Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhonatan.
Lastima lo del dedo. Realmente se tira la foto :(
Porque el resto me parece muy agradable, se prestaba para una excelente foto para tu mascota.
El color negro de fondo en este caso no hace contranste, sino que se confunde con el objeto, sin embargo le agrega impacto a la imagen.
TAmbien le pasaria una pequeña mascara de enfoque asi sea de 75 punticos.
Suert
 
Yo hubiera quitado el dedo de la toma y hubiera hecho un crop mas cercano al ojo ;)
 
Uff la diferencia es muy grande socio, el retoque es grande y recupera una fotico que no valía... me gustó el blanco y negro y el ajuste de luz, mejoró mucho.

EL perrito quedó muy bien, pero definitivamente, el dedo se tira la foto!
attachment.php


Antes de aplicar marco y firma es más fácil, pero el cambio (aunque quite perspectiva) es indispensable (IMHO).
 

Archivos adjuntos

  • perro.jpg
    perro.jpg
    106.5 KB · Visitas: 467
Una imagen tomada desde la ventana de un bus interdepartamental. Muy cerca del alto de Ventana.


Con el Trabajo, No se juega

f_carretam_4028ffa.jpg


PD: mientras ponia esta foto se me ocurrio otra versión,,,,en la noche la trabajo :)
 
Buen encuadre men, tal vez le faltó algo de piso, pero está buena la composición. No me gusta tanto el viñeteo que le diste a los bordes.

Saludos
 
@kP-MaqP y Oesoto como dije anteriormente no se quedaba quieto entonces lo tuve que sostener para poder tomar la pic...

@
metro man definitivamente tengo que aprender mucho, tu edicion quedo obviamente mejor, yo pense en recortarla asi pero me parecio que ya quedaba como muy cargada unicamente con la cara de "otto" por eso no la recorte si no que trate de desenfocar suavemente el dedo a ver si mejoraba un poco, le puse un filtro de fotografia frio y ajuste un poco los colores...
 
Jσηηαтαη, no importa que la primera toma haya sido criticada por lo del dedo en el hocico, ciertamente la version de metro esta mas interesante, pero en definitivo, es una foto excelente, capturaste la belleza y el enigma de esos ojos perros. Wow
 
Jσηηαтαη una cosa la intencion es la q' cuenta, una bonita foto para un hermoso perro, el corte era algo necesario para la estetica de la toma, pero finalmente es muy bonita

MaqP Parece una foto sacada de un libro, muy pero muy linda, esos virados neutros me encantan y la composicion de la foto es fenomenal... el problema de estas fotos tomadas desde vehiculos siempre sera q' queda haciendo falta la historia detras de la imagen
 
Jσηηαтαη
MaqP Parece una foto sacada de un libro, muy pero muy linda, esos virados neutros me encantan y la composicion de la foto es fenomenal... el problema de estas fotos tomadas desde vehiculos siempre sera q' queda haciendo falta la historia detras de la imagen

Si ombre, tienes razon.
A eso sumale que estaba a traves de una ventana, a mas de 2800 mts de altura. Uds saben como es el ambiente por alla arriba en al Alto de Ventanas :)
 
Bueno aca en medio de la locha del domingo me encontre con un barco... El Holandés Errante
attachment.php


Oh!!!!
attachment.php


Y aca siguiendo algunas recomendaciones...
attachment.php



Y muchas gracias a todos por las criticas, estoy tratando al maximo de aprender y lo que me dicen aca me ayuda mucho... =)
 

Archivos adjuntos

  • HPIM4211a.jpg
    HPIM4211a.jpg
    316.2 KB · Visitas: 426
  • HPIM4193c1.jpg
    HPIM4193c1.jpg
    277 KB · Visitas: 405
  • HPIM4203a.JPG
    HPIM4203a.JPG
    391.7 KB · Visitas: 445
Y el efecto se nota!!
Muy buenas fotos! (la 2a... no sé no me trama, será el billete? :p), las otras dos me gustan! (Y)
 
Personalmente me gusta mucho hacer Retratos, pero posteo pocos porque necesito el permiso de la modelo :p

Acá les pongo dos fotos las cuales tienen un poco de Photoshop y otro tanto de Picasa 2

Tomadas con un W810i




Tomana con la Canon A620



MaqP... muy buenas su tomas con viñetas.. La primera me gustó mucho y a esta depronto le falta cómo oscurecerla un poco para que se vea melancolica, como parte de n sueño
 
La segunda en blanco y negro me gusta mucho. Se nota (en la frente) algo de ruido. Es natural (noraml del teléfono) supongo?
Si es así, que buena foto resulta de tener una foto con ruidito y "ajá" a una B&N de muy buen impacto (Y)
=)
 
Gracias por los comentarios :)

Socio, me gusta la primera y la segunda:
La primera, la inclinacion, la pose de la modelo y el encuadre muy buenos. Nuevamente veo que la compresion te esta afectando un poco la definicion de bordes..ojo con eso.
La segunda, un B/N muy bueno, el angulo y la luz estan bien puestas.
La tercera, me parece muy cerrada.

....
Aqui pongo un ejemplo de arreglo de cielos ;)

....

f_Estacionm_ee9e24f.jpg


....

Foto Original:
f_originm_617dea6.jpg


========================================

La Plegaría del Fotografo

f_rezandom_22e4fa9.jpg


PD: estas fotos pronto estan pasando poco a poco a mi galeria. La version de prueba esta en:
http://maqui.salonvip.org
Cuando pueda dominar el script la paso a mi hosting:
www.mi-galeria.com

Saludes
 
Huy kP-MaqP queda genial el cielo... excepto porque encima de la bandera se ven las sombras de las otras que habian originalmente, me parece que hubieran quedado mejor si las hubieras eliminado por completo...
 
Hola aca les muestro una foto retocada con aperture, es mi primera prueba :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • marilyn.jpg
    marilyn.jpg
    182.6 KB · Visitas: 310
Omar como "arreglaste" ese cielo??
Me gustó mucho el resultado?
Puro retoque? HDR?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas