Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo estoy interesado en sus productos porfa mandame una cotizacion con todos los modelos que manejas con sus respectivos precios(precios por mayo y por detal) a esta direccion

elkinjairj@gmail.com

Es urgente y estopy interesado en comprarle varios segun los precios.
 
HOLA LUCK Y ARKANTOS

MIRÁ ESTUVE LLAMANDO A FERNANDO AYER Y NO ME CONTESTARON Y HOY NO TUVE TIEMPO DE LLAMARLO PQ ESTUVE TODO EL DIA ESTUDIANDO....

CREO QUE ENTONCES NO ME PUEDO APUNTAR PAL DEL VIERNES (MAÑANA) TE PREGUNTO, CUANDO SERA EL PROXIMO PEDIDO PA ESE SI APUNTARME.... AHH Y TE CONSEGUÍ OTRO CLIENTE PARA EL V400 ( HABER SI DEPRONTO NOS HACES LA REBAJITA :p)

BUENO ES TODO ,... MAÑANA ESTARÉ LLAMANDO A FERNANDO PARA CONCRETAR GRACIAS POR TU ATENCION

saintmoncada@hotmail.com
 
kiubo luck, tengo los 300 y el 3100, hagamos negocio, no tienes un OLA? es que me queda como dificil llamarte a mi tierra... caribe...
es un V400 entonces, estoy pendiente que quiero cambiar mi cel ya!! Luck, que traen los celus, y vienen desbloqueados?

mandame un MP y empezamos con el negocio, por si acaso mi cel es 300-2035342
 
tengo una sony clie nx80v con 256 megas y todos los accesrioros, si podemos hacer negocio, me interesa el mpx220 o el s700i o el 7610...
 
Hey Fernando, me gustaría que me averiguaras el precio de algunos telefonos, ya que hay una hermana que tiene muchas ganas pero está indecisa.

los telefonos son:
SE T637
NOKIA 6670
MOTOROLA C650
SIEMENS M56

gracias!

Ah, en la tarde o mañana te cuento como me fue con los que me trajiste, el v400 y el nokia 6620...
 
ya salió al mercado el moto V635? si es asi dime en cuanto saldría y si me puedes recibir y en cuanto un V620 que tiene 20 dias de uso.....;)
 
tengo un V600 para la venta, lo malo es que esta reportado, pero se puede utilizar para repuesto, si alguien esta interesado en comprarlo me escriben
 
jasonx dijo:
Hey Fernando, me gustaría que me averiguaras el precio de algunos telefonos, ya que hay una hermana que tiene muchas ganas pero está indecisa.

los telefonos son:
SE T637
NOKIA 6670
MOTOROLA C650
SIEMENS M56

gracias!

Ah, en la tarde o mañana te cuento como me fue con los que me trajiste, el v400 y el nokia 6620...
se t637 esta economico en colombia
motorola c650 400.000
gracias, mandame un mp con lo que recibiste por favor o llamame quiero saber como te fue....
 
movilthenecros dijo:
viejo estoy interesado en sus productos porfa mandame una cotizacion con todos los modelos que manejas con sus respectivos precios(precios por mayo y por detal) a esta direccion

elkinjairj@gmail.com

Es urgente y estopy interesado en comprarle varios segun los precios.
bueno te pido por favor me mandes tu correo electronico para poder darte precios de inversionista al por mayor gracias, escribeme a steevens14@hotmail.com o a steevenscastro@yahoo.es,y con gusto te mando el detalle de lo que traemos,se que la mandas ahì pero por favor enviame un correo por favor
 
saintmonkda dijo:
HOLA LUCK Y ARKANTOS

MIRÁ ESTUVE LLAMANDO A FERNANDO AYER Y NO ME CONTESTARON Y HOY NO TUVE TIEMPO DE LLAMARLO PQ ESTUVE TODO EL DIA ESTUDIANDO....

CREO QUE ENTONCES NO ME PUEDO APUNTAR PAL DEL VIERNES (MAÑANA) TE PREGUNTO, CUANDO SERA EL PROXIMO PEDIDO PA ESE SI APUNTARME.... AHH Y TE CONSEGUÍ OTRO CLIENTE PARA EL V400 ( HABER SI DEPRONTO NOS HACES LA REBAJITA :p)

BUENO ES TODO ,... MAÑANA ESTARÉ LLAMANDO A FERNANDO PARA CONCRETAR GRACIAS POR TU ATENCION

saintmoncada@hotmail.com
amigo el pedido no se pudo hacer el viernes por pedidos de algunos cliente para que le diera chanze hasta el viernes asiq ue el pedido se va a hacer el lunes 2 de mayo, llamate a fernando molina a ver como quedan y en cuanto a la rebaja , no te voy a dar rebaja pero si te puedo regalar el cable del software por el cliente que conseguiste, te agradezco la confianza,gracias :cool:
 
best_jose dijo:
tengo una sony clie nx80v con 256 megas y todos los accesrioros, si podemos hacer negocio, me interesa el mpx220 o el s700i o el 7610...

hola amigo lanero, los precios son los siguientes de esos telefonos...
mpx220.............1.150.000
s700i................1.280.000..
nokia ..............1.000.000.
pues plantea como te interesa el negocio. mandame un mp y ahì miramos
 
rafucho dijo:
kiubo luck, tengo los 300 y el 3100, hagamos negocio, no tienes un OLA? es que me queda como dificil llamarte a mi tierra... caribe...
es un V400 entonces, estoy pendiente que quiero cambiar mi cel ya!! Luck, que traen los celus, y vienen desbloqueados?

mandame un MP y empezamos con el negocio, por si acaso mi cel es 300-2035342
bueno amigo, mi telefono ola es el 3008296389, mi celular comcel es el 310-3661689 casi siempre tengo el ola puesto, steevens castro, los celulares vienen con sus accesorios,totalmente desbloquados y homologados a v600,llamame cuando quieras y hablamos personalmente, gracias
 
JavierC dijo:
ya salió al mercado el moto V635? si es asi dime en cuanto saldría y si me puedes recibir y en cuanto un V620 que tiene 20 dias de uso.....;)
hola, amigo el v635 aqui en colombia en prepago no se ha lanzado pero yo te lo puedo conseguir,en cuanto al v620 con gusto te lo recibo pero no con el precio con el que lo venden en colombia si no al que me sale a mi en usa, el celular que tu quieres es buenisimo y costosito yo te lo traigo por 1.200.000 es que como es nuevo no tienen oferta en usa, puedo ayudarte con cualquier duda, me tienes que decir como quieres tu el negocio y miramos,mandame un mp cunado quieras gracias aqui van las especificaciones para que veas que si tengo lo consigo donde me lo venden.


Please pay attention to our "Feedback Score" and "Positive feedback" percentage as they are an indicator of a trustworthy and proven "PowerSeller".



THIS LISTING IS FOR A BRAND NEW IN THE BOX MOTOROLA V635. THIS PHONE IS QUAD BAND AND UNLOCKED AND WORKS ON ANY GSM SERVICE PROVIDER WORLDWIDE SUCH AS CINGULAR, T-MOBILE, AT&T, FIDO, ORANGE, AND OTHERS.



GUARANTEED BRAND NEW OR YOUR MONEY BACK




If image is everything - don't hide away. Capture, show and share, time and time again. With video, 1.2 megapixel camera and 8x zoom don't let that moment slip away. Plus with Bluetooth? technology, integrated MP3 player and removeable memory cards you have no excuse to stay indoors.


Personalisation/Fun Features


Alert types : MP3, Polyphonic and Monophonic Ringtones & space for downloads (phone content may vary by region and operator)
Downloadable Themes (Ringtones, Wallpaper & Screensavers)
J2ME Games : Embedded & space for downloads
Video capture, playback and download : (with sound) MPEG4 / H.263
Integrated Digital Camera : 1.2 Megapixel with 8 x Digital Zoom and light
Integrated MP3 Player
MOTOMIXER? (Remixable MIDI ringer software)







Call Management Features


Phonebook : Up to 1000 Entries (Dependent on memory allocation)
Picture Phone Book
Voice Activated Dialling
In-built Hands-free Speaker Phone
Multi-call functionality







Messaging Features


MMS (Picture / photo + text + sound)
EMS 5.0
iTAP? Predictive text
Instant Messaging Support : Wireless Village (operator dependent)
Email support: Pop3, SMTP, IMAP4
Quick messages
Group SMS







Lifestyle Features


Calculator and Currency Converter
Date and Clock
Alarm
PIM functionality







Performance Features


Quad-band : 850/900/1800/1900
Standby Time : Up to 200 hours
Talktime : Up to 525 mins







Data Features


Expandable memory (TransFlash?)
GPRS : Class 10 (2U/4D)
EDGE for high speed data exchange (EDGE is a service dependant feature) : Class 4
WAP : 2.0 / MIB 2.2
Connectivity : CE Bus / Bluetooth?







Technical Specifications


Internal Memory : 5 MB
Colours (Operator dependent) : Silver & Black
Dimensions (H x W x D) : 89 x 49 x 24.6 mm
Volume : 85 cc
Weight : 124 g
Internal Display : 176 x 220 262k Colours TFT
External Display : 96 x 80 CSTN 4k Color



This Package Includes:

Motorola V635 Handset (100% NEW & UNLOCKED)
Home Charger
Motorola Lithium Ion Battery
Battery Door
16MB Sandisk Memory Card with Transflash Adaptor
Motorola V635 Original Box
Software CD
Original Users Guide (May not be in English; Can be downloaded from Motorola.com)
One Year Motorola Warranty
 
muchachos tengo en mis manos un nokia 3650 con camara y video camara usado me lo dieron en parte de pago y necesito venderlo esta en buen estado y l estoy dando economico en 320.000 pesos con envio o cambiandolo por 2 motorola 720i, tiene camara alta resolucion,tiene bluetooth mejor dicho aqui van las especificaciones....
Bandas 850/1900
Tamaño (mm) 129.5x 57x 26 mm
Peso(g) 130 gr.
Tiempo batería hablando 4 horas
Tiempo batería standby 8 días
Color Gris
Pantalla Color - alta resolución
Resolución de Pantalla 176 x 208 pixeles
Cámara Integrada
Texto Predeterminado T9
MMS
SMS
E-mail
Chat
Directorio Telefónico Fotográfico
Protector de Pantalla
Bluetooth™
Memory Stick® Duo
Infrarrojo
Sincronización PC
GPRS

Envía mensajes de texto con sonido e imágen, altavoz integrado, grabadora de voz hasta de tres minutos, Almacena 200 fotografías, Discado de voz y comando de voz, Agenda telefónica para 500 ingresos,Captura video(H263 Video 3GP),cubiertas de colores.
 
muchachos tengo en mis manos un nokia 3650 con camara y video camara usado me lo dieron en parte de pago y necesito venderlo esta en buen estado y l estoy dando economico en 320.000 pesos con envio o cambiandolo por 2 motorola 720i, tiene camara alta resolucion,tiene bluetooth mejor dicho aqui van las especificaciones....
Bandas 850/1900
Tamaño (mm) 129.5x 57x 26 mm
Peso(g) 130 gr.
Tiempo batería hablando 4 horas
Tiempo batería standby 8 días
Color Gris
Pantalla Color - alta resolución
Resolución de Pantalla 176 x 208 pixeles
Cámara Integrada
Texto Predeterminado T9
MMS
SMS
E-mail
Chat
Directorio Telefónico Fotográfico
Protector de Pantalla
Bluetooth™
Memory Stick® Duo
Infrarrojo
Sincronización PC
GPRS

Envía mensajes de texto con sonido e imágen, altavoz integrado, grabadora de voz hasta de tres minutos, Almacena 200 fotografías, Discado de voz y comando de voz, Agenda telefónica para 500 ingresos,Captura video(H263 Video 3GP),cubiertas de colores.
 
muchachos tengo en mis manos un nokia 3650 con camara y video camara usado me lo dieron en parte de pago y necesito venderlo esta en buen estado y l estoy dando economico en 320.000 pesos con envio o cambiandolo por 2 motorola 720i, tiene camara alta resolucion,tiene bluetooth mejor dicho aqui van las especificaciones....
Bandas 850/1900
Tamaño (mm) 129.5x 57x 26 mm
Peso(g) 130 gr.
Tiempo batería hablando 4 horas
Tiempo batería standby 8 días
Color Gris
Pantalla Color - alta resolución
Resolución de Pantalla 176 x 208 pixeles
Cámara Integrada
Texto Predeterminado T9
MMS
SMS
E-mail
Chat
Directorio Telefónico Fotográfico
Protector de Pantalla
Bluetooth™
Memory Stick® Duo
Infrarrojo
Sincronización PC
GPRS

Envía mensajes de texto con sonido e imágen, altavoz integrado, grabadora de voz hasta de tres minutos, Almacena 200 fotografías, Discado de voz y comando de voz, Agenda telefónica para 500 ingresos,Captura video(H263 Video 3GP),cubiertas de colores.
 
Voy a intentar vender el V620 y cuadramos la traida del V635, estaremos hablando...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas