:::Foro Oficial::: Xbox

Recomiendo el Splinter Cell Double Agent, Metal Gear Solid 2, Ghost Recon 1 y 2 y el mejor a mi parecer Ninja Gaiden 1 o el Black Edition. Muy bacanos. Intenete jugar el GRAW pero no me jalo bien no es lo mismo que el de 360 pero bueno se intento, el de Splinter Cell DA es casi igual al de 360. Yo no la cambio aun por nada muy modificable incluso una ves que tenia malo mi pc viejo me salvo de un apuro mi xbox 1. La escene del 360 le falta bastantico para ser lo que es hoy el original.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa vital es que no se te vaya a apagar la consola o la pc para que quede bien, ten bien conectados los cables una ves me paso y casi no me lo formatea ni el nuevo ni el viejo. Que no se vaya ir la luz XDD hay que tener en cuenta en los tutoriales que algunos discos muy grandes no son compatibles con algunos xbox y me fue bien con un maxtor de 120g y otro de 80g.

Ah otra cosita no hay mejor DVD PLAYER que un Xbox con Xbox Media Center y controlado remotamente ufff violento.
 
moachos como se hasta cuanto disco duro acepta mi consola se que tiene un dd de 160 en caso de querer update como se hasta que cantidad de dd acepta segun que ??? la version ??? o que ???

espero respuestas moachos gracias ..... bien deus por no vender la consolita ... espera espera a ver por que mientras luces rojas exista ... nada que hacer mejor armo una rumba toda la noche con mi xbox jejejejejeje
 
Yo le tengo montado una de 300 Gigas y un compañero le montó de 500 Gigas.

Yo basicamente la tengo destinada para ver peliculas y emuladores (pa cuando me voy pa la finquita)
 
pero uno como sabe que tanto dd le puede montar a la consola ????? o a cualquier version se le puede montar una de 500 que delicia jejejejeje

alguien sabe si tiene restricciones de cantidad dependiendo de la version ????
 
que ams comunidad laneros perodon si me salgo un pco del tema pero necesito ayuda =D uds comprenderan =D. he comprado hace pocoi la xboix 360 pero ytiene una quemadora o lecto BENQ es de las mas modernas segun he averiguado, me hanb comentaqdo que no es posiublke aun flashearla pero he qeurido buscar la forma y averiguaro. porfa le pido su colaboracion gracias
 
hola laneros. tengo una preguntita, le he metido el chip ami xbox, pero algunas personas me han dicho q no puedo conetrme nuevamente a internet, eso queire decir q no lo puedo volver a actualizar, ni aa jugar ne linea.....pero otras personas me dicen lo contrarios....quisier ayuda...gracias
 
hola laneros. tengo una preguntita, le he metido el chip ami xbox, pero algunas personas me han dicho q no puedo conetrme nuevamente a internet, eso queire decir q no lo puedo volver a actualizar, ni aa jugar ne linea.....pero otras personas me dicen lo contrarios....quisier ayuda...gracias

Hay esta el foro de Xbox 360 este es de xbox 1.
Hay unos chips que dicen que se puede conectar a internet xboxlive pero la verdad no te lo recomiendo ya que si te banean ya no sirve de nada ese xbox 360. Es mejor tenerlo asi original y con juegos originales la verdad se consiguen a buen precio y hay otros de segunda tambien, entonces ya tu decides si juegar tranquilo pocos juegos jugarlos casi todos pero con el estress encima o simplemente sin xboxlive que es lo que vale. Yo lo tengo asi desde que lo compre y la verdad me encanta el xboxlive por su comunidad es la mejor de las tres, en mi opinion ya que tengo las tres de ultima generacion.
En cuanto al xbox 1 pues ya no uso el xbox live debido al xploit pero este tiene la ventaja del linkai la cual todos conocen de sobra que la verdad juegan por lo general halo 2. De lo demas sirve para youtube y gomosear bien bacano.
 
Hola Gente,
Hace mucho tiempo que no coloco un post. Por aqui estoy de vuelta.
Resulta que heredé hace poco un xbox black y lo tengo de centro de entretenimiento.
Ya actualice la version del XBMB al 8.10 (Excelente) y lo tengo con el nuevo script de youtube conectado a la red. Excelente para ver seriados desde youtube.
Ahora bien, he visto ya varios plugins que me permiten ver videos desde otra páginas, pero no he podido dar con alguno que me permita ver videos de southpark (como saben son gratis en internet) para verlos desde mi xbox.
Alguien tiene conocimiento de algun plugin o script, o de alguna página que tenga las direcciones de los streams para verlos directamente?
Gracias
 
no sabia donde ubicar la preguunta ..pero estoy fuera de colombia y desearia comprar xbox pues su precio es bajo ...tengo la duda si el funconamiento es el mismo en colombia pues si no esxiste ningun inconveniente..las agradeceria la yuda..gracias de antemano
 
no sabia donde ubicar la preguunta ..pero estoy fuera de colombia y desearia comprar xbox pues su precio es bajo ...tengo la duda si el funconamiento es el mismo en colombia pues si no esxiste ningun inconveniente..las agradeceria la yuda..gracias de antemano
este tema es viejo... ya va en el round 5 busque el foro oficial xbox360 round 5

y no hay problema con traer un xbox de otro pais que sea NTSC..... llamese USA por que si es en europa el formato de television es PAL , aqui la consola le sirve solo en NTSC... amenos que se consiga un tv con convertor a formato PAL. o creo que con el cable VGA conectado a un monitor LCD.
 
Hola Gente,
Hace mucho tiempo que no coloco un post. Por aqui estoy de vuelta.
Resulta que heredé hace poco un xbox black y lo tengo de centro de entretenimiento.
Ya actualice la version del XBMB al 8.10 (Excelente) y lo tengo con el nuevo script de youtube conectado a la red. Excelente para ver seriados desde youtube.
Ahora bien, he visto ya varios plugins que me permiten ver videos desde otra páginas, pero no he podido dar con alguno que me permita ver videos de southpark (como saben son gratis en internet) para verlos desde mi xbox.
Alguien tiene conocimiento de algun plugin o script, o de alguna página que tenga las direcciones de los streams para verlos directamente?
Gracias

NAVI-X, acaba de salir la version 2.7... es el mejor plugin para XBMC. incluso el youtube q hay dentro de navi-x es mejor q el script youtube.
 
luisK, voy a probarlo a ver que tal. No sabía que había este tipo de scripts. De que otros tipos conoces?

pues la verdad hay muchos... yo tengo en mi xbox una lista largota pero a la final casi ninguno funciona bien o tiene contenido...

de todos los q te recomendar son

1. navi-x... su contenido lo actualizan a diario
2. tube8 plugin... ya sabes.. para ver nenitas..
3. XBMC earth... como google earth en el televisor.

yo tengo la xbox conectada a un tv LCD grande con un cable composite funcionando a 720p y con las velocidades actuales del internet veo peliculas en linea a muy buena calidad.
 
pues la verdad hay muchos... yo tengo en mi xbox una lista largota pero a la final casi ninguno funciona bien o tiene contenido...

de todos los q te recomendar son

1. navi-x... su contenido lo actualizan a diario
2. tube8 plugin... ya sabes.. para ver nenitas..
3. XBMC earth... como google earth en el televisor.

yo tengo la xbox conectada a un tv LCD grande con un cable composite funcionando a 720p y con las velocidades actuales del internet veo peliculas en linea a muy buena calidad.

Hola LuisK,

Te cuento que me fué bastate bien con el navi-x, logré ver algunos capitulos de south park y de otras series, hasta peliculas. Aunque la calidad no es la misma que la que tiene la página principal de southparkstudios.com, igual tiene todos los capítulos. Ahora estoy tratando de entender como agregar mas playlist.

De los plugins que he instalado esta el videomonkey muy bueno, tiene una lista muy buena de diferentes servidores como tu.tv, dailymotion, youtube, entre otros, y tambien trae su propia version para mayores de 18. Recomendada.
 
Alguien ya ha instalado la ultima version de XBMC, es que quisiera actualizarlo pero ni idea de como se hace. por hay he visto algo del Biohazard pero ni idea, apenas tengo el aparato hace una semana
 
Alguien ya ha instalado la ultima version de XBMC, es que quisiera actualizarlo pero ni idea de como se hace. por hay he visto algo del Biohazard pero ni idea, apenas tengo el aparato hace una semana

Dondy, ya instalaste la version 8.10?? porque la version 9.04 esta en version Beta1
Se puede descargar de torrent y actualizarlo a traves del ftp de xbox, si necesitas mas info me avisas
 
hola quien me podria decir, cuanto vale un xbox y un xbox360 en san andresito de barranquilla. y hay venden los discos duros?