:::Foro Oficial::: Xbox

hola alguien me podra ayudar a encontrar video skin para mi xbox, aaa y q extencion son las q se meten a la xbox de q pagina los podre bajar
gracias
 
Hola que tal...
oigan, será que cuándo a mitad de un juego me sale "Hay un problema con el disco que está usando, puede estar sucio o dañado" es totalmente necesario cambiar el cd? O existe alguna otra soluion alternativa.....DEsde ya gracias!
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal...
oigan, será que cuándo a mitad de un juego me sale "Hay un problema con el disco que está usando, puede estar sucio o dañado" es totalmente necesario cambiar el cd? O existe alguna otra soluion alternativa.....DEsde ya gracias!

Tiene varias opciones...

1. El disco esta sucio: Limpielo con un paño de algodon de adentro hacia afuera suavemente...
2. El disco esta rayado: Mandelo pulir.... aunque no es bueno porque al mes vuelve y saca el problema.... si el rayon es minimo puede hacer una copia utilizando Alcohol...y volviendolo a quemar en un DVD nuevo...
3. Si no es el disco (no esta sucio o rayado) pruebe limpiando el lente, puede hacerlo de varias formas... destapando el Xbox y desmontar la unidad, coge un paño de algodon y limpia el lente cuidadosamente... otra forma es por medio de productos limpia lentes (esos mismos que uno utilizaba para limpiar el lente del equipo de sonido...)...
4. Si despues de limpiado el lente el problema persiste probablemente el lente esta en sus ultimas...

Kyo2004
 
hola tengo el siguiente problema...
tenia mi xbox funcionando normalmente pero pues me baje el dichoso cd del zxb instaler disque para actualizar el media center y meterle todas las cosas q aunciaba el cd me coloque a cambiarle el dashboard por el q tenia el cd y ahora al prender el xbox me aparece ERROR 21 Q pasa q tengo q hacer agradeceria su ayuda

gracias hasta luego
 
carloshbk dijo:
hola tengo el siguiente problema...
tenia mi xbox funcionando normalmente pero pues me baje el dichoso cd del zxb instaler disque para actualizar el media center y meterle todas las cosas q aunciaba el cd me coloque a cambiarle el dashboard por el q tenia el cd y ahora al prender el xbox me aparece ERROR 21 Q pasa q tengo q hacer agradeceria su ayuda

gracias hasta luego

Su xbox traia chip fisico o estaba flasheado? ( Lo mas seguro es que este flasheado y tome!!= he ahi el problema.
 
Ayuda , lo q pasa es q necesito activar unas cuentas q venian en un juego original(Forza) son 2 cuentas de esas gratuitas, free two month , pero la verdad no se como activarlas no tengo ni pta idea espero q alguien me pueda ayudar ya q estas se me vencen supuestamente mañana si no las activo.

gracias y espero q alguien se conduela
cualquier cosa Mp o por aqui voy a estar al pendiente
 
Daac84 dijo:
Ayuda , lo q pasa es q necesito activar unas cuentas q venian en un juego original(Forza) son 2 cuentas de esas gratuitas, free two month , pero la verdad no se como activarlas no tengo ni pta idea espero q alguien me pueda ayudar ya q estas se me vencen supuestamente mañana si no las activo.

gracias y espero q alguien se conduela
cualquier cosa Mp o por aqui voy a estar al pendiente
utliza la solucion en gameresco
 
kyo2004 dijo:
Tiene varias opciones...

1. El disco esta sucio: Limpielo con un paño de algodon de adentro hacia afuera suavemente...
2. El disco esta rayado: Mandelo pulir.... aunque no es bueno porque al mes vuelve y saca el problema.... si el rayon es minimo puede hacer una copia utilizando Alcohol...y volviendolo a quemar en un DVD nuevo...
3. Si no es el disco (no esta sucio o rayado) pruebe limpiando el lente, puede hacerlo de varias formas... destapando el Xbox y desmontar la unidad, coge un paño de algodon y limpia el lente cuidadosamente... otra forma es por medio de productos limpia lentes (esos mismos que uno utilizaba para limpiar el lente del equipo de sonido...)...
4. Si despues de limpiado el lente el problema persiste probablemente el lente esta en sus ultimas...

Kyo2004
Hokla que tal, en cuánto a las soluciones que me aportas oues...

1. Por supuesto que ya lo limpié, pero el problema persiste!

2. El disco si tiene rayones.

3. Prefiero conservar la garantía de la consola, pero tengo un cd de esos que tiene uns cepillitos, lo probaré.

4. No creo que el lente esté en las ultimas, tiene como 6 meses de uso.

Probaré el cd ese para limpiar el equipo de sonido, y si el problema persiste, compraré un cd nuevo y ya. Y estoy totalmentes eguro que es el disco, no la consola, pues solo se me presenta este problema en un juego: Grand Theft auto.
Por otro lado, disculparán la ignorancia pero esque soy novato pero....como hago o que accesorios son necesarios para jugar X box live?

salu2
 
1-no te aconsejo el cd limpiador
2-si tu consola está modificada (es decir que lee copias) hace rato perdió la garantía
3-si es xbx live de microsoft, solo necesitas una máquina que no esté modificada, para que no te baneen, o el programa x-link o xbconnect, para hacerlo desde tu pc.
 
marogo dijo:
1-no te aconsejo el cd limpiador
2-si tu consola está modificada (es decir que lee copias) hace rato perdió la garantía
3-si es xbx live de microsoft, solo necesitas una máquina que no esté modificada, para que no te baneen, o el programa x-link o xbconnect, para hacerlo desde tu pc.

1. Me va a tocar comprar otro porque se me perdió el que tenía! :S.

2. En San Andresito me dieron la consoloa modificada, pero con garantía de 6 meses. Garantía que perdí en diciembre.

3. Entonces, no puedo jugar XBox live.
 
Hola, me preguntaba ahora con la salida del nuevo Windows Vista, si alguien ya a intentado hacer streaming desde el XBMC y si le funciona que me diga por favor como se configura el win vista, para entrar desde el XBOX (XBMC) al pc, pues yo lo hago con el xp y me funciona perfecto, pero ahora con este nuevo sistema operativo me imagino que tendrá mas restricciones..
 
CAAN_DC dijo:
3. Entonces, no puedo jugar XBox live.
PUEDES HACER 2 COSAS:
1- instalarle un xploit a tu maquina que se llama N-DURE
2- colocarle a tu maquina chip fisico, un hdd mas grande y modificarlo para tu xbox, y el original dejarlo como de fabrica, es decir, solo con el dash original, para jugar al LIVE.
 
marogo dijo:
PUEDES HACER 2 COSAS:
1- instalarle un xploit a tu maquina que se llama N-DURE
2- colocarle a tu maquina chip fisico, un hdd mas grande y modificarlo para tu xbox, y el original dejarlo como de fabrica, es decir, solo con el dash original, para jugar al LIVE.

Yo solo cojo la consola para jugar y ya, así que:

1. Que es un "Xploit"?
2. Dónde consigo y como instalo el "Xpliot" N-DURE.
 
CAAN_DC dijo:
Yo solo cojo la consola para jugar y ya, así que:

1. Que es un "Xploit"?
2. Dónde consigo y como instalo el "Xpliot" N-DURE.
1- el xploit es como un chip que se instala de manera virtual en el hdd del xbox y sirve para que tu xbox lea copias.
2- el xploit n-dure lo consigues en http://www.gx-mod.com y lo puedes instalar con un juego original de splinter cell, 007 agent under fire o mechassault 1.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quetal gente estuve checando el foro y dicen que las modificaciones que hacen en sanandrestio son de muy bajo nivel y eso, el caso es que mi primo tiene una y la mando haya y queria saber que es lo que le falta o que mas se le puede hacer para dejarla al pelo o si conocen a alguien que haga el cruze mas o menos barato.

salu2
 
buenas laneros:

lo q pasa es q necesito saber como quemo un juego para xbox luego de bajarlo por torrent.
necesito saber como quemarlo si es iso o si no es iso.
muchas gracias de antemano.
 
Hola, les cuento que tengo instalado el dashboard en mi Xbox, pero cuando queiro ingresar a sistema me pide contraseña que puedo hacer para tumbar esa contraseña, o como monto un dash nuevo para y que pagina me recomiendan para skins y emuladores para el xbox.

Muchas gracias saludos,

:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas