Grafología. Mi fuerte.

Hola de nuevo samuro.

Siempre busco las cosas positivas y alguna negativa. Se trata de animar a la gente y no de hacer que se sientan mal.

La gente se suele interesar más por sus cosas positivas. A menos que las negativas sean muy acentuadas, no vale la pena ponerlas

Lo que suele ocurrir es que:

Si una persona es egoista, mezquina y similares...cuando se lo indicas...no lo suele aceptar. "Ningún camello se ve su joroba y si se la ve, no se la ve toda", dice el refrán.

Cuando hago estudios de letras simultáneos y presenciales a varias personas...como lo que "firman" va acompañado de un número o código que solo cada persona sabe...cuando vas leyendo las resultantes, solo la persona que puso un número determinado, sabe que me estoy refiriendo a él/ella.

Al ver 5 o más letras a la vez, se pueden hacer estudios comparativos y lo negativo de unos respecto a otros queda más resaltado. Por ejemplo: A3B6 es el más tacaño de todos los de este grupo. La persona más cariñosa es 5487, etc.

En esos casos, la persona afectada negativamente no necesita defenderse o disimularlo respecto al resto; porque los demás no saben quien es.

-----------------------------------

El estudio de su letra fue fácil y rápido.

Cuando aparece una letra críptica la cosa se complica mucho y el tiempo que requiere es mucho mayor. No es su caso.

Usted no es una persona que oculta sus sentimientos.

Aún así, voy a buscar su letra otra vez y la volveré a estudiar, aunque recuerdo que al final todo eran redundancias confirmando las mismas cosas.

Si encuentro algo nuevo respecto a lo enviado, se lo pasaré por mensaje privado otra vez.

Un saludo.

dearlana.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Hola memos_ :

Envíeme por mensaje privado:

20 renglones como mínimo; escritos sobre folio en blanco. Pero escritos justo en ese momento y sobre lo que se le ocurra en ese momento. Lo que le venga a la mente. Aunque sean disparates. No copie de otro lado... y la firma con la rúbrica, pero cambiándole su nombre y sus apellidos, por otros ficticios para que nadie sepa quien es usted.

Un saludo.

dearlana.
 
Enviado estudio grafológico más detallado a samuro, hoy 4EN19V12N25.
Un saludo.
dearlana.

Mis respetos: excelente análisis! Nunca me hubiera imaginado que la escritura revelara detalles tan personales como la sexualidad o la forma en que trato a las personas. Muy acertado en los conceptos emitidos y muy concreto en los mismos. Lo felicito, es muy bueno en su hobby.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hola Ivancho.

De acuerdo. Envíame tu escrito. Ya sabes como deben ser las características ( 20 renglones mínimo...etc. ). Están puestas por ahí arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
pues me voy a apuntar, a ver que sale con mi letra, pero antes te hago una pregunta, yo cambio mucho mi letra, a veces la hago pequeña, otras veces grande. como deberia mandarte el escrito? y en cuanto a la firma, que te envió, mi firma y mi nombre?
 
Hola matador_07 :

Más que la personalidad, lo que determina es un estado de ánimo correspondiente a un momento determinado: El momento en el que haces el escrito.

La personalidad es muchísimo más compleja que todo esto. Incluso hay gente con varias "personalidades" diferentes y que pueden pasar de una a otra según las circunstancias, las situaciones, los estados de ánimo e incluso manifestaciones adversas por componentes genéticos hereditarios.

Los rasgos de la escritura suelen reflejar un poco el carácter. Por ejemplo: Una persona que escriba muchas palabras en un solo renglón, podría ser más mirada para la economía, para el dinero y cosas así...o nó.

Por eso hay que sacar las " Resultantes" al final del estudio. Porque los rasgos son relativos. Dependen de los demás rasgos.

En mi caso, me fijo en las características: Forma, Tamaño, Rapidez, Continuación, Inclinación, Dirección, Orientación hacia cada cuadrante, Ordenación de las palabras, Redacción, Ortografía, Estructura de cada letra, Alteraciones o extraños en la escritura, etc.

Un saludo.

dearlana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hay algo inevitable al escribir:

Los inicios y las terminaciones de las letras. ( Solo se ven con la lupa ).

Es muy difícil disimular eso.

Es una de las cosas que sí son indicadoras del carácter de cada uno.

Se realizan desde muy temprana edad.

Es curioso verlos en gente que, de párvulos estuvieron en el mismo colegio y con los mismos profesores.

Son personas con muchas afinidades en cuanto al comportamiento.
 
Se descubre más estudiando la letra de una persona, que conviviendo con ella durante años.

Los extraños en la letra son causas de muchas sorpresas desagradables a lo largo del tiempo.

Gente con traumas psicológicos de pequeños, suelen reaccionar violentamente ante determinadas situaciones, incluso décadas posteriores a esos malos recuerdos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y GVD-Wyatt

Los últimos temas