Google Google Nexus 7

Que bien, que cambios notas? Por lo poco que he leído el 4.4.4 solo cambia o arregla el problema de seguridad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La versión 4.4.3 me ha resuelto el problema de poca sensibilidad al tacto que tenía la pantalla cuando escribía, el teclado no me detectaba las pulsaciones algunas veces y eso era bastante molesto. Ahora va muy bien.

De estabilidad nada que decir porque desde que la tengo nunca he tenido problemas de estabilidad, siempre va si ningún problema y nunca se ha bloqueado.
 
Ya me salto la 4.4.3 mejoras en el táctil, no he visto más la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pasando a desempolvar el tema... alguien sabe de un lugar confiable para reparar la Nexus 7 en Bogotá?... desafortunadamente el dia de hoy se le jodio el display a la mia (lo mas triste es que es algo minimo pero el tactil se vuelve loco)... para ver si sale mas barato la reparación o empezar a sacar cuentas pa comprar otra (Nexus 7 2013 lo mas probable)...
 
Pasando a desempolvar el tema... alguien sabe de un lugar confiable para reparar la Nexus 7 en Bogotá?... desafortunadamente el dia de hoy se le jodio el display a la mia (lo mas triste es que es algo minimo pero el tactil se vuelve loco)... para ver si sale mas barato la reparación o empezar a sacar cuentas pa comprar otra (Nexus 7 2013 lo mas probable)...
De pronto en unilago

Desde mi Nexus 7 gracias a Tapatalk
 
Señores, alguien sabe como poder utilizar la app TeamViewer QuickSupport en nuestra Nexus 7 (2013)?

Además de esa no conozco ninguna app que permita hacer control remoto sobre el dispositivo, pero no va en la Nexus.
 
A estas alturas del partido recomiendan esta tablet? Tendrá actualización a Android L cuando salga?

En ebay y Amazon se ven algunas ofertas interesantes de Nexus 7 usadas pero en buen estado.
 
¿Alguien sabe dónde me la compran por repuestos? :( o existe algún lugar oficial aquí en Colombia para llevarla a revisar allá, agradezco el dato por favor
 
¿Saben en Medellín dónde puedo conseguir el digitalizador de la Nexus 7 versión 2013?

Enviado usando mis dedos.
 
Yo lo iba a instalar en mi Nexus Zombie... pero me encontre con la desagradable sorpresa que ahora ni siquiera prende... :/... basicamente quedo como pisapapeles...

Ya tocara ver si para BF sale alguna oferta de un N7 2013...
 
Ya estoy corriendo Lollipop luego de hacer sideload.

Me ha parecido bastante aburrido este upgrade, no me gusta el nuevo recuadro de notificaciones y tampoco me gusta como están organizadas las opciones bajo "Settings". Por otra parte, sí he leído que el upgrade tiene muchos cambios en las API que se reflejarán en mejores aplicaciones. Pero gráficamente los menús no me han dejado descrestado ni nada, al contrario me ha parecido aburrido / feo. Aplicaciones con Material Design como Gmail sí se ven más bonitas pero eso es todo, no me gusta el look & feel del resto del sistema operativo.

Entre otras cosas, logré congelar Lollipop apenas 10 minutos luego del upgrade. Cambié a la cuenta de invitado (Guest), jalé el recuadro de notificaciones y se quedó congelado en ese recuadro, no podía salirme ni haciendo swipe hacia arriba, ni presionando el botón de aplicaciones abiertas, ni presionando en Home, ni en atrás, tampoco con el botón de Power para apagar la pantalla, nada. Tocó apagarlo y volverlo a encender.
 
Última edición: