Google Google Nexus 5 / LG D820

Life miles de davivienda no me sirvió, me la rechaza de una.
Parce, el problema normalmente no son las tarjetas sino la cuenta de Google wallet, desde hace unos meses Google está pidiendo que para poder usar su método de pago (Google wallet) se debe verificar la identidad del dueño de la cuenta ingresando los últimos 4 dígitos del número de seguridad social, es como el # de la CC gringa... A algunos no les ha puesto problemas a otros si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo compre dos con una tc del citi. Eso sí la dirección que use no es comercial porque tengo un familiar que está allá y me los trae.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
A mi una orden realizada (con una visa lifemiles del bbva) de un negro de 32 GB me la cancelo mas o menos a los 15 dias luego pedí uno blanco de 32 con esa misma tarjeta y a los 4 días me la aceptaron.

Sera que influye también la espera y que la orden este pendiente tantos días??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
A mi una orden realizada (con una visa lifemiles del bbva) de un negro de 32 GB me la cancelo mas o menos a los 15 dias luego pedí uno blanco de 32 con esa misma tarjeta y a los 4 días me la aceptaron.

Sera que influye también la espera y que la orden este pendiente tantos días??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Ps quizás. El 14.nov hice un pedido con una Mastercard de falabella, fui pague ese compra para liberar cupo.... El 16.nov hice otro pedido nuevamente y hoy me llegó un correo diciendo que mi pedido estaba retenido pq la tarjeta no tenía cupo disponible. Yo creo que en medio de esa ESPERA tan larga esa plata que google retiene se queda como en el limbo, no la tiene ni el banco ni tampoco Google.... Les pongo copia de parte del correo:

" El pedido de Google n.º XXXXXX. XXXXXX que ha realizado a Google Inc. se encuentra retenido en este momento. Se ha producido un error al intentar cargar en su tarjeta MasterCard-XXXX la cantidad de XXX$ USD. Esta medida se puede haber adoptado por falta de fondos o para evitar fraudes. Podría haber autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su tarjeta. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de MasterCard-XXX para obtener ayuda y resolver este problema con el pago."

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Algún procedimiento especial para activar datos?

No he podido conectarme a la red de Virgin
 
Tiene el APN configurado?... Si algo mejor llame a virgin *111

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya me funcionó. Seguí las instrucciones de esta página y ya me navegó

http://www.colombiandroid.com/gener...peradores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/#

Aprovecho para mostrar fotos del case Spigen Ultra Fit que acabo de instalar por si a alguien le sirve de referencia para comprarlo. Me parece que no le agrega mucho grosor al celular. Ahora a esperar que se ponga amarillo :p

photo.JPG
photo1.JPG
photo2.JPG
 
Ya me funcionó. Seguí las instrucciones de esta página y ya me navegó

http://www.colombiandroid.com/gener...peradores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/#

Aprovecho para mostrar fotos del case Spigen Ultra Fit que acabo de instalar por si a alguien le sirve de referencia para comprarlo. Me parece que no le agrega mucho grosor al celular. Ahora a esperar que se ponga amarillo :p

Ver el archivos adjunto 198764 Ver el archivos adjunto 198765 Ver el archivos adjunto 198766

Está muy bonito, y vacano que sea transparente, lastima que además de ponerse amarillo también cuando está rayado, se nota mucho. Yo tengo el ultra fit pero el smooth Black, que tiene textura parecida a soft touch original del Nexus y queda muy bien, aunque el mio es abierto en la parte de arriba y de abajo.

Sent from my Nexus 5
 
Me tire los tres protectores esa vaina le cae alguna pelusa y ya se daña muy malo lastima ahora me toca comprar otro que rabia voy a comprar los de líquidos esos en seco son muy complicados slds

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues te cuento que yo hice la misma compra que tu hiciste, coloqué los protectores como alguna vez había escuchado.. con el vapor después de una ducha y me fue muy bien, no hubo polvo ni pelusas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues te cuento que yo hice la misma compra que tu hiciste, coloqué los protectores como alguna vez había escuchado.. con el vapor después de una ducha y me fue muy bien, no hubo polvo ni pelusas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo es eso del vapor?... Explicas por favor.... Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
les comento que intente comprar el nexus 5 en google play y no pude. intente con una visa clásica lifemiles de davivienda y me dice tarjeta no valida. también intente con una mastercard clásica coferias de davviienda y me dice que ocurrió un error en la plataforma y se cancela la orden instantáneamente.
 
Ya me funcionó. Seguí las instrucciones de esta página y ya me navegó

http://www.colombiandroid.com/gener...peradores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/#

Aprovecho para mostrar fotos del case Spigen Ultra Fit que acabo de instalar por si a alguien le sirve de referencia para comprarlo. Me parece que no le agrega mucho grosor al celular. Ahora a esperar que se ponga amarillo :p

Ver el archivos adjunto 198764 Ver el archivos adjunto 198765 Ver el archivos adjunto 198766

El de las fotos es exactamente este http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-ultra-thin-air.html??

Cuanto le costo y en que pagina??? Por lo que leo en el link que coloque atras este case es de policarbonato y esta recubierto de una vaina llamada uretano que "evita" la decoloración.
 
El mio lo compre usando una MasterCard del banco Corpbanca, lo unico fue que me toco comprarlo con la cuenta de gmail que me dieron en la empresa porque con esa puedo ver todo Google Play como si estuviera en USA sin usar proxies ni nada de eso, con mi correo personal no me dejo
 
Si alguien esta interesado, estoy vendiendo un Nexus 5 con una semana de uso. Me compré el Note 3, saludos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas