Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno luego de casi dos semanas con el pixel 8 Pro vengo con algunas primeras impresiones destacadas.

- lo tuve en EEUU una semana con una esim de Verizon y todo perfecto, en 5g casi todo el tiempo, el tema de screen call es una berraquera (ojalá lo habiliten pronto para otros países e idiomas)

- en colombia lo Tengo funcionando esim de Tigo sin problemas, me tocó ir a una oficina y solicitarla y fue rápido, el asesor entendido en el tema y ayudo en un momentico.

- no le he hecho lo de activas el Volte ni el ni womifi, no he sentido la necesidad de momento aunque si pienso hacerlo

- el tema de la AI y la cámara es una vaina de locos,.el mágic editor es pasado y me hace cuestionar aún más las fotos que hoy en día uno ve en redes

- el modo nocturno lo probamos en la playa en absoluta oscuridad (ni yo veía el agua de lo oscuro) y dejo la foto que adjunto y es muy pasado, en la foto veía cosas que mí ojo no había percatado.

Ver el archivos adjunto 575999

También probamos junto a un 15 pro max y le quedaban más oscuras.

En escenarios con un poco más de iluminación el 15 pro max se acercaba más pero no lo igualaba, además daba una interpretación del color mas rojiza y el pixel más neutra.

- la función de clear calling funciona muy bien y limpia bien el audio de las llamadas sin mayor lag

- el sensor de temperatura funciona bien y chévere pero me parece inútil en la realidad... Ahí extraño más el sensor IR de los Xiaomi que me parece más útil.

- tengo un bug que no me deja activar el VPN de Google one.
Que al parecer no es un hecho aislado según he visto en reedit que varios reportan lo mismo. Estuve reportando mediante la asistencia de Google one y me dijeron que de hecho es algo particular que ha pasado con usuarios que tenían ya el con en la suscripción de Google, que están trabajando en ello a los 2 días me llamaron y me pidieron enviar algunos reportes y generar unos logs y según dicen esperan lanzar fix para incluir en un update

- los primeros días me costaba tener los botones abajo del de power (mi xiaomi los tenía arriba) y siempre que quería subir el volumen terminaba bloqueandolo.

- la batería está bien pero esperaba me iba rendir un poco más, he leído que con el tiempo tiende a mejorar... Ya veremos

- hecho de menos la carga ultra rápida del Xiaomi que como con 10 min ya estaba como al 80% full

- me hace falta la función de dual apps para clonar aplicaciones

- me hace falta el poder cambiar nombre, iconos o ocultar apps del launcher

- el wallet ha funcionado perfectamente

- me parece bien que por fin pide contraseña tras reiniciar el equipo.

De momento esas son mis primeras impresiones, algo curioso es que en EEUU un amigo que tiene el 15 pro max y estába tramadisimo, de hecho le dieron ganas de pasarse al pixel por lo de la cámara editor de ai y el screen call

cuando vaya viendo más cosas les cuento.
A qué se refiere con que el wallet ha funcionado perfectamente?
 
Eso ya funciona en Colombia?
 
Saludos comunidad, en concreto el pixel en Colombia que servicios no funcionan ? estaba considerandolo por sus plus de AI
Gracias
 
Por si alguien lo necesita


Yo la verdad no he tenido necesidad aún peor quizás esta noche por cacharrear lo instalo para habilitar volte y vowifi
 
Por si alguien lo necesita


Yo la verdad no he tenido necesidad aún peor quizás esta noche por cacharrear lo instalo para habilitar volte y vowifi
Cual es la razón por la cual en los pixel, viene deshabilitado el volte y el vowifi?, y supongo que mas funcionalidades, así no se hacen tan atractivos.
 
Según tengo entendido Google lo deshabilita por default en países que no lo vende oficialmente, igual tal como está en el vídeo se habilita por software sin necesidad de root
 
Según tengo entendido Google lo deshabilita por default en países que no lo vende oficialmente, igual tal como está en el vídeo se habilita por software sin necesidad de root
Hay problemas aquí con el registro del celular ante el operador por temas de homologación? de pixel o de otros celulares que no llegan a Colombia?
 
Hay problemas aquí con el registro del celular ante el operador por temas de homologación? de pixel o de otros celulares que no llegan a Colombia?
Con los Pixel no. Aunque no se venden en el país, son reconocidos y siempre alguien los homóloga.

De otros celulares le toca ir mirando modelo por modelo.

Yo compré el 7A y me encuentro muy satisfecho, no he sufrido recalentamientos y la optimización me parece excelente. En febrero de pronto vaya por el 8 Pro. Lo único que me haría cambiarme de Pixel es que llegue el 5G y el teléfono no lo soporte.
 
Con los Pixel no. Aunque no se venden en el país, son reconocidos y siempre alguien los homóloga.

De otros celulares le toca ir mirando modelo por modelo.

Yo compré el 7A y me encuentro muy satisfecho, no he sufrido recalentamientos y la optimización me parece excelente. En febrero de pronto vaya por el 8 Pro. Lo único que me haría cambiarme de Pixel es que llegue el 5G y el teléfono no lo soporte.
por qué medio lo adquirió?
 
Con los Pixel no. Aunque no se venden en el país, son reconocidos y siempre alguien los homóloga.

De otros celulares le toca ir mirando modelo por modelo.

Yo compré el 7A y me encuentro muy satisfecho, no he sufrido recalentamientos y la optimización me parece excelente. En febrero de pronto vaya por el 8 Pro. Lo único que me haría cambiarme de Pixel es que llegue el 5G y el teléfono no lo soporte.
Y muy seguramente sea así...
 

Los últimos temas