:::Foro Oficial::: Xbox

Hola que tal.....vengo a fórmular 1 pregunta:

Como hago para grabar en el HD de mi consola un juego que tengo en cd?

Otra cosita, quisiera que me explicaran paso a paso, sin ignorar el mas mínimo detalle de como jugar Xbox live (en mi caso quisiera jugar Forza MotorSport)

De antemano, muchas gracias!
 
hola soy nuevo aca.. acabo de comprar un xbox y pues queria jugar en linea asi q busque unos tutoriales sobre un tal programa llamado unleash lo instale y ahora me sale un error 21
alguien sabe como repararlo
alguien sabe como jugar por internet sin necesidad del live
agradesco respuestas o links a donde ir
 
como estas... tambien problemas con el error 21 pues si miras post atras tenia el mismo error y muchos trataron de ayudarme pero la verdad es muy dificil por internet asi q alguien me dijo q buscara a un tal TACHIKOMA y pues resulto el maestro de los xbox y xbox 360 dure un ratotee buscandolo por todos lados pero lo encontre aca
http://www.foro.ws/clanmrx
hay tiene como un board donde uno escribe la pregunta y el te contacta y te ayuda

espero haberte sido util... y ya saben... si le van a meter mano al xbox... averiguen bien primero todo
 
Hola.... sera que la instalacion del dico duro del xbox es igual la de un pc normal?
Y quien me actualiza el mio... ya que no me reconoce algunos archivos..... ademas no me lee ningun cd (solo originales) y en cuanto a dvd algunos los abre con el progrma que se le da la gana... entonces si alguien sabe les agradezco si me ayudan...
 
carloshbk dijo:
como estas... tambien problemas con el error 21 pues si miras post atras tenia el mismo error y muchos trataron de ayudarme pero la verdad es muy dificil por internet asi q alguien me dijo q buscara a un tal TACHIKOMA y pues resulto el maestro de los xbox y xbox 360 dure un ratotee buscandolo por todos lados pero lo encontre aca
http://www.foro.ws/clanmrx
hay tiene como un board donde uno escribe la pregunta y el te contacta y te ayuda

espero haberte sido util... y ya saben... si le van a meter mano al xbox... averiguen bien primero todo
A mi también alguien me había recomendado a un tal "TACHIKOMA", y pues en esa página con lo primero que me encontré fue con "Quieres jugar en línea?" (Xbox live) que es lo que he querido hacer desde hace meses, así que voy aver como me va y les cuento....La página se vé bien interesante y se nota que "Tachikoma" es un duro, debe ser compadre del Sr. Gates.....je je :p Por otro lado a mi solo una vez se me ha presentado el error 21, que tan grave es este error? No me asusten....saludos!
 
hola, me pueden explicar como utilizo el emulador de snes t el de psx, ya los instale pero en snes no se donde guardar los roms, y en el de psx no me sale nada.

muchas gracias,

Saludos,
 
si tienen algun error con su consola xbox se los puedo reparara por medio de hotswap, eso si, solo a la jente de bucaramanga. reparo todo tipo de error. instalo xploits para que sus consolas lean discos copia,y si quieren el programa para jugar en linea como halo 2, forza, far cry etc, se los puedo conseguir tambien.
mi tel es 6805915... recuerden solo a la jente de bucaramanga
o escribanme al correo moskatosk8@hotmail.com
cualquier duda me la hacen saber
saludos
 
Hola a todos, me podrian ayudar con una inquietud:
Me comentaron que habia un programa que se le instalaba al xbox y quedaba con la presentacion ylas funciones del 360 pero sin leer los juegos del 360.
Alguien me podria decir como se llama el programa
 
jaja pues el error 21 casi me hace llorar pero tachikoma me ayudo lo encontre donde te dije http://www.foro.ws/clanmrx

y pues la forma de jugar en linea q hablan hay me funciona a las mil maravillas
me encanta jugar halo

no te daña tu consola porq es un simple skin como meterle uno a tu winamp
el q necesitas lo vi ta,bien en la pagina esa aunq por hay e visto unos de ana sofia henao....
 
carloshbk dijo:
como estas... tambien problemas con el error 21 pues si miras post atras tenia el mismo error y muchos trataron de ayudarme pero la verdad es muy dificil por internet asi q alguien me dijo q buscara a un tal TACHIKOMA y pues resulto el maestro de los xbox y xbox 360 dure un ratotee buscandolo por todos lados pero lo encontre aca
http://www.foro.ws/clanmrx
hay tiene como un board donde uno escribe la pregunta y el te contacta y te ayuda

espero haberte sido util... y ya saben... si le van a meter mano al xbox... averiguen bien primero todo

Wey de verdad ke me meti a la pagina y esta pocamadre no solo encontre jugar en el xbox online gratis si no tambien tienen utilidades de pc noticias anime en dd, pando torrent esta muy completa la verdad gracias carlos
 
Una ultima pregunta:
Como se utilizan los autoinstaler ¿eso con que se come?
Yo quiero es instalarlo como dashboard hay como le hago tengo entendido que asi si me puedo tirarla consola, porque me baje un autoinstaler y no se como se utiliza entonces baje unos archivos y dice que remplaze todos los archivos que hay en C por esos archivos pero no me quiero arriesgar y tirarme la consolita y me parece mejor usar el autoisntaler entonces solicito que me expliquen como utilizo el autoinstaler.
Gracias
 
Como hago para grabar en el HD de mi consola un juego que tengo en cd?

Otra cosita, quisiera que me explicaran paso a paso, sin ignorar el mas mínimo detalle de como jugar Xbox live (en mi caso quisiera jugar Forza MotorSport)
-puedes hacerlo de manera manual por el xploraodr del dsahboard o puedes hacerlo directamente con un programa llamado dvd2xbox o hdd loader.
-lo unico que debes hacer es comprarte una tarjeta de xbox live, colocar el jugo y entrar a xbox live en el juego, pero la maquina debe estar original, porque si no te banean.
buenas laneros:

lo q pasa es q necesito saber como quemo un juego para xbox luego de bajarlo por torrent.
necesito saber como quemarlo si es iso o si no es iso.
muchas gracias de antemano.
si el juego está en .iso, es facil solo debes utilizar un grabador como por ejemplo el nero, alcohol 120%,dvddecripter,etc.
pero si el juego está por carpetas debes utilizar el nero burning en modo udf/iso y forzando el modo de xbox.
las dos formas grabadas a la minima velocidad.
Hola, les cuento que tengo instalado el dashboard en mi Xbox, pero cuando queiro ingresar a sistema me pide contraseña que puedo hacer para tumbar esa contraseña, o como monto un dash nuevo para y que pagina me recomiendan para skins y emuladores para el xbox.

Muchas gracias saludos,
debes meterle un installer para poder entrar al xplorador y mirar en el config.xml cual es.
hola soy nuevo aca.. acabo de comprar un xbox y pues queria jugar en linea asi q busque unos tutoriales sobre un tal programa llamado unleash lo instale y ahora me sale un error 21
alguien sabe como repararlo
alguien sabe como jugar por internet sin necesidad del live
agradesco respuestas o links a donde ir
hay 2 formas, repararlo por hotswap xbox-xbox o xbox-pc, o si no utilizando chip fisico.
Hola.... sera que la instalacion del dico duro del xbox es igual la de un pc normal?
Y quien me actualiza el mio... ya que no me reconoce algunos archivos..... ademas no me lee ningun cd (solo originales) y en cuanto a dvd algunos los abre con el progrma que se le da la gana... entonces si alguien sabe les agradezco si me ayudan...
no, es diferente, ya que para que te funcione el hdd debe bloquearse (a menos que tengas chip fisico)
Por otro lado a mi solo una vez se me ha presentado el error 21, que tan grave es este error? No me asusten....saludos!
eso sucede cuando arrancas un juego original desde el dashboard, pues el xploit se protege, no te preocupes que no es nada malo.
hola, me pueden explicar como utilizo el emulador de snes t el de psx, ya los instale pero en snes no se donde guardar los roms, y en el de psx no me sale nada.

muchas gracias,

Saludos,
esos emuladores los bajas de www.gx-mod.com solo es pasar la carpeta dentro de la carpeta de los emuladores, en el de snes se guardan en una carpeta llamada roms, si no la tiene, toca crearla.
y los juegos de psx debes convertirlos a modo .bin para que funcionen.
Una ultima pregunta:
Como se utilizan los autoinstaler ¿eso con que se come?
Yo quiero es instalarlo como dashboard hay como le hago tengo entendido que asi si me puedo tirarla consola, porque me baje un autoinstaler y no se como se utiliza entonces baje unos archivos y dice que remplaze todos los archivos que hay en C por esos archivos pero no me quiero arriesgar y tirarme la consolita y me parece mejor usar el autoisntaler entonces solicito que me expliquen como utilizo el autoinstaler.
Gracias
como su nombre lo dice, sirven para instalarle aplicaciones a tu xbox, el autoinstaller hay que grabarlo en un dvd, lo metes al xbox y allí aparece todo lo que traiga.
lo de borrar todo C no es muy aconsejable, pues allí es donde está el dashboard original, es mejor con el autoinstaller.

les aconsejo que antes de hacerle cualquier cosa a su maquina, es mejor que pregunten para que no la vayan a embarrar, cualquier duda que tengan, por aqui estoy para ayudarlos.

saludos amigos laneros :rambo:
 
Grave el autoinstaller, lo metia al xbox y me sale una carpeta llamada instalacion, abajo otra carpeta que dice skins y un archivo que se llama default.xbe, config.xml y ZXBEsp.xml ¿hay que tengo que hacer?
 
hola hay alguna manera de dejar el xbox en su forma original... me refiero a ke lo compre en san andresito de la 38 y kiero comprar cuenta de XBL... se podra de alguna manera?
 
Viejo un amigo me dijo que si se puede. que el a cada rato lo hace. si usted tiene su XBOX modificiada, y se va a registrar a XBOX live o va a entrar a su cuenta, el xbox se conecta al servidor y le dice que su xbox debe ser actualizada con nuevo software. el mismo se encarga de dejarla como estaba.

XxX_MaNu_XxX dijo:
hola hay alguna manera de dejar el xbox en su forma original... me refiero a ke lo compre en san andresito de la 38 y kiero comprar cuenta de XBL... se podra de alguna manera?
 
SirAguilera dijo:
Viejo un amigo me dijo que si se puede. que el a cada rato lo hace. si usted tiene su XBOX modificiada, y se va a registrar a XBOX live o va a entrar a su cuenta, el xbox se conecta al servidor y le dice que su xbox debe ser actualizada con nuevo software. el mismo se encarga de dejarla como estaba.

entonces no tengo ke hacer nada... es ke me dijeron ke si me trataba de conectar me bannean la makina
 
no, el me dijo que cuando el se conecta al XBOX LIVe, el descarga un software y le deja la xbox en estado original, sin chips virutales ni nada.

XxX_MaNu_XxX dijo:
entonces no tengo ke hacer nada... es ke me dijeron ke si me trataba de conectar me bannean la makina
 
hola..
es muy facil solo hay q bajar un programa y y hay colocar xbox de fabrica... y listo el problema de esto es q si no lo haces bien aparece el temido error 21 si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte y si no puedo yo te presento al q sabe mucho...
jaja nos vemos
 

Los últimos temas