Google Google Nexus 7

Yo tengo la wifi 2012 rooteada será que tiene algún procedimiento especial para actualizarla

Pero todavía no me ha llegado

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Última edición:
Excelente, ya me he devorado tres libros en la Nexus cuando con el iPad 2 no llegue ni a un octavo de alguno.

Eso solo paga la tablet para mi.
 
Bueno la verdad no he durado tanto leyendo, si acaso una hora de corrido. Pero en esa hora que delicia de pantalla.
 
hola laneros, buenas tardes, ando buscando una Nexus 7 (2 gen) alguien conoce algún lanero conocido que las venda? muchas graxs!!!
 
Señores, pregunta rápida: La Nexus 7 (2013) funciona con USB OTG sin hacer ninguna modificación al sistema?

Necesito poder conectar memorias USB y un lector de tarjetas SD, pero he leído varios foros y no me aclaro.

Gracias!
 
Cero respuesta. En fin.

Ya tengo mi Nexus 7 (2013) desde ayer pero poco he podido utilizarla.
Esta noche pruebo lo del USB OTG a ver que tal va. También actualizó a la 4.4.2 ya que me vino con Android 4.3.

Me pasa algo raro y es que aunque tengo Wi-Fi se me desconecta a ratos de los servidores de Google entonces paran las actualizaciones de Google Play.

Por cierto, me salió 10€ más barata comprándola en Amazon que Google Play. Que cosa más rara.
 
USB OTG no funciona por defecto en KK, toca con apps de terceros para acceder a la USB/SD...

Si necesita un adaptador de microsd, le recomiendo el de meenova, pequeño pero bien útil...

Te refieres al Nexus Media Importer? Qué otra app funciona sin ser root?

Estoy buscando una que me permita utilizar mi propio gestor de archivos.
 
Casi todos comentan que con ES File Manager funciona sin ser root... Ademas que lo de root se necesita es para poder escribir en la SD (ya que para leer no hay problemas)...

No consigo entenderte.

Según he probado, la Nexus 7 (2013) no soporta memorias USB y tarjetas de memoria con el adaptador USB OTG tal cual sale de la caja. Por lo que veo hay dos soluciones, una vía root que es la más completa y la vía sin root utilizando la app Nexus Media Importer. Con esta ultima puedo utilizar cualquier explorar de archivos o solo el que ofrece la app?

De momento no quiero hacerle root y me gustaría una solución sencilla.

Por otro lado. Estoy en Android 4.4.2 y no consigo reducir la cantidad los escritorios del launcher. Cómo se hace? Ya he dado muchas vueltas y no encuentro manera de hacerlo.
 
No consigo entenderte.

Según he probado, la Nexus 7 (2013) no soporta memorias USB y tarjetas de memoria con el adaptador USB OTG tal cual sale de la caja. Por lo que veo hay dos soluciones, una vía root que es la más completa y la vía sin root utilizando la app Nexus Media Importer. Con esta ultima puedo utilizar cualquier explorar de archivos o solo el que ofrece la app?

De momento no quiero hacerle root y me gustaría una solución sencilla.

Por otro lado. Estoy en Android 4.4.2 y no consigo reducir la cantidad los escritorios del launcher. Cómo se hace? Ya he dado muchas vueltas y no encuentro manera de hacerlo.

Bueno... Ya hice un poco de pruebas en mi N7 2012... Revisando las apps que funcionan sin root, la mejor combinación que he probado es la de Total Commander (gratis) + USB Stick Plugin TC (un plugin para el TC, vale 0,68 dolares)... Muy sencilla e intuitiva de utilizar, permite la escritura de archivos en la sd sin ser root y me reproduce el contenido sin contratiempos...

Sobre lo otro, si le tiene GEL, simplemente con quitar todos los iconos/widgets del escritorio se remueve el panel...
 
Bueno... Ya hice un poco de pruebas en mi N7 2012... Revisando las apps que funcionan sin root, la mejor combinación que he probado es la de Total Commander (gratis) + USB Stick Plugin TC (un plugin para el TC, vale 0,68 dolares)... Muy sencilla e intuitiva de utilizar, permite la escritura de archivos en la sd sin ser root y me reproduce el contenido sin contratiempos...

Sobre lo otro, si le tiene GEL, simplemente con quitar todos los iconos/widgets del escritorio se remueve el panel...

Gracias por el dato, le echaré un ojo y te cuento.

Respecto a GEL, lo tengo, pero tengo dos escritorios sin nada, ni iconos ni widgets y ahí siguen. :(
 
Bueno... Ya hice un poco de pruebas en mi N7 2012... Revisando las apps que funcionan sin root, la mejor combinación que he probado es la de Total Commander (gratis) + USB Stick Plugin TC (un plugin para el TC, vale 0,68 dolares)... Muy sencilla e intuitiva de utilizar, permite la escritura de archivos en la sd sin ser root y me reproduce el contenido sin contratiempos...

Sobre lo otro, si le tiene GEL, simplemente con quitar todos los iconos/widgets del escritorio se remueve el panel...

Al final he comprado el USB Stick Plugin TC. Funciona bastante bien y el Total Commander es muy potente, aunque la UI es bastante fea.

De nuevo gracias por el dato!
 

Los últimos temas