:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabino.com dijo:
señores deberiamos de ponernos deacuerdo en algo...si muchos de nosotros tenemos banda ancha pues deberiamos de compartir material, ya que pagar mas de 30 mil pesos realmente no lo veo justo ...mejor negociemos y pongamos un precio para laneros...no se que opinen por que no se trata que yo tengo el secreto o algo asi como muchas veces nos responden personas que negocian con eso...la cuestion aqui es de economia y diversion.
se que hay personas que trabajan pero todos buscamos lo mejor...

yo se eso, pero yo pago por las cuentas en las ke bajo 400 al año, eso es plata, ademas la venta de estos juegos es ilegal y mucho mas aki en laneros.

y no te de rabia por no decir mis host pero hermano me demore mucho tiempo en google buscando...pidiendo acceso..etc y me imagino ke vos los necesitas para vender...snif


ps:yo los tengo economicos...miren mi coleccion

saludos
 
cordial saludo,le voy a instalar un monitor a mi xbox360,creen ustedes que hay mucha diferencia de un lcd de 17 normal a uno panoramico???
 
No Seamos Hp,,, Ese Es Mi Sanandresito Puess Un Paso Adelante De Exito Y Carrefour,,,

Hoy Voy A Comprarme Estos Juegazos, Depues Les Cuento,,,
 
Bueno les cuento que ya jugue el GOW y esta una *********************, muy buen juego, esta super, definitivamente lo mejor que hay en estos momentos para 360, no duden en tenerlo , vale la pena darse ese gustaso de jugarlo......lo recomiendo 100%.
 
Me han gustado mucho las últimas opiniones de GOW... eso es lo que estaba esperando :)
 
kyo2004 dijo:
jajajajaja.... ese moacho hornet si que me hizo reir... :p... ahora si limpiando el tema...

Kyo2004


xDDDDD

lol


pssss....el gato se va y los ratones hacen fiesta....snif
 
kikemac ... parcero en la buena que man tan bacan...zierra pelao la verdad que dejas mucho que pensar con eso de los games...pero bueno hoy nos dispondremos a compartir material...porfa evite ser "pato" y creerse que tiene el mundo en sus manos...los amantes del xbox 360 nos unimos a compartir buen material de games y jugar juntos como nunca... ya saben si tienen buenas cosas aqui estamos...por mi parte gozare con : cod3 , gear of wars , y muchos mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rabino.com dijo:
kikemac ... parcero en la buena que man tan bacan...zierra pelao la verdad que dejas mucho que pensar con eso de los games...pero bueno hoy nos dispondremos a compartir material...porfa evite ser "pato" y creerse que tiene el mundo en sus manos...los amantes del xbox 360 nos unimos a compartir buen material de games y jugar juntos como nunca... ya saben si tienen buenas cosas aqui estamos...por mi parte gozare con : cod3 , gear of wars , y muchos mas...


Si realmente kikemac ke buen parcero, hoy compartimos el material. A todos los que estan interesados en los juegos de xbox 360 no lo duden en comunicarlo.

Esto es una comunidad y nos podemos ayudar.

De nuevo agradecimientos especialmente a kikemac y rabino.
 
Si kio vos sos un bien y haces que el foro se mantenga a la orden del dia. y ya que estan hablando tanto de kike el man esta semana creo que ya me va a llevar el gears a la U, que tambien estoy que me lo juego; en todos los analisis por internet su nota no baja de 9.5, parece que de verdad es la bomba!!!

pero espero que todos los bombazos de xbox 360 no sean solo shooters, porque podria terminar algo encasillada como la xbox....

porfa, recomiendenme un buen juego de rol para el 360 (pero que no sea en ingles, motivo por el cual y con el dolor de mi alma tengo que pasar del oblivion) para pasarmelo ahora en vacaciones
 
buenas...me gustaría que me despejaran una dudita...
estaba paseando por el ley exito de cuando me encontre dos cosas..la primera el dvd de final fantasy advent children siendo reproducido en un lcd de 50" con un home treater de 7 canales...y OMG..OMG..OMG...
bueno mi pregunta es la siguiente: lo otro que ví fue un x360 de demostración por fin con controles tonces me dispuse a cacharrearlo(que nunca lo había tocado) sin embargo cuando entre al xbox live antes de poder ingresar un nuevo usuario me pedía un dispositivo de almacenamiento...llamese dd tonces me pregunto el x360 versión simple viene sin DD y este es necesario para poder jugar online??
 
Ragnarokun dijo:
buenas...me gustaría que me despejaran una dudita...
estaba paseando por el ley exito de cuando me encontre dos cosas..la primera el dvd de final fantasy advent children siendo reproducido en un lcd de 50" con un home treater de 7 canales...y OMG..OMG..OMG...
bueno mi pregunta es la siguiente: lo otro que ví fue un x360 de demostración por fin con controles tonces me dispuse a cacharrearlo(que nunca lo había tocado) sin embargo cuando entre al xbox live antes de poder ingresar un nuevo usuario me pedía un dispositivo de almacenamiento...llamese dd tonces me pregunto el x360 versión simple viene sin DD y este es necesario para poder jugar online??

el xbox 360 core viene sin disco duro.
para jugar en live tiene que tener algo para guardar el perfil de jugador. puede ser un disco duro o una memoria de las pequenhas

suerte
 
parceros...gears y call 3 ...por Dios que locura...los tengo pa quien los quiera tener me envia mps pero cambiamos games ok...calificacion pa ambos :p 10 super puntos:p
 
hornet36 dijo:
porfa, recomiendenme un buen juego de rol para el 360 (pero que no sea en ingles, motivo por el cual y con el dolor de mi alma tengo que pasar del oblivion) para pasarmelo ahora en vacaciones
Pues el otro juego que conozco de rol es Enchanted Arms, aunque no creo que este en español, igual estoy buscando Gears of war tambien si alguien en medellin me lo facilita no me chocaria :p, porque el video preview me dejo :eek:
 
yo tambien tengo ya gears of war y call of duty 3, el gears me lo ase hoy,, corto la verdad pero que juegazo tan hp,, me mataban muchas veces por estar mirando el paisaje tan bacano, sobre todo en el tren ya al final eso parece el matrix 3 uff bacanisimo,,

para los que quieran cambiar en bogota ya saben mp, vivo en colina y miramos,,,
 
otra pregunta, el gears of war es widescreen solamente?, mejor dicho si lo juega uno en televisor normalcito aparecen esas barras negras tan mamonas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas