Google Google Nexus 7

Que ROM recomiendan para la Nexus 7?


Me uno a esta consulta...me llama la atencion paranoid... pero de pronto algún lanero ya tenga otras experiencias

Sip... eso me acabo de dar cuenta... en la mañana en la U no salia... pero apenas llegue a la casa de nuevo ya estaba listo el update... :D

jeje, a mi me llegó hoy la tablet en la tarde y apenas la encendí, me apareció el mensajito para actualizar....voy a subir a 4.2 para ver....pero como que hay todavia detalles en esa versión
 
Bueno ya tengo la tablet en 4.2 y rooteada. Hasta el momento todo bien pero definitivamente como que sí hay problemas con el blue tooth en 4.2 ya que intenté con mi diadema y efectivamente hay pequeños cortes al reproducir desde YouTube por ejemplo
 
Que apps tienen en sus nexus para que recomienden.
Y hablando de la 4.2 ya la tengo y el teclado esta brutal adiós SwiftKey.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Yo usé este toolkit para hacer root. Primero actualicé a 4.2 por OTA y luego utilizando este toolkit puse "any build" y listo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475

Las ventajas de tener root es que se tiene aún más administración del equipo, por ejemplo, hay un mod para permitir que la tablet grabe en 720p y hay otro por ejemplo para mejorar el tiempo del GPS. Adicionalmente hay varias aplicaciones que necesitan root para funcionar, como por ejemplo stickmount que permite montar memorias USB utilizando un cable OTG.
 
La mía es de 16 (una de 32 en camino) y fue una de las primeras, y no tiene el problema de flikering, pero en el borde izquierdo de la pantalla se pueden ver las luces del backlight y las separaciones. no se si me haga entender y en las fotos que tomó no se percibe, pero aunque no es molesto ni afecta el funcionamiento si se ve y me hace pensar en un problema de la pantalla no se si sea normal esto.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
El problema es común a todas las versiones ya que he leído que modelos de 32GB también van con ese problema...

De las causas probables... Brillo automatico, brillo demasiado bajo (menos de 25%) o la opción de ahorro de energía de Wi-fi... Y la solución hasta el momento es desactivar esas opciones y subir le brillo al menos al 30%...
 

Los últimos temas