Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Pinta bien la cosa con Ancelloti, se ve un equipo más dinámico, colectivo y con Cristiano como referente de área. Vi fallos en defensa que ojalá se corrijan y pues falta Varane . Marcelo volviendo a ser lo que era, Carvajal haciendo muy bien su labor (titular sentando a Arbeloa si o si). Todos en general bastante bien (en especial Modric)
 
Partido muy flojo. Sin las buenas sensaciones de pretemporada. Yo no si por miedo escénico o que pero Carvajal estuvo bastante mal, principalmente en defensa Que le sigan dando minutos para que coja confianza. Marcelo también mal en defensa, pero bueno es el precio que se paga por un lateral con tanta salida. El problema es que si se va Coentrao no hay una alternativa y el izquierdo puede ser un flanco que siempre aprovecharan los rivales. Pésimo Ramos, el gol del Betis es su culpa y en todo el partido se le vio lento y sin mucho criterio. Benzema a pesar de que hizo el gol me parece que no es de garantías. Quedaba en muchas jugadas en fuera de lugar y le falta actitud. Los únicos que medio se salvan en mi opinión Modric, Isco (gol y asistencia) y Casemiro que entró por Khedira. Ozil en banda pierde mucho no se que vaya a hacer el técnico en ese aspecto

Por otro lado Ancelotti dándole la razón a Mourinho en el tema Casillas. Si sigue así es cuestión de tiempo para que la prensa española la coja contra él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bale por 99 millones? Hubieran contratado a memin por el 10% de eso! Aunque seguramente dorlitan no venderia tantas camisetas como las que va a vender el man ese.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Fiorentino se quejaba que los clubes en los cuales habian jugadores que interesaban al Real Madrid les pedian mas dinero que si fuera otro club pero con lo de Bale demuestra lo idiota que es, y de ahora en adelante sera igual o peor.

Mas le vale ha Bale ser un megacrack por lo que costo, la presion que recibira sera total asi que se vaya asesorando de un buen psicologo porque lo mirara la prensa española con mira microscopica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Financieramente es una buena jugada y le apuestan a Isco. Mas joven y español y crack

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Financieramente es una buena jugada y le apuestan a Isco. Mas joven y español y crack

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pues mala actitud la de Ozil y la de Fiorentino, pero ni modos ya se fue, ahora Isco es el que esta y la esta rompiendo, mientras siga asi no hay problema.
 
Solo espero que no se vaya Dimaria, porquue si bien tiene equipo en la banca no es que haya mucho de donde escoger
 

Los últimos temas