:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huuyyyy...Guindoz que nota de LCD, que buena compra, el complemento perfecto para la blankita....mas tarde pongo una fotico de mi HDTV OLEVIA.
una pregunta..si se nota la diferencia en la calidad del sonido entre el headset normalito y el wireless??
VEGETTO tambien nos debes una fotico de tu LCD sylvania..
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Listo mancitos
ya compre HDTV, mañana pongo fotos
una SONY BRAVIA 32'' FLAT LCD.
GOW en HD se ve RELUZ.

EDIT

He Aqui la foto
dsc00173wk5.jpg

Pueden decir lo que quieran de samsung, Olevia (son de excelente calidad ambos).. ahhh pero es que el Bravia Engine es impresionante y verlo funcionar a full 720P y7 1080P con esos colores que tiene.. dicen que sony es pura marca pero no en los ultimos bravia... la verdad no es sino verlo junto a varios de la misma fuente (misma fuente ya sea DVD, consola o lo que sea) y se ve gran diferencia entre el Bravia y los demas...
 
Bueno Señores el proximo miercoles y jueves tendremos una lan de xbox 360 con todos los juegos y los invito a que por mps me envien sus gametargs para poder encontrarnos y pasar un momento bien divertido...en el negocio jugamos desde gears , winning 10, graw2 y mas de 50 titulos para jugar ademas tenemos 3 cuentas de xbox live gold
  • cybermaximus
  • cyberlanero
  • cylangames col
esperamos que se nos unan...
y pronto estare organizando eventos para xbox 360 buenos torneos...

y aqui esta mi pequeño tv

[URL=http://imageshack.us]
lan4zy2.jpg
[/URL]

http://imageshack.us]
 
Buenas, Buenas Laneros.
Tengo una duda sobre mi xbox 360.
Yo compre mi consola en carrefour el 24 de marzo de 2007.
Hay alguna forma de saber que version de la consola es, en que año se fabrico?
Por ahora me ha salido bien y eso que la he dejado prendida mas de 12 horas seguidas bajando demos y jugando.
Pero me gustaria saber si realmente es de las ultimas que fabricaron y no una vieja que estaba por hay guardada en bodega y me la metieron por una de las nuevas.

Otra cosa: Donde puedo comprar de manera segura un suscripcion a Xbox live Gold ?
 
podes comprar tu suscripcion a xbox live utilizando una tarjeta de credito visa o mastercard.. y podes hacer la comprar directamente por tu consola utilizando el mes gratis que te dan...si en algo te puedo colaborar me envias un mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los comentarios :p,
pues eso del Headset, yo creo es lo mismo
por que pues solo tengo el Wireless, en el xbox original
tenia la alambrica, pues no habia inalambrica XD.
Diferencia si note, pero yo pienso mas bien por el cambio de
consola (Xbox a Xbox 360) y no por ser alambria o inalambrica.
Lo del Bravia engine, algo lei, de rojos mas rojos y verdes mas verdes.
Pues el GOW si se ve muy pero muy bien :D.

KILLKLER, yo creo si sera de las nuevas pues es un lugar establecido, ahora dime
que juegos contenia?, asi te podrias dar una idea.
y lo del Xbox LIve, puedes comprar una tarjeta de prepago, este es un Kit que incluye el headset
y demos creo, pero cuesta 10dolares mas.
y si compras solo la membresia directamente te cuesta 49.9 dolares.
si no tienes headset y te interesa el normal con CABLE, compra el kit, y si quieres el Wireless o ya tienes
headset, compralo directamente con tarjeta de credito y despues compras el Headset.
 
Muchachos, me parece un poco increible los avances en torno a la Scene de la 360 que se están gestando en estos momentos, aunque era de esperarse que el Fallo del Kernel asi lo generara. Pero es que Cargar un LiveCD de Linux!!!, y proximamenta la posibilidad de downgradear el Firmware es prometedor, aunque recordar que el hecho de hackear la consola por medio del Firmware, limita las posibilidades en cuanto a Homebrew, pero esos avances, van en pos de explorar nuevas alternativas de nuestra Blanquita. Les cuento que se solucionó el problema que tenía para cargar los juegos, sobre todo table tennis, y todo gracias al compañero Rabino.com (de nuevo, gracias mijo, en estos dias le caigo por allá pa jugar un rato, y ojalá pa comprarme el VT:3)

Quisiera decir que cada dia me siento mas feliz con mi xbox 360, viendo los avances, y sobre todo esos juegos que se vienen!!, ¡¡¡damieer!!, lo que va a faltar es plata!.
No se si sabian que va a salir un juego de Naruto, y segun tengo entendido Ubisoft va a estar involucrada.

------------------

EDITO 1:

Ya conocían el Xeno Top Gear???, el aparatico para flashear el lector sin tener que abrirla cada vez (solo en la instalacion), y acceder al HDD!!, me parece una solución excelente, abrá que ver que tal, si alguien lee sobre pruebas u opiniones sería interesante postearlas para que nos vamos informando.

Fuente EOL: http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13031&s=
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=737586

EDITO 2:
Para los que están a la expectativa de Trusty Bell (Eternal Sonata), en EOL encuentran nuevas capturas de este juego que personalmente lo veo bakanisimo ( y es exclusivo pa X360!!)
http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13026&s=

EDITO 3:
Pa que tiren caja un rato les recomiendo este top DE IGN, respecto a las 25 carátulas de videojuegos mas "awesome" (asombrosamente malas??) de todos los tiempos; jajajaja, en mi caso casi me estallo con la N°11: Shaq-Fu y la N°1: Ninja Golf, jajajajajja, que caja, nunca conocí esos juegos, aqui la lista completa:
http://pc.ign.com/articles/776/776398p1.html
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Gracias por los comentarios :p,
pues eso del Headset, yo creo es lo mismo
por que pues solo tengo el Wireless, en el xbox original
tenia la alambrica, pues no habia inalambrica XD.
Diferencia si note, pero yo pienso mas bien por el cambio de
consola (Xbox a Xbox 360) y no por ser alambria o inalambrica.
Lo del Bravia engine, algo lei, de rojos mas rojos y verdes mas verdes.
Pues el GOW si se ve muy pero muy bien :D.

KILLKLER, yo creo si sera de las nuevas pues es un lugar establecido, ahora dime
que juegos contenia?, asi te podrias dar una idea.
y lo del Xbox LIve, puedes comprar una tarjeta de prepago, este es un Kit que incluye el headset
y demos creo, pero cuesta 100dolares mas.
y si compras solo la membresia directamente te cuesta 499 dolares.
si no tienes headset y te interesa el normal con CABLE, compra el kit, y si quieres el Wireless o ya tienes
headset, compralo directamente con tarjeta de credito y despues compras el Headset.

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que la consola venia sin juegos, traia un control inhalambrico, el cable de red y los de audio y video HDTV,disco duro de 20 Gigas. Los juegos los compre aparte. Yo le prengunte la vendedor de carrefour que porque no traia juegos y me dijo que esa version venia asi.
La verdad pienso dejarala prendida todo un dia bajanod demos para ver como le va. Y si se quema pues que me la cambien que para eso es la garantia. La verdad tuve miedo desde el primer dia que la tube porque ustedes saben que no es barata y si se daña me daria mucho guayabo.
 
wackorp dijo:
Muchachos, me parece un poco increible los avances en torno a la Scene de la 360 que se están gestando en estos momentos, aunque era de esperarse que el Fallo del Kernel asi lo generara. Pero es que Cargar un LiveCD de Linux!!!, y proximamenta la posibilidad de downgradear el Firmware es prometedor, aunque recordar que el hecho de hackear la consola por medio del Firmware, limita las posibilidades en cuanto a Homebrew

es verdad, pero tambien recuerda ke si se modifica la consola por kernel ya seria mas dificil poder jugar live sin ser detectados o por lo menos con stealth, ke es la ventaja de programar las lectoras y no la board. saludos
 
Puedo conectar mi xbox 360 al PC con un cable de red cruzado y compratir archivos y conexion a internet?
Necesito algun software especial?
Como configura la conexion?
 
Cuanto cuesta la suscripcion a xbox live Gold de 12 meses si la compro con la terjeta de credito ?? o alguien que me ayude a conseguir una tarjeta de esas prepago de 3 meses...
 
Zodias dijo:
señores les cuento ...

fui a carrefour a hacer el reclamo y me dieron otra consola ahi mismo :p no tuve q hacer vueltas ni nada ... excelente servicio el de carrefour...

y lo mejor esta vino con lector SAMSUNG!

zodiastik es mi gamertag!!

Que bien que te hayan cambiado la consola. Tengo una duda: Hay algun limite de tiempo para cambiarla despues de comprarla. Si se daña a los 6 meses tambien la cambian. Lo pregunto porque yo tambien la compre en Carrefour el 24 de MARZO DE 2007.

Gracias
 
Saldarriaga dijo:
Cuanto cuesta la suscripcion a xbox live Gold de 12 meses si la compro con la terjeta de credito ?? o alguien que me ayude a conseguir una tarjeta de esas prepago de 3 meses...

49.90 dolares.
las tarjetas prepago si las compras en eeuu no creo que sirvan aqui en colombia, a alguien le escuche eso

añado las fotos que prometi, una como mi antiguo sony trinitron de 21" y con mi sylvania hdtv de 27" (ya lo medi y son 27" visuales :) )

saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1000697.JPG
    P1000697.JPG
    68 KB · Visitas: 145
  • P1000718.JPG
    P1000718.JPG
    149.8 KB · Visitas: 146
  • P1000733.JPG
    P1000733.JPG
    65.2 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VEGETTO dijo:
49.90 dolares.
las tarjetas prepago si las compras en eeuu no creo que sirvan aqui en colombia, a alguien le escuche eso
saludos
Pues yo tambien necesito comprar una tarjeta de 12 meses. Hace unos dias llame a microsoft y me dijeron podia comprarla en mexico o USA pero al registrarme en xbox live debia poner los datos (direcion, telefono, codigo postal) de esos paises para que funcionara.
Alguien lo ha hecho ya? Funciona?
 
yo la compre desde por internet usando la tarjeta e-prepago de bancolombia sin problemas, sale mas facil y mejor que comprar una tarjeta prepago de alla y usarla.
saludos
 
Bueno ahora la pregunta del millon.
Si valdra la pena cambiar la blanquita por la negrita(Elite).
"Supuestamente" con esta version ya se acaba el problema de recalentamiento y los demas problemas encontrados.
A mi la verdad no me importa si el disco duro es de una thera, lo importante es poder jugar 18 horas seguidas, descarsar dos y seguir con otras 18 horas. La verdad soy un enfermo del 360.
 
Pues me han comentado que no es buena opcion,
que lo del HDMI, solo es para 1080p, pero eso solo en TVs de
mas de 50''. Lo del recalentamieno, creo yo solo con comprarle sus ventiladores traseros
tendra y tenerlo bien ventilado y dejarlo descansar :p.
 
muchachos para evitar las confusiones con veggeto por el hecho de haber 2 gamertag desde hoy y para siempre voy a utilizar el gamertag: EL TOBURRI

ASÍ QUE LES AGRADEZCO QUE ME AGREGEN PARA JUGAR ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL LIVE Y SOBRE TODO EN GEARS OF WAR
 
VEGETTO dijo:
49.90 dolares.
las tarjetas prepago si las compras en eeuu no creo que sirvan aqui en colombia, a alguien le escuche eso

si sirven, es mas el live no es en colombia sino en eeuu... me extraña es como si no hubieras jugado en live, a la hora de resgitrarce tenes ke poner datos de la usa sino no sirve.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas