G92... 9800GTX Lo Nuevo De Nvidia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
pitymonkey dijo:
yo que andaba azarando con mi 7900GS y llegó el bendito STALKER y me la puso a llorar compa, lo puso bien lentejo.

Ja .... la cuestión es que ese S.T.A.L.K.E.R. consume de todo hermano, procesador, memoria, ... toca tener una máquina de especificaciones altas en general.
 
este cuento es de nunca acabar, yo siempre prefiero las cosas que ya han salido tiempo atras, sobre todo por el precio, el que compra lo ultimo, es lo ultimo por seis meses y luego? son mas los que se arrepienten por pagar casi el doble en un hardware que comparado al anterior no rinde el doble (en muchas veces) lo unico que hacen los compradores impetuosos es llenar los bolsillos de las grandes compañias que lo unico que hacen es mantener un flujo constante de actializaciones tecnologicas para obligar a comprar cada seis meses
 
MASTER CHEF dijo:
este cuento es de nunca acabar, yo siempre prefiero las cosas que ya han salido tiempo atras, sobre todo por el precio, el que compra lo ultimo, es lo ultimo por seis meses y luego? son mas los que se arrepienten por pagar casi el doble en un hardware que comparado al anterior no rinde el doble (en muchas veces) lo unico que hacen los compradores impetuosos es llenar los bolsillos de las grandes compañias que lo unico que hacen es mantener un flujo constante de actializaciones tecnologicas para obligar a comprar cada seis meses

Pues maestro ya aquí si es un asunto diferente, y es el mismo dilema de los que compran carros último modelo y los que compran modelos anteriores para que les salga más barato y siempre están pensando que los que compraron modelo 2007 se les va a desvalorizar, y es hasta gracioso verlos creer que los que compraron el modelo 2007 no lo saben. Cada uno tendrá sus razones, pero a su manera cada quién haya sus razones.
 
Las tarjetas de video para mí son un lujo. Siempre las venden caras, más caras que una computadora con Core 2 Duo. La única que más me llama la atención es la 8600 GTS. No soy un aficionado a los juegos, pero cuando se trata de gráficos soy algo exigente, o sea, tampoco quiero lo más top, símplemente una tarjeta que se mantenga a la vanguardia.
 
Butters dijo:
Las tarjetas de video para mí son un lujo ...

Definitivamente lo son, partiendo de que sencillamente no es un elemento para satisfacer ninguna necesidad considerada básica. La cuestión de comprarla es para los que gustan de los hobbies relacionados, y por cierto es un hobbies costoso en comparación de muchos comunes.
 
estas tarjetas nos tienen jodidos, salen como pan caliente, y ya uno no sabe que comprar. Esperemos que tengan mas continuidad las cosas, porque esa serie 8 de nvidia no ha durado es nada cuando ya van a sacar otra. Ya lo de comprar una consola me está sonando.
 
En referencia a un comentario de Rachmaninovs yo no se si comprar carro último modelo sea igual... sobre todo porque no se bien si puedo comprar un carro nuevo modelo 2006 :p pero eso ya es desconocimiento mio o que entendí mal el comentario.

Por otra parte, yo tampoco soy muy amigo de comprar la tarjeta más nueva porque por lo general su precio tiende a ser muy alto. Más aún cuando nvidia y ati compiten como si fuera carrera espacial sacando tarjetas cada año.

Me parece mejor esperar a que se asienten los precios sin demorarme tampoco mucho y que la tarjeta pierda demasiado vigencia. Igual ya es cuestión de criterios, el que siempre quiere 120+ fps con todas las especificaciones en alto a la máxima resolución y así.

A mi personalmente me gusta que los juegos se vean bien, pero tampoco me desvela si no le pude poner AAx4 a mi juego. Son cuestiones de exigencias del cliente :) El que quiere 4 8800ultra en SLI seguramente tendrá o se conseguirá la $$ igual que cuando yo me quiera comprars mi chaqueta fcuk o hacer un viaje :D
 
Pupppet dijo:
En referencia a un comentario de Rachmaninovs yo no se si comprar carro último modelo sea igual... sobre todo porque no se bien si puedo comprar un carro nuevo modelo 2006 :p pero eso ya es desconocimiento mio o que entendí mal el comentario.

Por otra parte, yo tampoco soy muy amigo de comprar la tarjeta más nueva porque por lo general su precio tiende a ser muy alto. Más aún cuando nvidia y ati compiten como si fuera carrera espacial sacando tarjetas cada año.

Me parece mejor esperar a que se asienten los precios sin demorarme tampoco mucho y que la tarjeta pierda demasiado vigencia. Igual ya es cuestión de criterios, el que siempre quiere 120+ fps con todas las especificaciones en alto a la máxima resolución y así.

A mi personalmente me gusta que los juegos se vean bien, pero tampoco me desvela si no le pude poner AAx4 a mi juego. Son cuestiones de exigencias del cliente :) El que quiere 4 8800ultra en SLI seguramente tendrá o se conseguirá la $$ igual que cuando yo me quiera comprars mi chaqueta fcuk o hacer un viaje :D

Bueno el asunto de alcance monetario si es un factor ya personal, pero lo planteaba como un asunto independiente de las posibilidades económicas. Ya eso son factores de fuerza mayor donde no hay argumentos por traer a la mesa, simplemente se compra eso porque es lo que se puede comprar. De manera análoga, yo quisiera un Mazda 3 bien nuevecito, pero no lo tengo porque no está al alcance de mi presupuesto, pero no voy a decirle a mi amigo que sí lo tiene, que no lo compro porque después se me desvaloriza, mejor soy sensato y le digo: no tengo para una belleza de esas, o de no me lo compraría.

Mejor dicho, siguiendo con el ejemplo, para qué me voy a dar palmaditas en la espalda con esta reflexión: yo no compro ese Mazda 3, mejor me compro un carrito modelo 98, después lo vendo al año, pierdo menos, y me compro uno modelo 2000 en el 2008, y así me mantengo ni muy actualizado, ni con un carro muy viejo. ... eso puede que no sea mala idea dadas mis condiciones, pero sencillamente no tengo el Mazda 3 porque yo no tengo para comprar y mantener una máquina de esas. Punto.
 
Y "juemadre" ya le dieron la vuelta al contador!!! Cuando lei "9800GTX" pense que habian resucitado la vieja "9800XT" de ATI los de Nvidia... jajajaja XD

Osea que vuelvo a quedar actualizado con mi 9600XT... LOL :p Solo bromeo, obviamente ni lo uno no lo otro tiene que ver...
 
Rachmaninov dijo:
Pues maestro ya aquí si es un asunto diferente, y es el mismo dilema de los que compran carros último modelo y los que compran modelos anteriores para que les salga más barato y siempre están pensando que los que compraron modelo 2007 se les va a desvalorizar, y es hasta gracioso verlos creer que los que compraron el modelo 2007 no lo saben. Cada uno tendrá sus razones, pero a su manera cada quién haya sus razones.
offtopic
aunque eso es mas relativo, todos los dias veo el carro que me hace suspirar, es un mustang convertible del 69, lo venden en 13.000 dolares y eso cuesta un nissan b15 nuevo de agencia, incluso conseguiria un BMW 318i del 2001, y sin pensarlo dos veces si tuviera la plata compraria el mustang
aaaaaaah como me gustan los mustang!!
 
Si habitualmente estamos acostumbrados en este sector a sufrir continuos retrasos, en el día de hoy se ha producido todo lo contrario. Nvidia ha adelantado la salida de sus esperadas GeForce 8800 GT (G92) para el próximo 29 de octubre, cuando la fecha anteriormente estipulada era para el 12 de noviembre. Este adelanto ha sido decidido para adelantarse a las Radeon HD 2950PRO de ATi, con la intención de llegar antes a las tiendas y verse favorecidos en esta inminente campaña navideña. Por otro lado, Nvidia también lanzará el G98, destinado a sustituir a la serie GeForce 8600, pero todavía no tienen fecha de llegada.

http://hard.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35369
 
Señores, alguien tiene especificaciones técnicas sobre la 8800 GT que envidia va a sacar. Leí que esta va a reemplazar o desplazar las 8600 (GT y GTS), pero que va a ser inferior a las otras 8800, entonces, parece que va a ser una gana media-alta. Pienso que esa podría ser la tarjeta con relación calidad precio del próximo semestre, claro, esperando también la competencia de ATI
 
Eso es más Fake que un ...tas..

8800GT-compare.jpg


Y cómo es que la GTX en el mismo proceso es mejor que la Ultra ???

Y la otra tampoco me convence, primero que todo NO es mejor que una Ultra... la ultra (según la imagen :S) saca 11611 con un Quad 6600 a 3600, yo con el mio en mi GTS 320 a 3Ghz llevo 11056... a 3600 paso esos 11600 :S...

 
Mmmmmm, ahora que lo veo es cierto, creo que me dejé llevar por la emoción ¬¬.

Pero es verdad, nada de sentido tiene que una 8800 GTX saque más que una 8800 Ultra, además de varias incoherencias.

Un Saludo
 

Los últimos temas