:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe donde vender el adaptador VGA?, pa conectarlo al monitor, que en televisor normal se ve algo borroso con algunos juegos
 
bueno, si me sale una venta que tengo de un celular me compro un xbox360, me estan ofreciendo una premiun nueva en 1.2 millones la cual viene con el firmware para leer copias y con 2 controles wireless.
espero hacer el negocio del celular rapido para contar con la consola los primeros dias de septiembre.
saludos
 
Bueno, tengo una duda, alguien esta jugando con backups de Xbox 1?, toy teniendo problemitas con Ninja Gaiden Black, y pues no se, estoy que me la compro original :s
 
Night Walker dijo:
Alguien sabe donde vender el adaptador VGA?, pa conectarlo al monitor, que en televisor normal se ve algo borroso con algunos juegos


En pepe ganga de oviedo lo he visto.


Y el ninja gaiden black original vale $100.000, comprelo original que el juego los vale, y de paso colabora para que sigan trayendo consolas y juegos a Colombia.
 
alguien esta jugando WE9? esque ya q tengo el firmware, me dio por jugar ese juego y no lo lee, ya actualize la consola y nada, dice q paso un error y no puede continuar, alguien con este problema? o lo tuvo y ya lo soluciono? gracias.
 
AnibalM dijo:
alguien esta jugando WE9? esque ya q tengo el firmware, me dio por jugar ese juego y no lo lee, ya actualize la consola y nada, dice q paso un error y no puede continuar, alguien con este problema? o lo tuvo y ya lo soluciono? gracias.

Es de Xbox 1?, la verdad a lo ultimo mejor me compre el Nija Gaiden original, taba a 99 mil pesos, es obligatorio que los juegos de Xbox 1 sean en Dual layer, y tambien depende del quemador y la marca del dvd
 
agh entonces estoy grave porq eso es quemado normal asi de xbox 1...entonces me decis que debe ser dual layer?? osea q va ser mas costoso?
 
HOLA

Ke mas pues?.

Night Walker dijo:
Alguien sabe donde vender el adaptador VGA?, pa conectarlo al monitor, que en televisor normal se ve algo borroso con algunos juegos

yo lo tengo, es el vga con salidad digital de sonido con una resolucion maxima de 1360 x 768

attachment.php


se lo vendo en 100k.

tambien se modifican las blankitas (x360) para leer backups sin romper el sello de M$.

tambien hay jueguitos,Verbatims DL+R kemadora Pioneer solo pregunten por mp.

se compran repuestos de x360, fuente, cables de video, lectoras, xbox 360 kemadas.


saludos
 

Archivos adjuntos

  • IM000946.JPG
    IM000946.JPG
    37.5 KB · Visitas: 267
AnibalM dijo:
alguien esta jugando WE9? esque ya q tengo el firmware, me dio por jugar ese juego y no lo lee, ya actualize la consola y nada, dice q paso un error y no puede continuar, alguien con este problema? o lo tuvo y ya lo soluciono? gracias.

jejeje yo la tengo en copia, y en live mejor dicho ke juegaso.

saludos
 
Algun lanero conoce la forma para poder correr la actualizacion (para jugar titulos de la Xbox 1)en una memoria extraible??? O es completamente necesario el disco duro para correrla?
 
ScaryJaycoach dijo:
Algun lanero connoce la forma para correr la actualizacion para jugar titulos de Xbox 1 sin necesidad del disco duro; es decir en una memoria extraible???? Les agradezco cualquier informacion
es necesario el disco duro ya ke la 360 solo emula la xbox no es nativa de el y como sabes el xbox trae disco duro fijo donde almacenaba en las particiones x y z temporales del juego.

saludos
 
AnibalM dijo:
agh entonces estoy grave porq eso es quemado normal asi de xbox 1...entonces me decis que debe ser dual layer?? osea q va ser mas costoso?

Claro que sí, de manera, ya que la lectura del 360 es totalmente diferente a las de las unidades de xbox1, y lo que hace practicamente es emular y para eso se necesita el disco duro, y al ser dual layer lo hace mas costoso ya que el dual layer disc es mas caro que un dvd-r, y lo pues por decirlo así aburridor es que es meter un juego dvd5 en un dvd9.
Por este tipo de razones y muchas mas a pesar de tener el 360, n he querdio ni aun tengo intenciones de salir de mi xbox1. :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Claro que sí, de manera, ya que la lectura del 360 es totalmente diferente a las de las unidades de xbox1
hay te ekivocas la lectura no es tan diferente es mas, el exploit lo sacaron primero en la xbox 1 en la lectora samsung y la adaptaron en la xbox 360, lo ke sucede con los dvds es muy sencillo la xbox-360 todabia no lee hombrew software (software no firmado casero)y lo unico ke hace el exploit de XTREME es cambiar el posicionamiento de lectura del security sector para asi emular el dvd original.

esto se podra en un futuro ke salga un chip o un exploit ke permita correr software no firmado.

saludos
 
Ayuda ayuda, voy acomprar xbox360 pero tengo una duda con el tal "core", como asi? no entiendo hay varias versiones.... unas son mas buenas que otras???
(entiendo que hay dos versiones que una viene con disco de 20GB y unos accesorios de +) pero en cuanto HARDWARE son iguales es decir si juego un juego lo veo con igual calidad que un x360 de la usa ?? (independiente de tener un TV comun o de alta definicion)...mmm... lo voy a comprar en esos sanandresitos del centro de la ciudad, (medellin); no saben que version tienen de mopchip, (si se dice asi??), es buena?? .... o alguien me recomienda algun vendedor en especial? claro que ya venga con todos los gallos. ayudenme por que estoy que la compro antes de 15 dias
 
No hay ninguna diferencia entre una X360 de acá y una de la usa :p

el paquete core pues básicamente si es lo mismo pero sin disco duro se le quita la gracia de descargar actualizaciones y contenido, aparte de la emulación de xbox 1 y eso le quita la mitad del chiste a la consola

hay que irse por la premium, a menos que no se piense en el live y en jugar muchos juegos de xbox original
 
alguien tiene wining eleven 9 para xbox es q estoy q me lo juego claro q es para jugarlo en un 360 ya q aparece en la lista de compatibilidad lo necesito pero ya alguien q lo quiera negocear q hable ya....... claro tiene q ser original...
otra cosita estoy lleno de dudas respecto al xbox 360 al modificarlo por medio de esa tal programacion hay riesgos de q se joda la consola????? cuantos tipos de modificaciones hay y cual es la mejor o mejor dicho la mas estable hasta ahora???? sigue lellendo copias de xbox comun y corriente ??? sigue lellendo los juegos originales???? afecta el xbox live??? gracias de antemano... hay mucho karma para repartir......
 
Gracias loriquero. quien mas me puede orientar. me dijeron que si uno le pone el chip o software, y al conectarse al Live, en microsoft se dan de cuenta y le joden la consola. es verdad???
 
Doom007 dijo:
alguien tiene wining eleven 9 para xbox es q estoy q me lo juego claro q es para jugarlo en un 360 ya q aparece en la lista de compatibilidad lo necesito pero ya alguien q lo quiera negocear q hable ya....... claro tiene q ser original...
otra cosita estoy lleno de dudas respecto al xbox 360 al modificarlo por medio de esa tal programacion hay riesgos de q se joda la consola????? cuantos tipos de modificaciones hay y cual es la mejor o mejor dicho la mas estable hasta ahora???? sigue lellendo copias de xbox comun y corriente ??? sigue lellendo los juegos originales???? afecta el xbox live??? gracias de antemano... hay mucho karma para repartir......

1-yo tengo ese juego

2-si no sabes ke haces puedes perder tu consola

a-hasta el momento hay 2 versiones una para samsung y van en la 3.2 y otra para hitachi 1.3 ò 2.2

b-con las copias de xbox 1 no te las lee comun/ estas tienen ke ser copias 1:1 y en dvd doble capa

c-juegos originales, sip

d- el live no lo afecta por el momento

POD yo te puedo hacer la modificacion y lo mejor es ke no te rompo sellos asi la podes mandar a garantias de microsoft.

saludos
 
Pemberthy dijo:
Gracias loriquero. quien mas me puede orientar. me dijeron que si uno le pone el chip o software, y al conectarse al Live, en microsoft se dan de cuenta y le joden la consola. es verdad???

por el momento no se dan cuenta a menos de ke te metas con juegos ke ni sikiera se les ha realizado el lanzamiento, en este caso si se dan cuenta.

saludos
 
Muchachos.....

Cual es el Ancho de banda minimo para conectarse al LIVE. y que corra bien y sin tanto problema!!!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.