:::Foro Oficial::: Xbox

Hola que tal.
Tiempos sin pasar x aca.......
El caso esque me están cobrando 10K x un cable de interconección de 2 metros y 35K por uno de 10 metros.
Me quieren ver la cara o esta bien ???
Saludos...!!!
 
Ayuda, mi xbox tiene un lector Samsung, con el Unleash X, en las siguientes imagenes si se muestra que lee mp3, el problema es que no se como meterle, aunque le quiero es meter por Cd. Les agradezco si me ayudan. Grax.



pd: esa musik ya viene en mi xbox y la reproduce bien, lo intnte con un cd de audio con nero y wmp y nada. gracias.

 
Se le ha dicho de mil maneras que tiene que quemar el CD con Nero y activando la opción "Forzar compatibilidad con Xbox".... :/

La otra que tiene es pasar los archivos via FTP.... en EOL hay varios tutos sencillos... :p

Kyo2004
 
Ayuda, mi xbox tiene un lector Samsung, con el Unleash X, en las siguientes imagenes si se muestra que lee mp3, el problema es que no se como meterle, aunque le quiero es meter por Cd. Les agradezco si me ayudan. Grax.
una cosa es que lea mp3 y otra muy diferente es que reproduzca. segun la imagen, la musica está en la xbox, lo mas probable es que tu maquina sea modelo 2004/2005, y esa version de lente samsung no lee cd-r.hay 2 opciones:
1-
La otra que tiene es pasar los archivos via FTP.... en EOL hay varios tutos sencillos... :p

Kyo2004
2- grabar la musica mp3 forzando la compatibilidad con xbox con el nero, pero en un dvd-r

saludos.

PD: la mas recomendada y gratis es la primera.
 
raperito como que es mudo...:p:p, es mas facil para mi que conecte la consola al pc por red y use uno de los tanto programas echos para pasar datos del pc al xbox, es sencillo.
SUERTE!!!!!!!!
 
Ayuda, mi xbox tiene un lector Samsung, con el Unleash X, en las siguientes imagenes si se muestra que lee mp3, el problema es que no se como meterle, aunque le quiero es meter por Cd. Les agradezco si me ayudan. Grax.



pd: esa musik ya viene en mi xbox y la reproduce bien, lo intnte con un cd de audio con nero y wmp y nada. gracias.


Te recomiendo que uses el soundtrack manager, con el puedes convertir a pasar por FTP la musica a tu Xbox.

Saludos!!!!:calma:
 
Salu2 sucede que me dejaron un xbox que ya tiene instalados varios emuladores de distintas consolas entre ellos el Project64 y el 1964 y por ende viene con varios roms y ahora quiero jugar otros roms distintos a los que tiene el xbox instaldos como hago para jugarlos? necesito instalarlos o puedo quemarlos un DVD desde hay jugarl. ayuda pues no se nada de esta consola
 
Salu2 sucede que me dejaron un xbox que ya tiene instalados varios emuladores de distintas consolas entre ellos el Project64 y el 1964 y por ende viene con varios roms y ahora quiero jugar otros roms distintos a los que tiene el xbox instaldos como hago para jugarlos? necesito instalarlos o puedo quemarlos un DVD desde hay jugarl. ayuda pues no se nada de esta consola

Los puedes copiar a tu xbox por ftp (te recomiendo que uses el FlashXP), en /f/emulators/"emulador de 64"/roms.
 
kien opina ke el juegoo0o0 de fifa 08 debe de salir para la consola xbox
deberia de salir x ke denigran ala gente ke lo tiene y no lo dejan disfrutr de el
 
Ayuda!!!!!!!!!!

hola a todos
tengo la xbox negra y no se que le pasa.......hace algun tiempo que la prendo y sale el logo de la intro y se queda ahi.........no inicia el otro programa......de hecho se queda en ese logo
moz-screenshot.jpg
images


y la he dejado hasta horas prendida y no pasa de ahi.........que puedo hacer???? sera que se borro el programa que lee los piratas????
COMO SE LO VUELVO A COLOCAR?


agradeceria que me ayuden.......
Gracias de antemano
 
creeria yo que eso es problema del sector de arranque en el disco duro, osea depronto esta dañado, si usted sabe de eso deberia sacarlo y ponerlo en un pc para ver si todo esta bien o reinstalar, sino le recomiendo lo lleve a laguien que sepa porque al parecer el daño es fisico.
SUERTE!!!!!!!!
 
hola a todos
tengo la xbox negra y no se que le pasa.......hace algun tiempo que la prendo y sale el logo de la intro y se queda ahi.........no inicia el otro programa......de hecho se queda en ese logo
moz-screenshot.jpg
images


y la he dejado hasta horas prendida y no pasa de ahi.........que puedo hacer???? sera que se borro el programa que lee los piratas????
COMO SE LO VUELVO A COLOCAR?


agradeceria que me ayuden.......
Gracias de antemano
no creo que el daño sea fisico.....
 
Buenas comunidad,

Tengo una pregunta.
Actualmente solo uso mi xbox como media center par ver divx de series fotos etc.
Lo que pasa es que hace como un me consegui un tv lcd y queria probar reproduciendo
videos en 1080i.
Entonces mi pergunta es si la xbox 1 puede reproducir esto sin problemas o se quedara corta
ya que tenia una version de media center de como 8 meses atras y reproducia pero sin sonido
ahora baje la ultima versión y reproduce con sonido pero un poco lento.

Nota el video pesa como 2.4 gigas

Gracias por su colaboración si saben como puedo solucionar el problema
configuraciones etc.
 

Los últimos temas