::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos los Mx>>>C son mero campers, empezanod por armando

Uy.... dizque campers.... si yo soy reconocido por mis tácticas suicidas de stungrenade y lanzagranadazo a la cabeza ... (generalmente mi táctica falla y caigo muerto de ahí que este en el puesto como 10 millones) :p
 
No generalice

todos los Mx>>>C son mero campers, empezanod por armando

En mi caso yo nunca pero nuca uso la clase sniper, solo uso el arma de los campers que me bajo en los mapas como wasteland y otros.

y por otro lado pues que yo sepa nuna he jugado con usted o por lomenos no creo que mas de una vez, mi gamer tag es Spawnid live.
 
todos los Mx>>>C son mero campers, empezanod por armando
Ole gordito hpta, cuándo me piensa dar la revancha de cuando me estaba enseñando a jugar COD4.
mmm, que yo recuerde, usted me dió muy duro esa vez porque yo nunca había jugado eso en consola y en la killcam usted siempre salía campeado en la misma maldita ventana y como yo no conocía los mapas nunca me lo pude encontrar de frente.
Así que si le "ache achíííí" mejor ignore mi mensaje, en caso contrario lo espero esta noche pa que nos echemos un cage deathmatch y veamos a quién se le quedaron las mañas camper;)
 
esta noche es guacherna armando noob!!

guacherna.png
 
Hey !!
Q tal es ese iXtreme LITE TOUCH???

....

gracias.............esperando a ver si la compro de nvo
 
nojdoa estamonda87 no sabes que es?...te lo regalan cuando llegas a clase mundial con Rodallega en el Fifa 10 jajajaja
 
No tenia ni idea, pero se ve bn graciosa esa vaina....

Hasta ahora me dice un amigo costeño, que esas vainas se las ponen en los carnavales...., que weba yo...
 
me estraña zero que no sepa que es una mariMONDA XD

jugando MW2 esta tarde/noche se le tiraron cosas del COD4 digamos no se pero o me da la impresion de que los mapas lo obligan o incitan al jugador a campear? :s, ademas de que las partidas ranqueadas simplemente quedan en la mera anecdota iniciando en le juego nivel 1 me tocaba con personas por encima de nivel 50, de resto esta la monda lastima que no he visto a nadie conectado par ano jugar con esos gringos fastidiosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas