Google Google Nexus 7

Gracias por el dato, le echaré un ojo y te cuento.

Respecto a GEL, lo tengo, pero tengo dos escritorios sin nada, ni iconos ni widgets y ahí siguen. :(

Lo que pasa es que el minimo de escritorios es 2 (3 si contamos el panel de Google Now).... ahi si ni modo... :/

Al final he comprado el USB Stick Plugin TC. Funciona bastante bien y el Total Commander es muy potente, aunque la UI es bastante fea.

De nuevo gracias por el dato!

Con gusto... :p
 
Tengo una nexus 7, la cual ya tiene root y una custom room.
ultimamente esta se me esta apagando cuando me marca entre el 20% y el 30% de bateria...

Trate de usar una aplicacion para calibrar la bateria y no me funciono.
 
Alguien tiene problemas con las actualizaciones? No me quiere actualizar de 4.2 a 4.2.2, da error en la instalación en el recovery.
 
Pregunta: A mi tablet se le murio el sonido por el altavoz, a veces trata de sonar, pero solo por 1 segndo... ya formatee, cambie de ROM, etc.

Alguien sabe que pueda estar sucediendo??
 
Pregunta: A mi tablet se le murio el sonido por el altavoz, a veces trata de sonar, pero solo por 1 segndo... ya formatee, cambie de ROM, etc.

Alguien sabe que pueda estar sucediendo??

Puede ser defecto de fábrica porque el mío también tiene ese problema desde hace rato como desde noviembre del año pasado (sumele la pereza de no saber a donde llevar el cacharro para repararlo)...
 
De un momento a otro mi tablet Nexus 7 murió. No prendió más, quedando en negro, aparecía el mensaje de bootloader dañado.
La llevé a arreglar y en ningún lado han podido darle con el cuento.
Supuestamente ya está bien de electricidad pero al momento de cargar el software de inicio queda al 70% y no pasa nada más, según me dijeron los técnicos.

¿Algun consejo de a dónde llevarla o que sepa que hacer con ella?
Gracias
 
De un momento a otro mi tablet Nexus 7 murió. No prendió más, quedando en negro, aparecía el mensaje de bootloader dañado.
La llevé a arreglar y en ningún lado han podido darle con el cuento.
Supuestamente ya está bien de electricidad pero al momento de cargar el software de inicio queda al 70% y no pasa nada más, según me dijeron los técnicos.

¿Algun consejo de a dónde llevarla o que sepa que hacer con ella?
Gracias


Podrías intentar con Nexus Root Toolkit que tiene una opción para instalar las imágenes stock cuando hay un semibrick. También la opción Flash zips podría funcionar.

Tienes que tener instalados los drivers ADB en tu PC.
 
Nada de nada.
Algún lugar que me recomienden para dónde llevarla y que me puedan ayudar, que sea EFECTIVO. No me enciende ni siquiera mi tablet :'(
 
Señores, depronto alguno de uds saben de alguien que este vendiendo una nexus 5 2012 en buen estado, me interesa comprar una, estoy en Cali

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk