Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

orlandosky66 dijo:
este parcero mio se sobro,solo tengo un sugerencia.. viejo pablo..me gustaria de otro color..porque los otros clanes tienen ese negro..de color.... no les gustaria vino tinto??

salu2

si si ... la camisa va a ser VERDE!! militar Nice nice....

y lo q dice krlos nahh no quedaria bien por que perderia identidad y sistema con el logo.
 
Zodias dijo:
si si ... la camisa va a ser VERDE!! militar Nice nice....

y lo q dice krlos nahh no quedaria bien por que perderia identidad y sistema con el logo.

yo tambien estaba pensando en hacerlas verde militar.... deben de quedar un poder y muy originales
 
Muy elegantes asi, bacano tener de todos los modelos, la de gala, la formal, la salvage, y otra que simule estar llena de tiros jijiji, ¬¬ mejor dicho las quiero todas, y no es que me falte ropita :)
 
bueno yo estaba haciendo las vueltas para hacerlas estampar pero como siguieron cambiando de colores, sabores, etc... espero que alguien las mande a hacer yo simplemente junto mi dinerito para comprarlas... porque ese es el problema en si.... le cambian cosas cada 15 minutos y pues asi creo que entonces seran pa diciembre... yo espero que alguien las mande a hacer solo diganme a quien le paso la plata ;)
 
ole acavo de mandar a estampar una con el color verde militar para ver como que dan luego le digo a cristianov para que suva las fotos
 
la idea de la camisetica verde militar es rebuena, podemos comprar las camisetas en una tiemda donde vendan implementos y ropa para el ejercito aca en cartago en la Carrera 3ra entre calles 19 y 20 ojo hablo solo de camisetas, y yo quedo con la camiseta de ZD esta bacana y mandemos hacer las camisetas en 2 colores
 
buenas para los que esten interezados en un torneo de fear combat para hacer el team favor mp o por aki , para que cgc tenga representacion en este juego
 
Y que tal un verde limon o un amarillo guayaba, sobre todo para despertarnos despues de los trasnochos que nos vamos a pegar en lancoffe:nervios::nervios::nervios::nervios:, juas; o mejor fucsias:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
hudson dijo:
buenas para los que esten interezados en un torneo de fear combat para hacer el team favor mp o por aki , para que cgc tenga representacion en este juego

ME sirve el juego normal? o hay que ponerle alguna actualización, ***************s o algo asi?
 
jaime, pero si el FEAR combat es free, y el cdkey se lo regalan, es FEAR en su version 1.05 si no estoy mal, pero la verdad no se si sean compatibles.
señores, a pagar la inscripcion de lancafe que nos quedamos sin cupo, yo la pago hoy.
 
Zodias que pena molestarlo, serà que le puedes poner la s a gamer"s" y me mandas el diseño en Corel, quiero mandar a sacar unos stickers para pegarle a la torre, muchas gracias :D
 
huy esa foto de victor en el avatar con ese rectangulo negro tapando los ojos parece que hubiera sido violado jeje me da escalofrio jeje y bueno como van las camisetas... otro dia mas :S
 
sizas eso es cierto cristianov... parece como si lo hubieran sacado de una pesca milagrosa....

no tienen un precio anticipado de las camizeticas?
 
VictorCartago dijo:
Zodias que pena molestarlo, serà que le puedes poner la s a gamer"s" y me mandas el diseño en Corel, quiero mandar a sacar unos stickers para pegarle a la torre, muchas gracias :D

mandame un MP con el correo ;)para enviarte
 

Los últimos temas