Grafología. Mi fuerte.

Hola quiero enviarte un privado con mi letra, pero que tengo que enviar específicamente ? un escrito de cuantas letras o q
 
Hola ssantss envíame el escrito por mensaje privado. Indícame si te pongo solo las cosas positivas, las negativas o ambas. Ya sabes: 20 renglones en un folio en blanco escribiendo de un tema que se te ocurra en ese momento. No copies de otro lado.
...y al final, la firma cambiándole tu nombre y tus apellidos por otros distintos. Pero la rúbrica es muy importante. Ese garabato que hace la gente cuando termina de firmar. Es importante que pongas eso al final.

Un saludo.

dearlana.
 
Agradecerle al lanero @dearlana por su trabajo. Realmente quedé muy sorprendido por la precisión del estudio. Nunca imagine que con el estudio de la letra pudiera saber detalles tan específicos de la forma de ser.
 
Realizado estudio de su escritura a Vektory, hoy 20 de Octubre 18. Queda pendiente realizarle el estudio de la letra de la otra persona que me envió.
 
Terminado estudio y pasado a samuro por mensaje privado, hoy 27 de Diciembre de 2018 a las 12:15 hora local.
Muy agradecido por el estudio y muy acertado en término muy concretos. La única duda es: podría comentar más cosas negativas? Me sentí demasiado elogiado.
 

Los últimos temas