:::Foro Oficial::: Xbox

uy si por favor... kiero ya tener XBOX LIVE... y me da como cosa todo ese video de ke me bannean ke el FBI ke el DAS ke la SIJIN entonces mejor todo legal...
 
para todos aquellos que quieren jugar en linea, les tengo este pequeño y hermoso programa se llama xbc lo puden descargar de http://www.xbconnect.com/index.php?topic=Downloads.
este programa es gratis. no le cobran nada. esta hecho para todas aquellas personas como nosotros que quieren jugar en linea pero con una consola hackiada. ya sea por chip o xploit. es muy censillo de usar. hay un resto de juegos disponibles y entre tantos el mas preciado halo 2. es el que mas se juega.

para ello van a ncesitar un cable de red cruzado que lo van a conectar del xbox al modem. ya haviendo hecho esto ensendemos nuestra xbox ypor ejemplo ponemos halo 2. nos vamos a la parte donde dice interconeccion y esperamos hay.
enseguida en el pc , buscaremos la sala de halo 2. hay les va a aparecer un resto de hots, es solo meterse a uno de esos y esperar a que nos salga la partida en nuestra tv. eso seria todo ahora a jugar gratis

aaa cave acordar que necesitas de una buena coneccion de internet. si tienes una de 128 kb te va a dar problemas es recomendable una superior a 256 kb.

saludos
 
siii... yo tengo XBC... y tambien Xlink Kai... pero kiero jugar es por LIVE... nadie me dice como dejo la consola original?
 
Bueno, después de crear un tema en el foro de Tachikoma, esta fue las respuesta que obtube:

pasos
1-. tiene que tener una tarjeta de credito obio la tarjeta de live internet por modem no tener chip virtual porque bloquea la memoria

2-. te vas al menu principal de de el xbox desps te vas ah donde dic xbox live
ya que este ahi sigueslas instrucciones tal i como te dic te va ah pedir esas cosas que te ak bo de decir y vuelvo ah mencionar tarjeta de live tu game tag que quieras tener el numero de tarjeta de credito te va ah decir cuando c venc y cuando la sacaste tu direccion e-mail la direccion de tu ksa y todo personal ya deps de que pongas toda esa cosas tiene un live
3-. x si me quieres agregar mi xtag es X hyoga X
Y este es el método para jugar gratis, haciéndole "Pensar" a la consola que no está conectada a Xbox live si no a interconexión, sin embargo SI estás en línea:

[FONT=&quot]Hola estas cansado de jugar con la IA de tu consola?, ¿Estas cansado de siempre pasar por lo mismo? pues ahora te tengo una solución, puedes jugar en línea con tu xbox sin necesidad de xbox live, el método que te diré es totalmente gratuitito lo único que necesitamos es.

Internet de alta velocidad de mínimo 256 Kbps y recomendado 512 Kbps en adelante.
2 cables Ethernet (cable de red)
1 Modem o Router que soporte mas de dos entradas Ethernet o que se pueda conectar por medio de USB.
1 computadora limpia de spyware.
y muchas ganar de querer jugar.

Si tienes todo eso ya la isiste puedes comenzar a jugar pero antes tienes que descargarte el programa que se ocupa para poder jugar en línea, este programa es gratuito como te dije antes.

¿Que hace este programa?

Fácil este programa hace que tu consola piense que esta conectada con otra consola(Interconexión) y así poder jugar pero lo que es verdad es que si esta conectada pero con varias consolas de diferentes países.

¿Necesito tener la PC encendida mientras juego?

Si desgraciadamente ocupas la PC prendida mientras te diviertes, ya que recuerden que este programa ocupa estar en ejecución ya que es el que hace que tu consola piense que esta conectada a otra consola y no a muchas.

¿Como me inscribo para poder usar este programa?

Fácil y sencillo, entra a la pagina web del programa
[/FONT]
[FONT=&quot]xlink kai[/FONT][FONT=&quot] y ahí mismo te inscribes.

¿Por que no me llego el correo cuando termine la suscripción?

Esto es muy común también a mi me paso, pero lo que puedes hacer es esperar unos 20 minutos y estar pendiente en la bandeja de correo electrónico no deseado, ya que es muy común que tu correo detecte como no deseado el email del programa xlink kai.

¿Como descargo este programa?

Fácil entra a la pagina del programa
[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.teamxlink.co.uk/[/FONT][FONT=&quot] y ahí entra en DOWnLOADs y ahí elije que tipo de sistema tienes y descarga el programa, si quieres que yo mismo
[/FONT]
[FONT=&quot]Nota: Este programa funciona con todas las consolas disponibles incluyendo con las de nueva generación, pero solo he jugado con el xbox solamente se pueden jugar los juego que tengan la opción de interconexión, a las personas que quieran jugar les recomendaría que jugaran con una velocidad de mas de 256 ya que así podrían disfrutar del juego al máximo sin nada de que se te trabe el juego (lag)[/FONT][FONT=&quot]mo te ayude a explicarte el programa agrégame a tu correo electrónico [/FONT][FONT=&quot]jclmp_residentevil@hotmail.com[/FONT]
[FONT=&quot] y así te podre ayudar.

Muy bien espero y esto te ayuda así podrás divertirte mucho jugando o si quieres hasta podemos echarnos una reta en el halo 2.
[/FONT]

Se vé muy bien, pero antes de intentarlo, quisiera saber el significado de algunos términos:

1º. "2 Cables Ethernet (cable de red)": Qué es, donde lo consigo y cuánto cuesta.
2º. [FONT=&quot]" 1 Modem o Router que soporte mas de dos entradas Ethernet o que se pueda conectar por medio de USB."

Bueno, espero que mi módem Arris de CableNet funciona sin no :muerto: Pero coomo asñi que soporte mas de dos entrada ethernet?

Gracias y saludos!
[/FONT]
 
yo ya estoy jugando por xlink... y tambien por XBC... lo ke kiero es dejar la consola original para poder suscribirme a xbox live... xlink kai es bueno aunke me gusta mas XBC... pero bueno la cuestio es liberar mi consola graciasss
 
Grave el autoinstaller, lo metia al xbox y me sale una carpeta llamada instalacion, abajo otra carpeta que dice skins y un archivo que se llama default.xbe, config.xml y ZXBEsp.xml ¿hay que tengo que hacer?
te salen los archivos porque no grabaste bien el dvd, dale "A" al default.xbe para que entre al programa.
hola hay alguna manera de dejar el xbox en su forma original... me refiero a ke lo compre en san andresito de la 38 y kiero comprar cuenta de XBL... se podra de alguna manera?
bajate una utilidad lamada zbinstaller dvd y podrás dejarla como de fabrica.
Viejo un amigo me dijo que si se puede. que el a cada rato lo hace. si usted tiene su XBOX modificiada, y se va a registrar a XBOX live o va a entrar a su cuenta, el xbox se conecta al servidor y le dice que su xbox debe ser actualizada con nuevo software. el mismo se encarga de dejarla como estaba.
falso, el sistema al darse cuenta que la xbox está hackeada la bannea de una.
entonces no tengo ke hacer nada... es ke me dijeron ke si me trataba de conectar me bannean la makina
exacto, de una te bannean.
no, el me dijo que cuando el se conecta al XBOX LIVe, el descarga un software y le deja la xbox en estado original, sin chips virutales ni nada.
osea que microsoft nos hace el favor de "cuadrarnos" la maquina para poder jugar al live, jejeje, si como no.
Instale el mc360 como dashboard pero como hago para agrgar al meno la seccion emuladores?
el mc360 es un skin del xbmc, para que te aparezcan los emuladores debes crear una carpeta en E o F llamada emulators.
para ello van a ncesitar un cable de red cruzado que lo van a conectar del xbox al modem.
y como le damos internet a la pc? el cable no va al modem, va a una secundaria tarjeta de red o a un switch que tengamos desocupado.(claro, a menos que el modem está por usb, pero no es aconsejable, ya que genera mucho lag)
1º. "2 Cables Ethernet (cable de red)": Qué es, donde lo consigo y cuánto cuesta.
2º. [FONT=&quot]" 1 Modem o Router que soporte mas de dos entradas Ethernet o que se pueda conectar por medio de USB."

Bueno, espero que mi módem Arris de CableNet funciona sin no
smiley%20-%20dead.gif
Pero coomo asñi que soporte mas de dos entrada ethernet?

Gracias y saludos!
[/FONT]
los cables los consigues en san andresito, y lo del router puedes conectarte con otra tarjeta de red, son baratas, como 10.000 pesos.
pero te aconsejo mas el xbconnect, ya que al x-link kai hay
que abrirle puerto a veces.
Como hago para saber si mi consola tiene chip o exploit sin destaparla?
es dificil, si revisas los sellos que están por debajo de tu consola y están intactos, tu consola tiene chip virtual, pero si están dañados quiere decir que ha sido abierta, pero igual puede te¿ner virtual o fisico, toca destaparla para ver.:p:p
 
que etiquetas deberia tener el xbox por debajo?
Vi una imagen y veo que deberia tener 4 etiquetas dos en la parte de arriba una en la parte inferior y una en la mitad y mire mi xbox y le falta la etiquta de la mitad eso quiere decir que tiene chip fisico?
 
no la del medio no es importante, las importantes son la plateada y la que trae la fecha y el serial de la maquina.
 
xxxmanuxxx dijo:
entonces kien sabe hacer eso de volver la maquina original?... nadie sabe hacerlo?
hombre, pero te acabo de contestar que busques y bajes una utilidad llamada zxb installer dvd, cuando lo tengas me avisas y yo te ayudo.
 
Alguien sabe donde puedo consugir un cable ethernet para hacer interconexion y mas o menos cuanto cuesta?
Es que es san andresito es como caro
 
Lordgoku dijo:
Alguien sabe donde puedo consugir un cable ethernet para hacer interconexion y mas o menos cuanto cuesta?
Es que es san andresito es como caro

Eso no vale mas de 800 el metro (Cable UTP Ref. 5).... puede comprarlo en la 19 con 10 (donde estan todas las tiendas de electronica)... que venga de una vez ponchado (por si no sabe como poncharlo.. :D)..

Kyo2004
 
que tal a todos, e estado buscando como ponerle emuladores a una xbox, pero no se cuales son, no encuentro casi en google, y me da pereza buscar aca, es que son muchas hojas y el buscador pues lo use pero no me dio respuestas a mis preguntas, sera que me pueden ayudar??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
 
jejeje... listo ahora tengo un problema ke creo ke debo solucionar ants de dejar la consola original... alguien me vende HALO 2 original? jejejej xD
 
pues... si quieres jugar live es sencillo pero para mi el kai esta exelente se hacen buenos amigos y el nivel esta muy bueno demasiado bueno me uni a los mrx un clan colombo mexicano y me han tratado re bien y las partidas son fantasticas...al q quiera unirse aqui la pagina http://www.foro.ws/clanmrx tambien hay esta tachikoma y otra gente q me ayudo con varios problemas depronto hay encuentras los emuladores
 

Los últimos temas