:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hombre si exista el conversor de pal, que no se si existe le tocaria mandar traer los juegos de españa por que creo que toda america es ntsc, asi que pro aca no los conseguiria, y seria un gasto mas grande traerlos desde alla.

recomendacion: Man yo la devolveria, o llame a microsoft a ver si le pueden solucionar algo.

sal"u"2
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
ha listo yo le compro el disco duro pero ese disco cuanto vale ? por hay he visto que el disco de un x box tiene 20 gigas de espacio cuanto vale un disco de 20? muchas gracias

Es mejor te lo manden a traer por el precio http://www.amazon.com/Xbox-360-20GB...id=1168011153/ref=sr_11_1/104-3430050-5821563

Aquí te saldrá más caro...

Al lanero de la consola PAL, la solución es devolverla o comprar juegos en España (deben salir carísimos) y un televisor que cambie a PAL automáticamente (lo ví LG en un sanandresito)

rabino.com dijo:
holas alguien sabe cuando sale winning 10 para 360 ...????

El Pro Evolution Soccer 6 que como todos saben salió en España, esta demostrando, no que la 360 no da más en cuestiones de un WE, sino que este motor gráfico ya esta mandado a recoger. No se esmere mucho por un WE 10 por que el engine no dá para más. Konami que empiece a trabajar, si ya no empezó, en un nuevo motor gráfico que explote las capacidades técnicas de las consolas actuales. Esperemos mejor un WE11 :p
 
monky13 dijo:
Hola saludos amigos,
Amigos tengo mun problema, espero me ayudan a solventarlo, mande a comprar una consola de Xbox360 en España, me llego ayer, ero cuando la instale me encontre con la sorpresa de que los equipos alla en españa utilizan sistema PAL, alguien sabra si se puede cambiar de alguna manera de Pal a NTSC, si existe algo para cambiar este modo, ya que la consola trajo Pal-50 y Pal-60, mas nada ya revise toda la configuracion del xbox y nada. gracias antemano,

El Monky desde Venezuela

pues para lo de los juegos tiene 2 opciones, devolverla y comprar un version de america que seria la mejor, o sino flashearla para que lea backups y probar cada ves que compre uno porque muchos de ellos son region free, pero varios no lo son, esta opcion es posible pero quedarias con el miedo que varios juegos no funcionaran, aunque la mayoria de backups q tengo son PAL.

saludos
 
Parceros, como andan???
Para aquellos que les gusta los juegos de deportes, les recomiendo uno que fuera de que offline es excelente, en live, es un disfrute completo: Table tennis (o realmente "rockstar presents Table tennis"). Excelentes graficas, jugabilidad, curva de aprendizaje, como será que puse a mi papá de 50 años a jugar, y se engomó horriblemente con ese juego, luego por ahi me lo pille jugando contra japoneses y suecos por el live, y no hacia sino reirse y hacer fuerza. Para mi super recomendado.

Muchachos, ya por ahi, quería preguntarles: mi consola esta flasheada, no se con que version. Y yo quisiera mandarla a actualizar ese flash, y necesito recomendaciones y mas o menos precios, aqui en medellin.

Gracias de antemano a todos.
 
Bueno me cosnegui saints row, es bien bacano, mejor que gta san andreas, no es tanta sangre ni nada (digo esto por que hice la trancision de GoW a Saints Row:p) pero graficas muy buenas, me gusto mucho, y es que uno se da cuenta que esto tiene muchsisimas mas mejoras que gta necesita, uno jugandolo se da cuenta.

sal"u"2
 
aunqueno se sabe hasta cuando no? puede que lo saquen a finlaes de año para la temporada navideña, tal como lo van a hacer con halo3 y lo hicieron con GOW,,,,

eso seria la estocada final para PS3 je je,,,
 
miren cambie el xbox 360 core por un 360 pro pero pa que lea juegos de la consola negra disque hay que meterle un chip :S donde se consigue el chip? y como cuanto cuesta ?
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
miren cambie el xbox 360 core por un 360 pro pero pa que lea juegos de la consola negra disque hay que meterle un chip :S donde se consigue el chip? y como cuanto cuesta ?

Un chip?!?!?!?!? No hombre, claro que no... Lo que necesita es bajarse la actualizacion de la pagina de xbox, quemarla en un cd, y meter ese CD a su 360, asi se actualiza y puede jugar los juegos de la consola Negra (siempre y cuando sean compatibles)... claro que si lo que usted quiere es leer las copias piratas (backups) de los juegos de la xbox negra, entonces si necesita flashear el firmware al lector, pero de = forma, necesita la actualizacion... si quiere jugar los originales de la negrita, con la actualizacion basta... :p

IkkiSou
 
Una ayuda, que utilidad tiene conectar el XBOX 360 al PC, es decir en el local tenemos los 6 xbox conectados a un concentrador y con acceso a internet con epm por 2 MB, ya que colocamos terminales pc en el local queremos utilizar windows media conect pero no conecta.
Esto tiene alguna utilidad?
Alguna sugerencia para la conexion?
 
JLTorrente dijo:
Cualquiera que este pensando en comprar una XBOX360, espere:

http://www.engadget.com/2007/01/05/the-second-xbox-360-revealed-codename-zephyr/

Calma que hasta ahora esta empezando lo bueno de esta generacion

Oigan entonces que va a pasar con nuestra blanquita, quiero pensar que esta version 2 sera mejor es decir como reloaded, pero en si los juegos serán los mismos es decir no nos puden botar nomas así, es mas quiza hasta con las añadiduras y comprandole sus cositas la blanquita que tenemos ahora quede sino igual al menos comparable con la version dos, sino que mal que nos quedemos atras yo apenas tengo un par semanas con ella.
Espero y sea como el PS2 que salio primero la grande luego la slim y ahora una version silver pero al fin y al cabo es lo mismo, asi espero sea esta version 2 que sea mejorada pero que los jueos recientes sigan funcionando con la version 360 v.1, y creo que asi debe de ser ya que un cambio radical significaria un cambio total de nombre de consola y seria ya otra cosa.
Ahi solo menciona una mejora en cuanto a la salida de video y el Hd de 120 GB y algo sobre el rpocesador pero parece que no afectara a los juegos, como dije apenas tengo un par de semanas con mi blanquita como para que ahora me salgan con que ya no me va a servir con nuevos juegos, etc.
y sobre le post anterior apoco ya salio HALO 3 si lo estoy requeteesperando
 
Oigan estoy seguro que postee aca pero no salio, el caso, posteo de nuevo.

Estoy medio perdido, ese nuevo conector, el del link especificamente para que sirve, y que diferencias trae para la xbox 360 vieja?
Que pasa si compro la unidad hd dvd y saco la unidad de la cajita y se la conecto al xbox internamente en donde va por ahora la del dvd, si se pude? o si servira?.
Bueno digamos que instale internamente la unidad hd dvd al xbox, la cajita que queda se puede uzar para coenctar otro tipo de unidad?

muchas gracias por su ayuda.

PD: aca donde vivo ya se puede apartar Halo 3 comprandolo (140 k), pero se lo dan cuando salga :p.

sal"u"2
 
halfred dijo:
Oigan entonces que va a pasar con nuestra blanquita, quiero pensar que esta version 2 sera mejor es decir como reloaded, pero en si los juegos serán los mismos es decir no nos puden botar nomas así, es mas quiza hasta con las añadiduras y comprandole sus cositas la blanquita que tenemos ahora quede sino igual al menos comparable con la version dos, sino que mal que nos quedemos atras yo apenas tengo un par semanas con ella.
Espero y sea como el PS2 que salio primero la grande luego la slim y ahora una version silver pero al fin y al cabo es lo mismo, asi espero sea esta version 2 que sea mejorada pero que los jueos recientes sigan funcionando con la version 360 v.1, y creo que asi debe de ser ya que un cambio radical significaria un cambio total de nombre de consola y seria ya otra cosa.
Ahi solo menciona una mejora en cuanto a la salida de video y el Hd de 120 GB y algo sobre el rpocesador pero parece que no afectara a los juegos, como dije apenas tengo un par de semanas con mi blanquita como para que ahora me salgan con que ya no me va a servir con nuevos juegos, etc.
y sobre le post anterior apoco ya salio HALO 3 si lo estoy requeteesperando
No se preocupe por esa versión de xbox 360, si es que resulta. La gente quiere a la Xbox muy aparte de lo que siente por Microsoft (son dos amores muy distintos... si es que alguien quiere a Microsoft :p) y sería un golpe duro a los fanáticos de Xbox si se les matara una consola con tan buen porvenir :)

Si Microsoft decide sacar esta nueva 360 es para ser compatible con la actual, no para ser una Xbox 540 ni 720 ni nada por el estilo (como hizo Atari y miren lo que le pasó) asi que fresqueese hermano.

Respeto la opinión de esperar la 360 v2, pero no la comparto. En eso de esperar y esperar se nos va un mundo de juego :S ¿Acaso para jugar Gears Of War van a esperar que salga en PC o que salga la 360 v2?... no lo creo apropiado, pero cada cual puede hacer lo que mejor le paresca. Si quieren mi opinión es NO. Debemos de atrapar los momentos de la electrónica en el instante adecuado, no esperar tanto ni apresurarnos tanto. La 360 está en su mejor momento. Es este, no hace un año ni después. ES ESTE.

P.D: mi 360 llegó a Colombia hoy, pero no puede ser reclamada por que no hay aduana :( ¡Malditos días festivos como me han perjudicado!
 
Las diferencias entre Zephyr y XBOX360 son mas a nivel de accesorios (HDMI, disco de 120 GB y probablemente Wireless integrado), el procesador es el mismo solo que utilizando un proceso de menos nanometros al igual que la GPU... piensen en esto como en las diferencias entre el DS y el DS Lite
 
jejeje, yo tambienme compre un sistema 5.1, devia teenrlo el 1 de enro, pero como el correo de la U esta cerrado tonces pailas, hasta el lunes tambien me toca esperar :S, que bueno que tenga la 360, si definitivamente si uno se pone a esperar nunca la compra, eso me paso con la negrita, espere y espere y ya, al fin no la compre despues salio esta y con esta si no me paso lo mismo :) toca es las cosas en su tiempo como dice isako ;).

sal"u"2
 
Personalmente, todavia no tengo razones suficientes para un XBOX360 (En la espera de Assasin's Creed y la tripleta de RPGs de Mistwalker) asi que me cae de perlas esta noticia
 
JLTorrente dijo:
Las diferencias entre Zephyr y XBOX360 son mas a nivel de accesorios (HDMI, disco de 120 GB y probablemente Wireless integrado), el procesador es el mismo solo que utilizando un proceso de menos nanometros al igual que la GPU... piensen en esto como en las diferencias entre el DS y el DS Lite
¡Hay está! Que no panda el cúnico, todos los movimientos de Microsoft son fríamente calculados :p Muy buena noticia JL.
JLTorrente dijo:
Personalmente, todavia no tengo razones suficientes para un XBOX360 (En la espera de Assasin's Creed y la tripleta de RPGs de Mistwalker) asi que me cae de perlas esta noticia
Hermano, recuérdeme la tripleta de Mystwalker.
 
Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry On... todos encabezados por Sakaguchi, el creador de Final Fantasy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.