:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borrandole casi todas las cosas al disco duro, lo maximo que se puede sacar libre son 13 gigas, no es tan grave, lo unico que ocupa espacio son los demos
 
pero si es un dilema para los que puedan bajar + de 6 o 8 gigas de una pelicula en alta definicion,,,
 
Cuando sale el disco duro mas grande? con todo ese cuento de las peliculas y las series yo creo que mucha gente debe estar desesperada con ese disco duro lleno.
 
Ya exite uno de 80Gb por ahí postearon en este foro una vez un link donde lo mostraban...
 
Vincho dijo:
Ya exite uno de 80Gb por ahí postearon en este foro una vez un link donde lo mostraban...
excelente esa comparacion q hace Gametrailers, ya la habia visto y por esa compracion es q estoy desistiendo de la compra del wii, por q parece q uno estuviera juegando play 2.5
o algo asi por q la mejora grafica no es mucha, asi mismo me hace sentir orgulloso de mi blankita, por q ahy es q uno ve q el Ps3 no le lleva ventaja y no solo en ese juego en una pagina coreana vi tambien la comparacion de ridge race7 del ps3 con el ridge race 6 de 360 donde se muestra la superioridad por ahora, y por mucho tiempo, por q es mas facil programar para nosotros
Vincho dijo:
Ya exite uno de 80Gb por ahí postearon en este foro una vez un link donde lo mostraban...
en cuanto a este, es un Fake los de silicon valley dijeron q nanai cuca, q no habra ampliacion de la capacidad del disco por ahora, q es muy problame pero mas adelante, lo que nos toca es q la scene crezca, cosa q dudo por q tenemos flash y no chip, donde podamos cargar homebrew, ustedes se imaginan donde podamos ponerle disco de pc, por ejemplo de 250 gb, con homebrew ya cargando desde el disco ufisissisisisima, no vuelvo a quemar en double capa
 
xbox360 tiene mejores graficos q ps3 en ese juego.
hasta ahora la batalla de los graficos la va ganando x360, toca esperar a la proxima generacion de juegos a ver si sigue esta constante.

saludos
 
que tristeza las 20 gigas de este que terminan siendo como 10. Al principio me parecía un montón pero con live todo cambia. Por ahora nos toca conformarnos con el kit de conexión que según he escuchado y leído funciona a la perfección porque aunque es muy barato no me he atrevido a comprar todavia esperando el disco... ojalá salga pronto
 
lo unico que se puede hacer es conectar una caja de disco duro usb, con particion FAT y escuche que si le puede conectar discos grandes, pero con varias particiones, pero a la final no termina sirviendo para mucho.
 
johansan dijo:
lo unico que se puede hacer es conectar una caja de disco duro usb, con particion FAT y escuche que si le puede conectar discos grandes, pero con varias particiones, pero a la final no termina sirviendo para mucho.

Yo tambien he visto que hay una manera de desensamblar el DD y ponerle otro disco que simplemente es como uno de portatil, el problema es que a esa gente si ya la han banneado de xbox live, asi que pilas por si a alguien se le llega a pasar por la cabeza esa "astuta" idea.
 
jejeje eso mismo estaba pensando, eso es un disco sata de protatil conectado ahi, y pense en que depronto se podia ponerle uno sata de mayor capacidad y se le pasaba la info y listo, pero lo del xbox live si NPI tenia que tambien por eso lo baneaban a uno, que pailas, por que la idea si estaba buena.

sal"u"dos
 
No le recomiendo que toque el disco duro si piensa usar live, porque ahi si bannean de una, tambien por robar juegos de arcade, lo mismo hicieron con la Xbox, si notan un cambio de disco, o algo que no es del dashboard, banean de una
 
La opcion seria un disco externo, via USB de esos gigantes y meter ahi la musiquita, fotos y videos, y dejar el interno solo para saves, aunque estoy seguro que si microsoft dejo el disco duro desmontable, era para mas adelante lanzar su DD expandible, es para mi casi fijo que lo lanzan.
Ayer me enteré que se habia lanzado oficialmente el XNA express, ojalá esto active la scene d ela 360, porque les digo, que si esto pinta tan bien, y apenas es el comienzo, ahora que empiezan a llegar los juegos de segunda generacion de xbox 360, sacando mas provecho de la consola, y además la scene comienza a dar frutos similares a los que terminamos viendo en la xbox negrita (que dizque era "inh.a.c.k.e.able"), hay mucho futuro.
--------------------------------------------
Hace poco comencé a jugar GRAW, y debo decir que aunque si lleva su tiempito, que juegazo tan impresionante; y mas viendo lo que se viene en cuanto a realismo, graficas, sonido y efectos en GRAW 2 (http://www.xboxyde.com/leech_3441_en.html), definitivamente será un exito rotundo.
--------------------------------------------------
Saints Row me gustó bastantico, al menos en gráficos si es un poco mejor que San Andreas.
-------------------------------------------------
Para los amantes del RPG japonés, les recomiendo por el momento Enchanted Arms (sobretodo con las voces en japonés!), es un poco lineal, pero uno le va cogiendo el tiro y se encarreta bastantico, y depronto se animan esas empresas a sacar mas juegos, porque no se puede negar que Final Fantasy es un "vende consolas por unanimidad", eso ni pa que, y puede verse aqui: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5012 , algunos rumores sobre xbox 360en la scene con respecto a japón, que ojalá se hagan realidad pronto.
------------------------------------------------
Los dejo, y sigan apoyando a xbox 360: ESLO MEJOR DE LO MEJOR; LA NATA DE LA LECHE Y NATA; LA P.U.T.*.*.*.I.A CHINA; EL AMBAR D ELOS DIOSES DEL OLIMPO.

suerte y arriba el xbox live
 
si man el xbox es lo mejor, pues ahi tiene unos errores todavia pero pues por mi parte que me toco cambiarla y un poco de problemas, etc se le perdona ;), ya me case con mi novia de blanco y cromadita ;).

sal"U"dos
 
yo les recomiendo el demo de lost planet, es un demo online, muy bacano, bajenlo para cascarnos un rato en live jejjeje
saludos
 
MALDICION!!!,

tengo las 3 P:U:T:A:S luces rojas en mi consola, ya se me acabo la garantia, y mandarlo a microsoft me sale como en USD 600. de plano me va a tocar repararla localmente, perdiendo la garantia de microsoft que me dijeron que era gratis la reparacion, y lo peor es que estaba tan contento con el GOW, y el demo de LP,

Maldita sea, los Dioses debeb haber decidido que demasiado placer no era para mi.

que experiencias tiene ustedes con estas luces rojaS?

alguno ha reparado la consola localmente?
 
kento dijo:
MALDICION!!!,

tengo las 3 P:U:T:A:S luces rojas en mi consola, ya se me acabo la garantia, y mandarlo a microsoft me sale como en USD 600. de plano me va a tocar repararla localmente, perdiendo la garantia de microsoft que me dijeron que era gratis la reparacion, y lo peor es que estaba tan contento con el GOW, y el demo de LP,

Maldita sea, los Dioses debeb haber decidido que demasiado placer no era para mi.

que experiencias tiene ustedes con estas luces rojaS?

alguno ha reparado la consola localmente?

que falla kento, pero creo q no es tan grave, eso depende de la version de tu consola, hay pagina donde te enseñan a arreglar ese problema, si tiene a alguien q confianza que le ayude, por q no es muy recomendable esos sitios "tecnicos del San andresito" fijese en tecknoconsolas, q aun video donde dicen como arreglarlo
 
eh estado investigando, y la cosas es que yo no vivo en colombia, jajaja.

ahora segun eh investigado es clavo de sobrecalentamiento, te doy mis sospechas:

yo la arruine al tratar de conectar un Gamepad USB, porque cuando hise esso empezo con el problema, ahora el caso es que supongo que es problema del firmware,

pero la verdad que saber y a mi me da cosa meterle mano, por esso prefiero darsela a alguien que si sepa de la cosa y tenga experiencia garantizada. consegui un lugar por ahi donde dicen que la reparan, ojala sea cierto y si la dejen bien.

en fin no toca mas que esperar y ver que pasa.
 
wackorp dijo:
Ayer me enteré que se habia lanzado oficialmente el XNA express, ojalá esto active la scene d ela 360, porque les digo, que si esto pinta tan bien, y apenas es el comienzo, ahora que empiezan a llegar los juegos de segunda generacion de xbox 360, sacando mas provecho de la consola, y además la scene comienza a dar frutos similares a los que terminamos viendo en la xbox negrita (que dizque era "inh.a.c.k.e.able"), hay mucho futuro.

Yo ya lo baje y he estado mirando como es la cosa, se ve muy interesante, pero con respecto a la scene hay un problema. Por ahora no es facil compartir los juegos y para programar para 360 hay que comprar una licencia. De la misma manera quienes quieran correr las cosas desarrollados por otros con el XNA tendran que haber comprado esa misma licencia. Mejor dicho en este momento esta en pañales la cosa.

Para windows si aguanta mucho en este momento porque es gratis y facil de compartir, y lo bueno es que si uno aprende ya despues podra compilar facilmente para 360 si piensa que vale la pena.
 
laneros, pienso comprar un Xbox360 y como soy nuevo en esto tengo algunas dudas.....aparte de los accesorios (disco duro, control inalambrico, etc) que diferencias fisicas (tanto por dentro como por fuera) hay entre la version pro y la core. Si la consola se modifica para que lea copias ,a parte de la garantia que podria perder o que riesgo correria la consola....
les agradesco mucho su ayuda...a ver por cual de las dos me decido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas