:::Foro Oficial::: Xbox

Yo tengo una pregunta mas.
Que me recomiendan, el chip fisico o virtual ???? La garantia ya no me importa por lo del chip fisico, pero no se cual daniara menos mi XBOX y cual me dara major rendimiento, cual me recomendarian????
 
MR_SHEYK dijo:
Yo tengo una pregunta mas.
Que me recomiendan, el chip fisico o virtual ???? La garantia ya no me importa por lo del chip fisico, pero no se cual daniara menos mi XBOX y cual me dara major rendimiento, cual me recomendarian????
Por ninguno te daran luego garantia en un almacén. NI el chip fisico, ni el "chip virtual" mas atras en este foro encontraras las ventajas y desventajas de los dos sistemas, aunque según mi opinión y la de los demas expertos en el xbox el chip fisico es la mejor opción, hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos ... nuevamentee por aca .... han sido de maxima ayuda pero sigo con problemas serios en la conexion delxbox con mi pc ....... ya tengo el evox en el cdrw para cargar el xbox ... ahora me intento conectar a el con un cable cruzado pero definitivamente ha sido imposible lograr que el xbox se asigne un ip ya sea que lo asigne uno (static) o que lo asigne el propio pc .... ayedenme porfavor ... no logro que se le asigne un ip al xbox ..... la conexion se logra pero no se le asigna un ip NUNCA
grAcias pOr sU AYUDA
 
Bueno, soy nuevo en este foro de xbox. Sucede que hoy me llegó una xbox que me envió un amigo de USA. El man la probó allá y perfecta. La probé con un juego original quue me prestó un amigo y sale: "Xbox no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un video juego para xbox, una película dvd o un cd de audio. Comprobar que el disco no esté sucio o dañado. Extraer el disco para continuar." El disco está perfecto y no sé porqué no funciona. También le puse un audio cd original y me salió el mismo aviso. Del juego pirata que le puese...pues ni hablar...salió lo mismo...:( Tengo enetendido que no venía programada para leer discos de repaldo y dvds y eso. Pero es extraño que no lea el juego original. Esque vienen como los dvds por zonas?

Alguien me puede ayudar? Poqué sale ese aviso? Qué hago para que me funcione?

Gracias:)
 
Pues, les cuento que ya confirmè que el xbox en cuestión llegó dañado de usa :( (el otro llegó bién y ya lo programé, y funciona al peluche=) ). Yo voy a tratar de responderle a mi amigo con lo más que pueda de lo que me tocaba pagar por él (el otro ya se lo pagué).

Lo que tiene el dañado es que no le funciona el lente lector, o sea que hay que cambiárselo. Quien se le quiera medir a ello me avisa por mp cuanto me da por esta consola. es modelo 2001, con un control y sus cables tv video y corriente. Según la oferta, lo vendo o lo uso como matera:p
Saludos.
 
Wenas.. vuelvo por estos lares para una consulta tecnica... resulta que acabo de descargar los mapas que venian en el Halo 2 Multiplayer Pack y quiero instalarselos al Xbox, ya logre que 3 (Warlock, Containement y Foundation) me funcionaran.. pero los otros 3 (Relic, Sanctuary y Turf) no me cojen (cabe anotar que no utilice ningun programa adicional.. simplemente como venia en el Xbox modificado..).. la pregunta es como hago para que estos ultimos 3 me funcionen en mi Xbox...

Se les agradece una pronta respuesta.. :D

Kyo2004
 
duda grandota...

Necesito ayuda porfavor y muy urgente, la cuestion es ke me prestaron una consola xbox comprada en almacen de cadena, compre un soft pa instalar el chip virtual y pude hacerlo, ya lee dvd, mp3, copias y todo, el unico inconveniente ahora es ke no me kiere leer los juegos originales, probe con los ke venia (los mismos con los ke jugaba antes originales) y no arranca, alguien sabe ke puede ser, y otra cosa (espero no molestar) como grabo copias de juegos, mejor dicho como copio un p.i.r.r.a.t.i.n.??

saludos y muchas gracias.
 
elluisro dijo:
eso pasa con la instalacion del chip "virtual" no se leen originales...

para tutrial sobre copiar pasate por aqui: www.xbox-scene.com

hombre pues muchas gracias, tons no me preocupo, pense ke se habia dañado la consola o algo, ahora tengo otro problema, a ver kien me puede ayudar, me puse de chistoto a meterme a todo lo ke tenia de nuevo la consola, eso de instalacion, emuladores y toda esa cosa como pa conocer, pero me meti a algo de un desblokeo y en ese momento la consola no hizo nada, despues la apague y cuando kice volver a prender salio la ventana esa de servicio tecnico, y aparecia el error 06, estuve buscando en internet pa ver ke era, y al parecer es un problema de desblokeo del disco duro, ahora no sirve pa nada, y por lo ke lei en unos lados decia ke ya perdi la consola, pero en otros decia ke restaurando el eeprom funcionaba de nuevo, pero el eeprom ya no aparece por ningun lado, tambien lei por ahi ke si copio el eeprom de otra consola puede funcionar, pero tendria problemas en xbox live, la verdad no me interesaria, pues no pretendo entrar al live con la consola, tons keria saber si se puede hacer lo de la copia del eeprom de otra consola...¿alguien sabe?...
de nuevo gracias y saludos. (y disculpen la preguntadera, si a alguien incomodo)
 
Pwned!!!

zamaed dijo:
hombre pues muchas gracias, tons no me preocupo, pense ke se habia dañado la consola o algo, ahora tengo otro problema, a ver kien me puede ayudar, me puse de chistoto a meterme a todo lo ke tenia de nuevo la consola, eso de instalacion, emuladores y toda esa cosa como pa conocer, pero me meti a algo de un desblokeo y en ese momento la consola no hizo nada, despues la apague y cuando kice volver a prender salio la ventana esa de servicio tecnico, y aparecia el error 06, estuve buscando en internet pa ver ke era, y al parecer es un problema de desblokeo del disco duro, ahora no sirve pa nada, y por lo ke lei en unos lados decia ke ya perdi la consola, pero en otros decia ke restaurando el eeprom funcionaba de nuevo, pero el eeprom ya no aparece por ningun lado, tambien lei por ahi ke si copio el eeprom de otra consola puede funcionar, pero tendria problemas en xbox live, la verdad no me interesaria, pues no pretendo entrar al live con la consola, tons keria saber si se puede hacer lo de la copia del eeprom de otra consola...¿alguien sabe?...
de nuevo gracias y saludos. (y disculpen la preguntadera, si a alguien incomodo)

Jejejeje :p :p; hace rato se hizo esa recomendación.... ; sería bueno que leyeras el foro desde el principio, (por ahi esta la solución); mientras tanto "trate" de buscar en Internet una Eeprom compatible (tal vez en xbins ó en su Chip Virtual CD) y eso sí vaya pensando en ponerle un verdadero "Chip Físico". [de paso un Disco Duro -mucho- más grande como para que le quepan los juegos y demás.]

SuerteX
 
Wtf....... ????

JONTAN dijo:
tres juegos me salen unknow, voy a llevar el xbox a que lo revisen

:\ Disculpa; pero en que aporta tu post al foro?? Ya debes saber que lo del "Unknown" en su mayoría es porque el Juego-DVD está mal quemado/copiado; hummm... pero también puede ser que el lente del DVD de tu Xbox este fallando. :p :p

SuerteX
 

Los últimos temas