..:::Foro Sokker:::..

como dicen por ahí... época de marranos polacos... no se encuentran jugadores realmente "buenos" :S

Editado.... porq no alcancé a entrar a Copa :S
 
yo empate en liga con un bot y perdi 4-2 en copa. para entrar a copa tiene que estar rankeado como uno de los mejores 256 equipos de colombia. Por eso algunos nuevos equipos no jugaron copa.
 
Señores en Sokker la diferencia la hacen las tácticas, si miran la copa Mustang está el equipo recién ascendido "Gomen Nasai", su dueño es javierd, el anterior técnico de la selección.. lleva mas de 40 partidos invicto y sus jugadores son normales.. dice q la habilidad mas alta q tiene es un "Excelente".

Para mejorar e informarse mejor entren a los foros, ayer se rifó un plus adivinando marcadores.. jeje

También hay tutores.. y se aprende bastante, al menos con los consejos recibidos pude pelar ayer 4-1.

Definitivamente me quedé acá.. no volví a Hattrick
 
Jej, excelente.. el entrenamiento es bien visto.. entreno defensa y me subió un men en anotacion :S:p
 
pues si como que se murio el foro, yo cuento que mi entrenamiento es rapidez, pero no me pongo a mirar quien sube, estares mas pendiente, empece mal la liga perdi mi premero pero gane mi segundo partido, esta rediñita mi division
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pues si como que se murio el foro, yo cuento que mi entrenamiento es rapidez, pero no me pongo a mirar quien sube, estares mas pendiente, empece mal la liga perdi mi premero pero gane mi segundo partido, esta rediñita mi division

Lo bueno de éste es q los cambios si se ven!

Entreno Defensa y hoy me subieron 2, y con el residual la semana pasada uno me subió anotación y otros condición.

Ya la escuela empezará a tener buenos frutos, el juego es entretenido.
 
yo entreno rapidez.. y es un entrenamiento que marca la diferencia. Pero es como lento. Pienso seguirlo entrenando otras temporadas
 
samsung_d dijo:
yo entreno rapidez.. y es un entrenamiento que marca la diferencia. Pero es como lento. Pienso seguirlo entrenando otras temporadas

Pues depende del talento de cada jugador porq se aplica por igual a todos los q juegan... y a la habilidad del entrenador ppal. Con un sobrenatural un jugador talentoso puede subir mas o menos cada 3-4 semanas (Joven)
 
lo bueno es que aca para entrenar una posicion se requieren muchos tipos de entrenamiento y no solo uno como en HT ;)
 

Los últimos temas