? porque con el MW2 quede como descepcionado un poco... o mejor la historia de flash dragon???
 
Xbox Live: Confirmada la Fecha para el DLC de Assassin's Creed 2

Assassins-Creed-2.jpg


Ubisoft confirmo hoy que el proximo 28 de Enero lanzaran el primer contenido descargable de Assassin's Creed 2, The Battle of Forli y tendra un costo de 320mp.
 
Noticia: Nuevo Titulo exclusivo para Xbox 360 de Capcom

image283.png


Esta imagen apareció en el sitio de xbox.com en Japon, donde se el anuncio de un nuevo juego el próximo 26 de Enero. Todo indica que Capcom esta trabajando con Microsoft para un nuevo titulo este año.
 
bueno y tratando de dejar a un lado como 4 hojas de chicaneadera de televisores, tengo una preguntica, mas o menos que dia ya podria tener uno aca en las manos original el army of two: 40th day
 
que bueno que la batalla de fiorli sale barata asi la puedo comprar de una, gracias viejito por el dato.
se que ya le he preguntado antes pero en cuanto tiene el bayonetta viejo TATO??? a ver si mi esposa me lo deja comprar de cumple...

stevencb eso depende en donde lo compres (amazon) lo tienes en 2 dias en miami y 3 o 4 hasta bogota, en 7 u 8 dias estaria en bogota apartir de fecha de compra o la otra seria preguntar si alguno de los muchachos lo tiene en stock.
 
Noticia: Nuevo Titulo exclusivo para Xbox 360 de Capcom

image283.png


Esta imagen apareció en el sitio de xbox.com en Japon, donde se el anuncio de un nuevo juego el próximo 26 de Enero. Todo indica que Capcom esta trabajando con Microsoft para un nuevo titulo este año.

Quien sabe que será, si esta solo en la pagina de japon es bien probale que sea un titulo exclusivo de interes para el mercado japones... en pocas palabras un juego raro de los que pegan alla. Depronto el mejor escenario es un JRPG de interes regional o un Arcade de esos cab.roncisimos que les gustan a los japoneses.

bueno y tratando de dejar a un lado como 4 hojas de chicaneadera de televisores, tengo una preguntica, mas o menos que dia ya podria tener uno aca en las manos original el army of two: 40th day

Eso depende de donde lo compres y bajo que condiciones, sino, lo que dijo tato (2 meses si lo traen) para almacenes de cadena con un precio vulgar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas