Google Google Nexus 4 / LG E960

que raro que les ponga problemas para las notificaciones, a mi me llegan siempre sin problema y en la configuración de wifi tengo activada la opción de optimizacion de wifi. Supongo que para eso es la opción de mantener wifi durante la suspensión que la tengo en siempre. Estoy con todo stock

Yo igual, cuando tenia el kernel y ROM stock nunca me pasó lo de las notificaciones.

Tapatalk + Nexus 4
 
Me pasa que los datos me funcionan cuando está en H, si se pasa a 3G o a E no me llegan notificaciones ni nada de lo que funcione con datos :s. Qué puede ser?
 
Me pasa que los datos me funcionan cuando está en H, si se pasa a 3G o a E no me llegan notificaciones ni nada de lo que funcione con datos :s. Qué puede ser?

Cuando está en 3g no tienes transferencia de datos como tal, cuando está en E o Edge es señal 2g y es MUY lenta, efectivamente es cobertura Claro, por eso estoy pensando en pasarme a tigo, tiene mejor señal que Claro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cuando está en 3g no tienes transferencia de datos como tal, cuando está en E o Edge es señal 2g y es MUY lenta, efectivamente es cobertura Claro, por eso estoy pensando en pasarme a tigo, tiene mejor señal que Claro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo... Y como usted hermano estoy pensando pasarme a tigo o virgin mobile

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, lo puse en 2G y mejoró este inconveniente, de paso le duró la batería. Soy Stock

3a5e3yqy.jpg

azupegyz.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lo puse en 2G y mejoró este inconveniente, de paso le duró la batería. Soy Stock

3a5e3yqy.jpg

azupegyz.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mano, no es por nada pero me parece que el consumo de su teléfono está muy elevado.

Más aun si lo tuvo en 2G, no será que alguna aplicación le está drenando la batería?
 
Con la de stok me daba 15 o 16 horas con 4 horas de pantalla aproximadamente, ah y muchas llamadas, bluetooth y gps cuando estoy en el carro.

Ahora lo tengo con Paranoid y me da 23 o 24 horas con 4.5 de pantalla aproximadamente.



En 3G todo el díá y WIFI en la noche cuando llego a la casa.
 
Con la de stok me daba 15 o 16 horas con 4 horas de pantalla aproximadamente, ah y muchas llamadas, bluetooth y gps cuando estoy en el carro.

Ahora lo tengo con Paranoid y me da 23 o 24 horas con 4.5 de pantalla aproximadamente.



En 3G todo el díá y WIFI en la noche cuando llego a la casa.

No se como hace para que le dure tanto. A mi con datos 3g no creo que me de mas de 2 horas de pantalla, tiene la particularidad de que cuando estoy con datos y solo lo pongo en pantalla se empieza a calentar y la bateria se ve bajar :S claro que estoy con stock
 
No se como hace para que le dure tanto. A mi con datos 3g no creo que me de mas de 2 horas de pantalla, tiene la particularidad de que cuando estoy con datos y solo lo pongo en pantalla se empieza a calentar y la bateria se ve bajar :S claro que estoy con stock

A mi, de la única forma que se me caliente es cuando me pogo a jugar en él.


Pregunto, ya le cambiaron el Kernel? Porque a pesar de que quieran seguir en stock le pueden cambiar solamente el Kernel y les mejora mucho el rendimiento de la batería.


Por ejemplo, en estas capturas que dejé en ese link, lo tenía aun en stock y sólo le había puesto el kernel Faux.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5041025&postcount=1966
 
Yo estoy pensando lo mismo, creo que alguna aplicación me está consumiendo demasiado, y no se cual pueda ser. :s

Busque en el foro de las aplicaciones, alguien había subido una aplicación para monitorear cuales aplicaciones se quedan abiertas consumiendo, también hablaban que algunas no dejan entrar el teléfono en deep sleep y por eso consume más.
Creo que se llama battery stats pero no estoy seguro.


Edito: Se llama better battery stats.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas