..:::Foro Sokker:::..

pues yo gane, y voy de 3ro en mi liga, es que entro un manqueleeva 6 de 6 es desendido, pero voy bien, mequede con sokker por que del otro me van a sacar, acaes mas facil endeudarce y recuperarse
 
Yo en la D.12..

Sencillo, hagamos un reporte: Equipo/Usuario/División

Universidad Nacional........ JuanD........D.12
 
jeje se siguen reportando subidas

Entrenamiento esta semana: Rapidez

Eficacia de Entrenamiento:

Condición: +2
Rapidez: +1
Anotación: +1
Forma: +25
 
samsung_d dijo:
y no sale muy caro tener tantos asistentes tecnicos. como esta tu economia?

Me entran 108.000 en el momento de Patrocinadores. Con éstos asistentes y D.T el entreno se ve un poco más. De las transferencias entonces entra buena plata; llevo 1 mes pero llevo el equipo invicto en liga, siempre me entran unos 2000 espectadores.. Tengo la economía en -100.000, pero la tenía en -500.000, es fácil recuperarse y acá es muy permisivo el déficit

A la fija subo esta temporada a C.
 
pues yo acabo de hacer la inversion de un tecnico destacado
increíble en condición, deficiente en portería brillante en rapidez, increíble en defensa excelente en técnica, destacada en creación sobrenatural en pases, sobrenatural en anotación
pero el sueldo es de 63000 y bueno vamos a ver como me va con el con la economia tengo 111 068 k.$ de patrocinadores
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pues yo acabo de hacer la inversion de un tecnico destacado
increíble en condición, deficiente en portería brillante en rapidez, increíble en defensa excelente en técnica, destacada en creación sobrenatural en pases, sobrenatural en anotación
pero el sueldo es de 63000 y bueno vamos a ver como me va con el con la economia tengo 111 068 k.$ de patrocinadores

Tienes una desventaja, tu entrenador tiene cualidades medio-altas a las q no se les saca el provecho deseado.

Te és más útil tenes 2 manes q tengan solo una especial. Te explico

Te conseguis 1 con Pases Sobrenatural y lo demás bien bajito. Haces lo mismo con otro q tenga anotación Sobrenatural. Ambos te cobrarían en conjunto unos 40-45k. El q tienes ahora no es recomendable para entrenar otra habilidad distinta a las sobrenaturales, pero como DT Juveniles es una maravilla. Solo q ahora no hay plata pa' eso.

En los asistentes solo se necesita la calificacion general para el entrenamiento residual, por tanto yo tengo dos buenos y siempre me suben unos 2 jugadores por semana.
 

Los últimos temas