GPS (Global Positioning System)

Señores les pregunto... En que pagina me fijo para buenos descuenta de blackfriday para comprar gps... Ando buscando algo parecido a este.

http://www.amazon.com/gp/product/B004WCN00E/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

En la pagina de Best Buy de vez en cuando hay buenas cosas, yo compré el nuvi 1690 como en 150 dolares incluyendo rush shipment y taxes, mientras en la tienda estaba en 379 más taxes.

Eso fue hace rato, no es refurbished y no era black friday...
 
cual usa tráfico en tiempo real? y cual le gusta mas en su SGS2?

Sygic trafico en tiempo real no lo se, también utilizo mucho Maps me transladan cada rato en el trabajo, oye cold Alguna manera de correr un aplicación de Wmobile en android?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Companeros, mi hermana me pasó su GPS porque va para Miami la otra semana y aparentemente borró todos los mapas porque no me aparece nada (y eso que compró el GPS por allá) alguien me puede colaborar pasandome los mapas y POIS de la USA.
Les agradezco bastante,.
 
Companeros, mi hermana me pasó su GPS porque va para Miami la otra semana y aparentemente borró todos los mapas porque no me aparece nada (y eso que compró el GPS por allá) alguien me puede colaborar pasandome los mapas y POIS de la USA.
Les agradezco bastante,.

Los mapas de todo estados unidos pesan más de 1.5 gigas, es más facil si especificas una región.
 
Señores que GPS me recomiendan para usar acá en bogota, colombia???...........tengo 150 US de presupuesto la idea es traerlo de usa y como es lo de los mapas??
 
Pero Garmin o Sygic o Cual ?

Garmin Nuvi 1300. Ando como ag*evado hoy que se me olvido poner toda esa info.:p

A Corleone, le recomiendo cualquiera de la serie Nuvi de Garmin. Hay unos que traen bluetooth por si quiere contestar el telefono y hablar por alli, es muy útil. Por lo de los mapas no se preocupe que por acá le ayudamos si tiene cualquier duda de como instalarlos.
 
Señores que GPS me recomiendan para usar acá en bogota, colombia???...........tengo 150 US de presupuesto la idea es traerlo de usa y como es lo de los mapas??

Le recomiendo que mirela pagina de garmin en colombia y escoge un equipo y cotizelo esta es la pagina www.pamacol.com , en cuanto los mapas son los que mas facil se consiguen y cada mes los actualizan
 
Ya salió Pamacol 12.8

Ya salió pamacol 12.8

Lo siguiente es tomado de la página de Pamacol:

Mapa Ruteable de Colombia para GARMIN GPS VERSIÓN 12.8

Los cambios que surgieron en la versión 12.8 del mapa ruteable son los siguientes:
Nota: Nuestro mapa tiene ya el 100% de los Municipios de los 32 departamentos Colombianos Ubicados y Cartografiados.



NUEVA FUNCION LANE ASSIST PERMITE GUIAR EL GIRO CUANDO HAY MULTIPLES CARRILES UNICO EN AMERICA LATINA

Nueva compilación en formato NT.

Guía Digital 360º

El sistema provee información detallada de cada punto de interés como ciudad, dirección, teléfono, sitio Web, imagen en 360º, imagen plana, descripción, servicios, horario de atención, precio promedio, entre otros, permitiendo buscar la vía de acceso más rápida o la más corta, y guiar al turista de manera segura.

Guía Turística.
Nuestro sistema cartográfico se diferencia del mercado de los mapas en Colombia, por desarrollar un identificador adicional y más descriptivo de los lugares a visitar. Contamos con La Guía Digital en 360, un sistema que provee información detallada de cada punto de interés como ciudad, dirección, teléfono, sitio Web, imagen en 360, imagen plana, descripción, servicios, horario de atención, precio promedio, entre otros, permitiendo buscar la vía de acceso más rápida o la más corta y guiar al turista de manera segura.
Las ciudades que se encuentran en la guía son Antioquia, Amazonas, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Cali, Cartagena, Eje Cafetero, Llanos Orientales, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Santander, Tolima.

La guía contempla una clasificación categórica en el sistema, de la siguiente manera:

  • Adultos
  • Alojamiento
  • Automotriz
  • Compras
  • Turismo
  • Restaurantes

Sistema patentado "Prender Luces"
Exclusivo sistema que detecta cuando se está saliendo de un perímetro urbano y le indica al conductor con señales auditivas y visuales en qué momento debe prender luces, pues esta es una norma vigente en el territorio nacional.

Base de datos de radares
Exclusivo sistema que detecta los radares que se han ubicado en las principales vías de Colombia; le indica al conductor con señales auditivas y visuales que disminuya la velocidad, norma vigente en el territorio nacional.

Base de datos, resaltos en la vía o reductores de velocidad
Exclusivo sistema que detecta los reductores que se han ubicado en las principales vías de Colombia, le indica al conductor con señales auditivas y visuales que disminuya la velocidad.

Base de datos Peajes
Exclusivo sistema que detecta los peajes con nombre y precio que están localizados en las principales vías de Colombia, le indica al conductor con señales auditivas y visuales.



Se mencionan características que yo nunca he visto, alguno de ustedes si?

por ejemplo:


  • Imagen en 360 (nunca lo he visto)
  • Guia turística (esta si la he visto pero solo me funciona para ciertas ciudades, y son preciso a las que nunca voy, además cuando cargo los archivos el GPS a veces ni arranca, se queda bloqueado, alguien tiene los archivos actualizados y con todas las ciudades que ellos mencionan?... me gustaría ver que hay en la categoría Adultos :p)
  • Prender luces (nunca lo he visto)
  • Peajes (tengo una base de datos viejisima, cuando los peajes costaban 2mil pesos)
  • Resaltos o reductores de velocidad (igual el que tengo es reviejo)
  • Radares (nunca lo he visto, y seria interesante tenerlo)
Para las 5 últimas se necesita unos archivos adicionales, mejor dicho, son simplemente POI y no vienen con el mapa de 80 y pico megas. Lo de la imagen en 360 si habrá que verlo...

Si alguien ha usado estas características por favor comente como le ha ido y si vale la pena cargar los archivos, por mi parte puedo decir que lo de los peajes, resaltos y reductores, y guía turística nunca me ha servido, supongo por que la version que tengo es muy vieja.
 
Ya salió pamacol 12.8

Lo siguiente es tomado de la página de Pamacol:

Mapa Ruteable de Colombia para GARMIN GPS VERSIÓN 12.8

Los cambios que surgieron en la versión 12.8 del mapa ruteable son los siguientes:
Nota: Nuestro mapa tiene ya el 100% de los Municipios de los 32 departamentos Colombianos Ubicados y Cartografiados.



NUEVA FUNCION LANE ASSIST PERMITE GUIAR EL GIRO CUANDO HAY MULTIPLES CARRILES UNICO EN AMERICA LATINA

Nueva compilación en formato NT.

Guía Digital 360º

El sistema provee información detallada de cada punto de interés como ciudad, dirección, teléfono, sitio Web, imagen en 360º, imagen plana, descripción, servicios, horario de atención, precio promedio, entre otros, permitiendo buscar la vía de acceso más rápida o la más corta, y guiar al turista de manera segura.

Guía Turística.
Nuestro sistema cartográfico se diferencia del mercado de los mapas en Colombia, por desarrollar un identificador adicional y más descriptivo de los lugares a visitar. Contamos con La Guía Digital en 360, un sistema que provee información detallada de cada punto de interés como ciudad, dirección, teléfono, sitio Web, imagen en 360, imagen plana, descripción, servicios, horario de atención, precio promedio, entre otros, permitiendo buscar la vía de acceso más rápida o la más corta y guiar al turista de manera segura.
Las ciudades que se encuentran en la guía son Antioquia, Amazonas, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Cali, Cartagena, Eje Cafetero, Llanos Orientales, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Santander, Tolima.

La guía contempla una clasificación categórica en el sistema, de la siguiente manera:

  • Adultos
  • Alojamiento
  • Automotriz
  • Compras
  • Turismo
  • Restaurantes

Sistema patentado "Prender Luces"
Exclusivo sistema que detecta cuando se está saliendo de un perímetro urbano y le indica al conductor con señales auditivas y visuales en qué momento debe prender luces, pues esta es una norma vigente en el territorio nacional.

Base de datos de radares
Exclusivo sistema que detecta los radares que se han ubicado en las principales vías de Colombia; le indica al conductor con señales auditivas y visuales que disminuya la velocidad, norma vigente en el territorio nacional.

Base de datos, resaltos en la vía o reductores de velocidad
Exclusivo sistema que detecta los reductores que se han ubicado en las principales vías de Colombia, le indica al conductor con señales auditivas y visuales que disminuya la velocidad.

Base de datos Peajes
Exclusivo sistema que detecta los peajes con nombre y precio que están localizados en las principales vías de Colombia, le indica al conductor con señales auditivas y visuales.



Se mencionan características que yo nunca he visto, alguno de ustedes si?

por ejemplo:


  • Imagen en 360 (nunca lo he visto)
  • Guia turística (esta si la he visto pero solo me funciona para ciertas ciudades, y son preciso a las que nunca voy, además cuando cargo los archivos el GPS a veces ni arranca, se queda bloqueado, alguien tiene los archivos actualizados y con todas las ciudades que ellos mencionan?... me gustaría ver que hay en la categoría Adultos :p)
  • Prender luces (nunca lo he visto)
  • Peajes (tengo una base de datos viejisima, cuando los peajes costaban 2mil pesos)
  • Resaltos o reductores de velocidad (igual el que tengo es reviejo)
  • Radares (nunca lo he visto, y seria interesante tenerlo)
Para las 5 últimas se necesita unos archivos adicionales, mejor dicho, son simplemente POI y no vienen con el mapa de 80 y pico megas. Lo de la imagen en 360 si habrá que verlo...

Si alguien ha usado estas características por favor comente como le ha ido y si vale la pena cargar los archivos, por mi parte puedo decir que lo de los peajes, resaltos y reductores, y guía turística nunca me ha servido, supongo por que la version que tengo es muy vieja.

Voy a probarlo,a unque muchas de las características son los archivos adicionales (POIs), por ejemplo yo tengo los poi de los radares, que no es más que puntos que reportan los usuarios donde se instalan habitualmente éstos radares. Lo de la vista 360 no creo que sea compatible con los GPS normalitos. Aclaro que tengo un Nuvi 205w. luego comento mis impresiones. Gracias por el dato
 
Garmin Nüvi 1450 con memoria SD externa

Tengo un garmin nüvi 1450 con una memoria SD externa, alguien sabe si automáticamente elige el archivo de mapas y POIs más recientes o si toma solo los de la memoria interna o cómo hago para que funcione con los mapas y POIs de la memoria externa que son los más actualizados y que por temas de memoria interna no caben todos.
 
Si pone la memoria el por defecto pone los mapas de ahi, acuerdese de que debe crear en la memorias las carpetas garmin y pois para que le funcione correctamente.
 

Los últimos temas