Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encuadre bien, luz bien...

no entiendo para qué tanto tiempo de exposición?
 
Miraflores, me encanta! Qué foto tan bonita! Muy minimalista y un color muy vivo!

Encuadre bien, luz bien...

no entiendo para qué tanto tiempo de exposición?

Estaba en total oscuridad, la luz de la ventana era muy tenue. Con el tiempo largo de exposición me aseguré de poder usar un ISO bajo, y de tener tiempo de pintar manualmente con una fuente de luz portátil (dícese linterna).
 
Miraflores, me encanta! Qué foto tan bonita! Muy minimalista y un color muy vivo!



Estaba en total oscuridad, la luz de la ventana era muy tenue. Con el tiempo largo de exposición me aseguré de poder usar un ISO bajo, y de tener tiempo de pintar manualmente con una fuente de luz portátil (dícese linterna).

Vea pues, muy interesante... voy a tomar su explicación y tratar de hacer algo... una fotografía pintada... mmm me llama mucho la atención...
 
Yo algo vi del tema de las linternas para pintar la foto, oesoto no hizo algo asi para unos letreros? aunque es una tecnica como distinta, pero tambien tengo un amigo fotografo que pintaba con vela creo.
 
Básicamente se logra lo mismo que haciendo las letras con largo tiempo de exposición. Eso es poniendo la linterna directamente contra la cámara. De una manera indirecta no lo he probado pero según la foto de passenger parece dar un acabo final muy bonito en esos casos.
 
excelente miraflores ¡¡ muy conceptual.

Passenger, la foto de la bolita de billar tambien esta genial. Felicidades
 
Gracias por los comentarios, les queria comentar que por un momento pense que esa foto se habia arriunado, ya que al tomarla sin darme cuenta active la opcion de iso 1600, y la verdad es que la foto me salio muy blanca y llena de ruido.
Por suerte y con un poco de empeño logre la foto que subi....
 
una simple prueba personal... creo que lo logre porfin...

panoramica compuesta por 8 tomas

 
Viejo como tal, el empalme realizado, ya sea por la camara o el software quedo muy bueno.
Pero yo la veo muy grave de enfoque. Ya el problema lo habias mencionado antes, pero veo que sigue igual. Eso es un daño, no es normal. Es normal es camaras marca Genius, Premier o todas esas marcas de dudosa reputacion, pero en una HP? no es normal.
Aproveche si tien garantia para que la cambies.
 
Viejo como tal, el empalme realizado, ya sea por la camara o el software quedo muy bueno.
Pero yo la veo muy grave de enfoque. Ya el problema lo habias mencionado antes, pero veo que sigue igual. Eso es un daño, no es normal. Es normal es camaras marca Genius, Premier o todas esas marcas de dudosa reputacion, pero en una HP? no es normal.
Aproveche si tien garantia para que la cambies.

No hombe, cual garantia si esa camara ya tiene como 5 o 6 años, ojala... y pues si, aunque "mejoro" mucho por el dia soleado, cuando lo intento en dias nublados queda peor aun


Lol :p
 
uyy no, una camara así, no vale la pena tenerla...

Si da las fotos tan desenfocadas es mejor comprarse una genius...

Pregunta: en las fotos de retratos y cosas cernadas si funciona bien?
 
uyy no, una camara así, no vale la pena tenerla...

Si da las fotos tan desenfocadas es mejor comprarse una genius...

Pregunta: en las fotos de retratos y cosas cernadas si funciona bien?

Si, de cerca si enfoca bien... ps lo podes ver en algunos macros que he intentado
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2201590&#post2201590

pero no se porque carambas de lejos nunca queda bien, nisiquiera en el supuesto modo paisaje que tiene quedan bien, y por ejemplo para hacer las tomas para esa panoramica use un silla como tripode asi que no fue movimiento al momento de la toma, simplemente no enfoca
 

Archivos adjuntos

  • HPIM4453.jpg
    HPIM4453.jpg
    177 KB · Visitas: 79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas