Google Google Nexus 7

El problema es común a todas las versiones ya que he leído que modelos de 32GB también van con ese problema...

De las causas probables... Brillo automatico, brillo demasiado bajo (menos de 25%) o la opción de ahorro de energía de Wi-fi... Y la solución hasta el momento es desactivar esas opciones y subir le brillo al menos al 30%...

Compré dos y ninguna tiene el mencionado problema. Me llegaron hace 15 días y están perfectas en cuanto a eso..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Diego
te acuerdas que las primeras tablets de samsung la P1000 tambien Funcionaban como un telefono, es decir podrias hacer y recibir llamadas.
 
Bueno me uno al grupo de Nexus 7, hoy lo probe en el trabajo y funciono prefecto, hasta el momento no me ha parpadeado la pantalla
 
Una pregunta, uno puede leer libros sin ningún problema, en programas como aldiko que funciona para leer libros, por el brillo del Nexus.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
A mi en rendimiento juegos y más en 3D casi se me duplicó con esa rom. Tal vez en tareas muy sencillas no se nota mucha diferencia. Depende de uso q cada cual le de al tablet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad es que me quedó grande instalarle las cosas que queria, como el google play, el wallet, y el google now, entre otras cosas:muerto:
Sera con mas tiempo verde donde bajo estas años y probar mas a fondo la ROM.
Saludos
 
La verdad es que me quedó grande instalarle las cosas que queria, como el google play, el wallet, y el google now, entre otras cosas:muerto:
Sera con mas tiempo verde donde bajo estas años y probar mas a fondo la ROM.
Saludos

Ahí mismo esta el servidor donde están las Gapps, y ya instalas el. Zip desde el recovery q tengas cwm u otro...

Es breve parce primero la rom, luego el. Zip en el que están las Gapps y sale pa pintura.

Por otro lado miren estos resulta del Trinity kernel WoW

http://blog.gsmarena.com/overclocked-1-6ghz-nexus-7-blasts-benchmarks-thanks-to-trinity-kernel/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
no se a uds pero a mi me esta molestando mucho el calor que genera la tablet despues de jugar mucho tiempo con ella, tanto asi que le baje la frecuencia del reloj a 1Ghz.Voy a ver si puedo hacer algun mod o que.

saludos
 
no se a uds pero a mi me esta molestando mucho el calor que genera la tablet despues de jugar mucho tiempo con ella, tanto asi que le baje la frecuencia del reloj a 1Ghz.Voy a ver si puedo hacer algun mod o que.

saludos

No lo he sentido incómodo, se calienta, pero no como estaba acostumbrado en el S3, el N7 es muuucho mas fresco. Si te incomoda jugando, maybe seria mejor bajarle la frecuencia máxima a la GPU, no al procesador.

Alguien sabe donde vendan protectores de pantalla, o cases, sin tener que mandarlos traer ? :\
 
No lo he sentido incómodo, se calienta, pero no como estaba acostumbrado en el S3, el N7 es muuucho mas fresco. Si te incomoda jugando, maybe seria mejor bajarle la frecuencia máxima a la GPU, no al procesador.

Alguien sabe donde vendan protectores de pantalla, o cases, sin tener que mandarlos traer ? :\

Sin conocer, me atrevería a decir que en el CAT, buscando los consigue.
 
Si se justifica ponerle una custom room? Yo hasta el momento con la stock me va super bien.
No he tenido ningún problema.

Sent from my SGH-I897 Slim Bean 3.0 JB using Tapatalk 2!
 

Los últimos temas