Google Google Nexus 4 / LG E960

Uy pero 24 horas yo con kernel faux y paranoid no llego a eso.


Tapatalk + Nexus 4

Así es, saque cuentas, todavía me queda un 60%.

pazetugu.jpg

a8etaqyz.jpg


Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
Pero el uso de pantalla es 1 hora así que no tiene ciencia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Casi las dos horas: 1:51. Y apenas lleva el 40%.

Pero si falta el pantallazo que muestra el porcentaje de wifi y datos que ha usado. Cuando uno toca la imagen de como se ha descargado.
 
Busque en el foro de las aplicaciones, alguien había subido una aplicación para monitorear cuales aplicaciones se quedan abiertas consumiendo, también hablaban que algunas no dejan entrar el teléfono en deep sleep y por eso consume más.
Creo que se llama battery stats pero no estoy seguro.


Edito: Se llama better battery stats.
No la tienen Free?, no me gustaría comprarla sin probarla primero.
 
Pero el uso de pantalla es 1 hora así que no tiene ciencia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Son casi 2 horas de pantalla.
Mire bien.

Casi las dos horas: 1:51. Y apenas lleva el 40%.

Pero si falta el pantallazo que muestra el porcentaje de wifi y datos que ha usado. Cuando uno toca la imagen de como se ha descargado.

Mejor dicho, el próximo ciclo de carga les subo los 3 pantallazos para que se den cuenta.


No la tienen Free?, no me gustaría comprarla sin probarla primero.

Ya se lo paso por emepé, del lado oscuro, aunque yo no lo he ensayado.
 
Acabe de actualizar a la versión 3.50 de paranadroid y quiero decirles que es excelente y que la nueva función de notificaciones Holo y el sistema de ventanas es estupendo. Muy recomendada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

PD: tengo rabia que ya no se puede conseguir en modo Morgan la aplicación de franco. Le puso verificación de licencia de Google play. Y esa aplicación vale 4.99 mucha plata para mi gusto.
 
PD: tengo rabia que ya no se puede conseguir en modo Morgan la aplicación de franco. Le puso verificación de licencia de Google play. Y esa aplicación vale 4.99 mucha plata para mi gusto.
Antes mucha gracia que F. Franco no cobra por el kernel. Yo tengo esa app legal, es muy bien hecha y me alegra saber que esa platica quedó en los bolsillos de un man que se la sudó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que fue por andarlo quitando y poniendo. Aunque yo lo quito por encima, pero ayer estuvieron viendo el cel sin el bumper y creo que se lo tiraron quitandolo :muerto:


Ahorita subo una foto, es que si la tomo con el cel me toca quitarlo y me da cosa que se siga dañando, el bumper sigue funcional y no se nota mucho el daño.
 
Compa es que ellos por la parte de abajo, del puerto de carga, tiene como dos lineas en donde se unen igual que en la parte de arriba, es decir, no se le rompió sino que se le despegó.
 
Y además muchos han dicho que mas o menos a los dos meses se comienzan a desarmar. No me parecen de super calidad.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Va a salir más fino mi poetic je je je

Tengo a la venta amarillos y rojo por si les interesa xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Sigo prefiriendo el Ringke Fusion. Le da un aspecto muy profesional, permite ver la tapa posterior y resiste bien los golpes.

Foreando a falta de más oficio...
 
Que raro, yo tengo mi oficial desde que salieron a la venta estos Nexus 4, ha pasado ya por 4 telefonos quite y ponga y ahi esta intacto. Al que se le dañó lo compró directamente en Google? Lo digo pq hay unos chinos prácticamente iguales en apariencia y son poco durables (que lo diga mi hermana) pero son exactamente el mismo bumper, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas