:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAMBIO XBOX360 + 18 JUEGOS + CONTROL INALAMBRICO + CONTROL REMOTO + CARGADOR DE CONTROL + DISCO DURO DE 20GB + CABLE HD + CABLE VGA por un CD de WIN 98 pero eso Sí second edition 98b (jajjaja).

No mentiras lo que queria comentarles es que compre 12 meses de xboxlive (gold) con mi tarjeta de crédito. y ahora quiero borrar la información de la tarjeta de mi cuenta y PAILA queda grabado (amarrado 4 ever) a mi cuenta de live entonces se corre el peligro que alguien haga compras facilmente cuando agarre mi xbox360. Alguien sabe como quitar esa info de ahí? quizas windows 3.11 si lo permita? o DOS 6.2?

Espero comentarios de mi problema Gracias.

recomendación: comprar la xbox live en tarjeta para ingresar el código y no con su tarjeta de crédito.

Si alguien necesita la info de mi tarjeta mastercard aqui les dejo el número : ****-*****-*****-***** (JA!)
 
Muchachos para los q esten M A M A D O S de tener que pagar por jugar en xbox live, y no deseen seguir pagandopor jugar, les propongo que descarguen el siguiente programa y estemos en contacto por medio de mp's o por chat en xbox live para organizar partidas de juegos para xbox 360...el programa se llama Xlink kai 7 y es super interesante. piensenlo

http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish

att: Jose

Gametarg: Dancob
 
Buenas muchachos. Mis aportes son:
1. El IPOD conectado al xbox funciona a la perfeccion sobre todo en musica e imagenes (aunque estén en carpetas y no sincronizadas via ITunes), el problema viene con los videos que si tienen que ser via Itunes pa poder visualizarlos.

2. Problemas: Pues mi consola vi que era como de mayo o junio de este año, y la verdad me ha ido muy bien, mi primo ha jugado hasta 6 horas seguidas y sduper bien, sin bloqueos ni nada, aunque no se que tal será esta versión (tiene lente samsung), si alguien sabe y me dice que tal, bakano.

3. Lo de homebrew, cada que tengo un segundo busco en la red acerca de eso, y realmente nada de nada, mas aunque microsoft se lanzó con con un powerPC modificado (la puso mas d epa'rriba aunque se que hay mucho entusiasmo con respecto al tema)

4. Yo actualicé mi consola hace como 15 dias, a lo bien, tenía susto, pero bueno, le hice (y despues de configurar mero rato a prueba y error mi conexion a internet PPoE, lo logré), y me fue super bien, y la consola va de mil maravillas.

OJalá pronto la Scene de la xbox 360 se ponga a rodar. Ánimo.

PD: si GoW apenas nos esta sacando el 50 % de potencial de nuestra consola, aaayyy que dolor!!!, lo que viene va a estar de pelos!

Suerte
 
En el articulo que posteo Isako por alla atras, que por cierto me lo lei entero (muy buen aporte), se atreven a decir que no solo los juegos de 360 ahora son los mejores graficamente (porque ya el resto es de gustos), si no que esa diferencia tiende a agrandarse a favor del 360, eso me tiene muy contento con mi aparato.
 
hola que tal!?!? me compre hace muy poko una 360, y la flashee (la version de firmware es Commodore4Eva 4.2b), tengo una duda muy importante antes de meter la pata y matarla, puedo jugar por xbox live y actualizar el dashboard?!!?!? o la desconfigurare y chau consola?!?!? por favor es muy importante!! muchas gracias!!!
 
extremesino dijo:
hola que tal!?!? me compre hace muy poko una 360, y la flashee (la version de firmware es Commodore4Eva 4.2b), tengo una duda muy importante antes de meter la pata y matarla, puedo jugar por xbox live y actualizar el dashboard?!!?!? o la desconfigurare y chau consola?!?!? por favor es muy importante!! muchas gracias!!!

No hay problema con las actualizaciones, de hecho hoy salio una, q mejora el problema de los headset, y e problema con el 1080i creo, y ya actualize y no hay ningun problema
si le falla con la anterior que fue la de octubre sin no estoy no hay problema ya que lo reflashea

en cuanto a la diferencia con la PS3 estoy muy contento, si señores tendremos mejores graficos, ya hay compraciones de los juegos que hay en ambas plataformas y vamos ganando por ejemplo el Ridge race 6 de nosotros es superior al ridge rage de la Ps3, y el call of duty 3, tambien esta mejor en la xbox360

yo por ahora sigo ahorrando por lo q veo tambien voy hacer parte de los wii60, que seria mi consola cuando no juege en el LIVE
 
buenisiiiiimooo, ya actualice y todo perfecta... incluso me baje unas demos ya!! muchas gracias!!!!
gamertag: Extremesino
 
marooned dijo:
hombre ,si usted es de los que espera a que las cosas bajen ,nunca comprera nada,depronto el otro año baje de precio,pero saldra una con algo mejor y entonces es un circulo vicioso,si tenes el dinero agale de una ,aunque yo creo que el que hace esas preguntas es por que no tiene dinero para comprar nada!!!!
Fresco sabelotodo..hace rato que tengo el xbox 360.....dos controles inhalambricos, disco duro, cargador para los controles, seis juegos..su teoria se acaba de ir al suelo: Puede que los que hagan esas preguntas depronto tengan los medios y lo necesario para hablar del tema y poder haces mas y mas preguntas sin miedo a que algunos fanfarrones como ud depronto se las den de chistosos....
 
Hola cómo están, hey alguien que ayude con mis dudas por favor.

es que me interesa comprar una Xbox 360 pero yo de consolas no se nada, entonces quiero saber que si solo compro la consola puedo jugar en línea o necesito otra cosa, es que he visto que venden por separado un paquetito que se llama Xbox live y quiero saber si debo de comprarlo también eso. por favor si me pueden ampliar el horizonte de este tema por si me la compro sepa bien que onda.

Otro pregunta es que si la consola de Xbox 360 me va a aceptar los juegos de la xbox anterior

y tengo mas dudas pero con estas que me respondan me ayudaran mucho para poder tomar una decisión si me conviene o no.
 
halfred dijo:
Hola cómo están, hey alguien que ayude con mis dudas por favor.

es que me interesa comprar una Xbox 360 pero yo de consolas no se nada, entonces quiero saber que si solo compro la consola puedo jugar en línea o necesito otra cosa, es que he visto que venden por separado un paquetito que se llama Xbox live y quiero saber si debo de comprarlo también eso. por favor si me pueden ampliar el horizonte de este tema por si me la compro sepa bien que onda.

Otro pregunta es que si la consola de Xbox 360 me va a aceptar los juegos de la xbox anterior

y tengo mas dudas pero con estas que me respondan me ayudaran mucho para poder tomar una decisión si me conviene o no.

Con la consola sola se puede jugar por xbox live pagando con tarjeta de credito (necesitas al menos un memory card para guardar el perfil), la cajita que venden de xbox live es una tarjeta prepagada y un headset (importantisimo si no vas a comprar la version premium).

Con respecto a los juegos de xbox anterior (originales claro esta) los corre sin problema casi todos, hay una lista oficial en la pagina de xbox de los juegos soportados y cada vez la van ampliando ...

Cualquier duda que pueda resolver con todo el gusto ... mp
 
estoy viendo mucha gente nueva entrando al live, recordarles que tienen 3 meses gratis de gold, un mes por cada uno de los tres tags que creen en su consola. suerte.
 
De acuerdo a reportes de prensa, Lite-On, empesará en la manufactura de reproductores HD-DVD el próximo año.

Lite-On to make add-on HD DVD player for Xbox 360, paper says

EDN, November 30; Rodney Chan, DigiTimes.com [Thursday 30 November 2006]

Lite-On IT next year will start making add-on an HD-DVD player for Microsoft's Xbox 360 game console, which is currently supplied by Toshiba, according to the Chinese-language Economic Daily News (EDN). The paper added that Lite-On's revenues for the fourth quarter will rise sequentially because of increases in half-height DVD-burner shipments.


El link de la noticia aquí http://www.digitimes.com/systems/a20061130PB200.html

Asi que no está tan muerta ya la batalla de formatos, como muchos andan argumentando en otros foros... cough* cough* foro PS3 cough* cough* Estas batallas tienen que terminar siendo libradas, hasta el final veremos que sucede. De cualquier forma, aún no son interesantes ninguno de los dos formatos, solo la capacidad es la que me atrae.

Una última cosa a tener en cuenta, es que la unidad HD-DVD, según he leido en otros foros, pone a "parir" a la 360 por el tipo de procesador que maneja esta, el Xenon y que el Playstation 3 se beneficia de su Cell, con sus 7 SPE para procesar, de manera excelente, el video del BD.

De todos, a esperar a ver que pasa. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas