Futbol Europeo

Recuerdo la rabia que me dio que sentaran a Oliver Kahn en el mundial de 2006 por poner a lehman. Se merecía algo mejor que un partidito por el tercer puesto.
 
A mi me parece y con todo respeto, que Lehmann tampoco era la panacea, creo que desde el GRAN David Seaman, Arsenal no tiene un arquero de verdad grande (a Lehmann ni le llegaban, ese equipo jugaba solo)

Tiene usted toda la razón, desde Seaman la verdad Arsenal no ha tenido un porquero de criterio.. y Lehmann no era nadie tampoco, lo siento por todos los que comieron de prensa y demás pero ese man no era nada..!!
:S

Recuerdo la rabia que me dio que sentaran a Oliver Kahn en el mundial de 2006 por poner a lehman. Se merecía algo mejor que un partidito por el tercer puesto.

Eso fue una falta de respeto máxima..!!
:alien:


En lo personal hubiera preferido la llegada de Córdoba antes que Lehmann, imagino que no llegó porque le faltó prensa (independiente de lo que dijera Wegner en su momento cuando dijo que el quería al Colombiano pero por precios ganaba el Alemán), igual no hay nada bueno en la portería y eso es GRAVE.. una cosa es tener malitos en la defensa o delantera pero cuando el rival llega al arco y dispara y el portero salva... eso es priceless... nombres que puedan llegar..?? ninguno, Wegner muere en la suya siempre (el muy HP..!! )
>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo prefiero al portero italiano que tenían con reflejos de gato, Vito Mannone, no lo olviden, está a préstamo en el Hull City y a mi me gusta, tiene reflejos veloces para su estatura, aparte es de escuela Italiana y eso pesa (yo jugaría siempre con porteros Alemanes o Italianos), hay que ver cómo evoluciona y si no se muere en el olvido.
 
Yo jugaría con porteros Colombianos, puede que en la selección tengamos deficiencias en otras posiciones, pero por arquero nunca hemos sufrido (nos dimos el lujo de dejar a Mondragón banqueando siempre :S).
Ya que sonó Córdoba, que tal Ospina para el Arsenal :p. Por prensa tal vez no pasará, pero Ospina es un excelente arquero que siempre responde en los momentos claves y creo que su precio es bastante accesible si se lo quisieran llevar
 
Si de mi dependiera, no, gracias, Ospina no es un excelente arquero, es un buen arquero, y en ese caso sigo prefieriendo a Cchchchchcesny, es más joven, es más alto, Woj todavía tiene mucho por aprender, de hecho Ospina tengo que reconocer que para ser tan joven es un portero mucho más experimentado que Woj, pero no me convence, ahí si como dice nancyboy prefiero a don Vito, y tengo entendido que con la excepción de Campbell todos los prestados volvieron.

Se viene la dupla Vela - Bendtner *god please kill me*
 
Glass, a mí me parece excelente, a él le faltaba mejorar el saque en mi opinión pero eso lo mejoró hartísimo, en duelos 1 a 1 es excelente, cuando le toca controlar el balón con los pies no se complica (e incluso sale con lujos a veces como en uno de los partidos de eliminatoria de estos días) y tiene muy buenos reflejos y aunque es tímido, tiene liderazgo; por eso lo veo como un gran arquero
Nelson Ramos pal Arsenal.
:p:p:p:p Ramos me parece buen arquero (la edad juega en contra) y una persona humilde y trabajadora. Además a mí no me importa de donde salga, un Colombiano en el exterior sobresaliendo en un equipo (mejor si es un equipo grande) me llena de orgullo y así fuera Teófilo (que como persona me parece de lo peor) me gustaría que le fuera bien si llegara a un equipo bueno internacional, así que en este caso apoyo la moción de Ramos pal Arsenal =)
 
Ramos, LOL, no me crea tan hp, pero hablando en serio, szczesny (de ahora en adelante el polaco :p), ha mejorado muchísimo aunque le falta madurez en momentos clave... La idea según he escuchado es contratar a dempsey por que lateral derecho no tenemos (sagna viene de lesión en lesión), y en cuanto a arteta o wilshere, me parece que son diferentes, y arteta es a mi modo de ver, un ***************, wilshere es mas tipo scholes, con mas garra, arteta es más "calidad". Dejo un video, para que veamos las estadísticas del español... impresionantes.

 
Última edición por un moderador:
Aprobada el uso de la tecnología en el fútbol para la determinar si hay gol o no. Ojo de Halcón y GoalRef van a ser los dos sistemas que se van a utilizar. La Premier va a ser la pionera desde este año.

Esto si es un hecho recontrahistorico para el fútbol.
 
No me gusta eso de la tecnología en el fútbol, soy de la vieja escuela y me gusta poder cantar Árbitro HPPP!!! y no que un frío video me demuestre que sí entró o no

Pero gracias FIFA por meterlo luego de ésto:

Exclusive-photos-Sulley-Muntari%E2%80%99s-goal-past-the-line-not-counted-Ac-Milan-Vs-Juventus.jpg


Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ramos, LOL, no me crea tan hp, pero hablando en serio, szczesny (de ahora en adelante el polaco :p), ha mejorado muchísimo aunque le falta madurez en momentos clave... La idea según he escuchado es contratar a dempsey por que lateral derecho no tenemos (sagna viene de lesión en lesión), y en cuanto a arteta o wilshere, me parece que son diferentes, y arteta es a mi modo de ver, un ***************, wilshere es mas tipo scholes, con mas garra, arteta es más "calidad". Dejo un video, para que veamos las estadísticas del español... impresionantes.

http://www.youtube.com/watch?v=qaPNZz8wfC0

Wilshere tiene muchisima habilidad, inteligencia y velocidad (incluso para tomar desiciones en forma rápida), es el propio cr4cksito en elevación, quizas mientras toma forma o si Arteta se cansa o si Rosicky no termina bien un partido.. ahi tenemos a Jack
;)
 
Pero como funcionará? Cada equipo tendrá un número limitado de challenges por partido? O toda decisión controversial se tiene que revisar?
 

Los últimos temas