:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos son asi estilo rpg? pues selda cambio mi vida en dos :p mentiras, pues me gusta mucho zelda y los tipos de juegos asi, como con items y cositas de esas, estos son asi?.

sal"u"2
 
Los 3 son RPGs, Blue Dragon es creado por el mismo equipo de Chrono Trigger (Akira Toriyama en disenno de personajes y Hironobu Sakaguchi en la direccion) y va a disparar un anime y un manga (lastima que no sean dibujados por Toriyama... pero en fin...).
 
venga y como hago para que el 360 lea copias de juegos para 360 un ejemplo que lea halo 3 copia..

les dejo este link ojala les sirva y si les sirve porfa karmas
smiley%20-%20classic.gif

http://www.xbox.com/es-ES/games/back...patibility.htm

y otra cosa uno como hace que tiene que hacer para que el 360 lea juegos chiviaos de la consola negra?
 
Como les parece el nuevo modelo de XBOX360 con el nombre clave de Zephyr, con salida HDMI y disco duro de 120GB y el procesador con tecnologoia de 65nm que no calienta tanto...que cosa tan jarta uno acabando de comprar un 360 y ya estan pensando en sacar una version mejorada, eso me parece un agravio por parte de Microsoft con todas las personas que actualmente tenemos xbox360.

PD: Ahi les dejo el link con un videito donde muestran la "nueva" o mejor dicho las mejoras...http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA&eurl=v
 
Muy buena info ya estaba la notica atras pero esta bueno el video, lo que si les falto fue mostrar lo de las 120 gb a ver si si era cierto, de todas formas como decian pro alla atras que esi haran las cosas y juegos que sirvan para las dos, alago asi como el advance y al advance sp, que servian pa lo mismo pero que uno traia mas cositas que el otro.

sal"u"2
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
venga y como hago para que el 360 lea copias de juegos para 360 un ejemplo que lea halo 3 copia..

les dejo este link ojala les sirva y si les sirve porfa karmas
smiley%20-%20classic.gif

http://www.xbox.com/es-ES/games/back...patibility.htm

y otra cosa uno como hace que tiene que hacer para que el 360 lea juegos chiviaos de la consola negra?

Jejejeje... pues no se como sea en su pais (soy mexicano) pero pues tiene que llevar su consola a un lugar "no autorizado" para que le modifiquen el firmware de su lector, o ahora si, le pongan un chip... de esta forma, usted podra leer las copias de la xbox 360, y las copias de la xbox negrita... Y pues bueno, Halo 3 todavia no sale, hasta noviembre... Aunque los que esten desesperados pueden comprar la version original de ***************down, y si tienen suerte les toca una con la que viene un clave y con esa clave se podran bajar el Beta de Halo 3 multijugador.... :p Pero bueno... yo no soy fan de la pirateria...:s ... aunque bueno... con mi PSX si me ahorre mucho dinero... :p
___________________________________________________________________________________

Respecto a lo de la nueva version de la 360, pues yo tambien, apenas obtuve mi 360, y si es un poco desalentadora esta noticia de la nueva version... pero pues no iba a esperar mas tiempo... Queria jugar ya GoW... y otros juegos que vienen, como el Lost Planet... Y pues yo tambien espero los RPG's de mistwalker, en especial el de Blue Dragon.... jejejeje... como me vicie con el Chrono Trigger hace ya varios años... ese Chrono Trigger es una joya.... y apenas hace 3 dias me encontre el Torrent para la version de PSX (PS One para los mas jovenes... :muerto: ) lo baje... y lo estoy jugando tambien :p !!!
______________________________________________________________________________________

Y pues bueno, un disco duro de 120 GB me parece mucho espacio... a menos que tuvieramos la opcion de pasar los juegos al disco duro, esta seria una buena opcion... pero si no, pues yo solo lo ocupo para bajar algunos juegos de Live Arcade, y uno que otro demo, y despues borro los demos... asi que, yo creo, que estaria bien con un disco duro de unos 60 GB aproximadamente...:rolleyes: ...


Pero bueno, todo por el momento

IkkiSou :p
 
No olvide que estan empujando MUCHO la venta de peliculas por el Live Marketplace, asi que me parece que 120 GB es hasta poquito...
 
y pa eso que la velocidad de descarga del XBOX Live es bien mala!
solamente 100K/s lo he monitoreado desde mi PC, y nunca ha consumido mas ancho de banda :( que tristeza que microsoft no de mas ancho de banda, pa colmo pues que se les esta pagando.
 
Fresco... es muy probable que a medida que empiezan a ofrecer mas y mas peliculas vayan mejorando los nodos a los que se conectan las unidades de este pais
 
Jejejeje... pues no se como sea en su pais (soy mexicano) pero pues tiene que llevar su consola a un lugar "no autorizado" para que le modifiquen el firmware de su lector, o ahora si, le pongan un chip... de esta forma, usted podra leer las copias de la xbox 360, y las copias de la xbox negrita... Y pues bueno, Halo 3 todavia no sale, hasta noviembre... Aunque los que esten desesperados pueden comprar la version original de ***************down, y si tienen suerte les toca una con la que viene un clave y con esa clave se podran bajar el Beta de Halo 3 multijugador.... :p Pero bueno... yo no soy fan de la pirateria...:s ... aunque bueno... con mi PSX si me ahorre mucho dinero... :p


ha pues yo miro entonces a ver como hago eso gracias=)
 
pues ese es un mod q en varios lectores cuando se flasheaba tocaba hacer, ya q con los los primeros firmwares modificados en unas unidade,s cuando uno metia el backup despues de leer unos segundos, abria la unidad y entraba al dashboard

lo que pasaba es que cuando se flasheaba la unidad el laser tomaba un rango de movimiento mas largo, entonces se desplazaba a donde ya no habia dvd, por lo tanto no lo detectaba abriendo la unidad, lo q hacia el cauchito era q no se desplazara tanto el laser.

la ultima version del firmware Xtreme para samsung (bueno desde la 5.1 en adelante)ya corrigio ese fallo, no teniendo q usar nunca mas la banda de caucho, para las hitachi no se si ya este corregido, creo q tambien.

fuente: http://www.360mods.net/News/article/sid=71.html

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce todavia ni se sabra la fecha de salida oficial, tocara esperar mas a ver que pasa.

Muchas gracias pro la aclaracion veggeto, es que ahi hacen paracer que uno le pone la liga y ya lee piratas :p.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Parce todavia ni se sabra la fecha de salida oficial, tocara esperar mas a ver que pasa.

Muchas gracias pro la aclaracion veggeto, es que ahi hacen paracer que uno le pone la liga y ya lee piratas :p.

sal"u"2

eso mismo pense, por eso investigue un poco y ya en unos foros y paginas explicaban el porque de la rubberband.

saludos
 
bueno pero hay que pensar tambien que esta segunda version tendra mas complicado el firewall no?, ya que mejoraran varias vainas deben tambien ser mas complicadas piratearlas,, asi como pasa con pa psp 3.0 o la nintenedo ds lite,,
 
leonardom dijo:
bueno pero hay que pensar tambien que esta segunda version tendra mas complicado el firewall no?, ya que mejoraran varias vainas deben tambien ser mas complicadas piratearlas,, asi como pasa con pa psp 3.0 o la nintenedo ds lite,,

error en nintendo ds lite, para que lea backups es muy facil, solo usar un passme 2 y flashearla, o sino los nuevos tipos de cards los cuales ni siquiera hay q flashear la consola.

cambiando el tema, acabe de actualizar el firmware de mi lector samsung con el xtreme 5,2b, ese firmware esta muy bacano, ya me lee backups en dvd r y ademas esta el lector muy silencioso, se demora un poquito mas en cargar, pero casi nada, pero ya no suena casi la consola, suena como si estuviera ejecutando un demo del disco duro.

todo lo del scene y flasheo de la consola lo explican muy facil en el foro de elotrolado.net
saludos
 
El Xbox es una PC

"Durante una reciente entrevista concedida a Kotaku, la cabeza visible de Microsoft, Bill Gates, comentó que cuando ellos entraron al mundo de las consolas con el primer Xbox, su objeto no solamente era ofrecer una consola para jugar, sino más bien la palabra que ellos tenían en mente era entretenimiento y que esta pensada para propósitos generales, tal como lo es una computadora personal.

Prueba de ello podemos verlo recientemente con el Xbox 360 y el lanzamiento del servicio IPTV, el cual nos permite ver y grabar video en nuestra consola.

Por cierto, afirma que todavía siguen pensando fuertemente en los juegos de PC (por si alguien pensaba que ahora se enfocarían totalmente a la consola). Bill afirma que en la computadora personal a diferencia de las consolas se pueden introducir juegos sin preguntarle a nadie, sin tener que pagar ninguna regalía, por lo que algunas de las más grandes innovaciones siempre se han dado en esta plataforma."

Bill Gates
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.