Grafología. Mi fuerte.

Buenas tardes, veo que acabas de postear, estoy interesado en lo que realizas, no conocía algo tan interesante acá en laneros. Saludos!
 
Hola Jamsblast:
Entro a laneros muy de tarde en tarde. Ando por otros foros. Incluso tengo alguno propio.
Si tardo mucho en contestar es porque cada estudio grafológico me lleva mínimo media hora y a veces: Con letras especiales: Se prolonga una hora o más el obtener las resultantes, antes de contestar con el resumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Hola Geek.

Te envié el estudio grafológico de tu letra hoy 19JUL18 a las 9 horas de aquí. Por mensaje privado. Te puse las cosas positivas y las negativas.

Si estás de acuerdo con lo enviado. Por favor comunícamelo por aquí.

Gracias.

dearlana.
 
Hola dearlana, pues en realidad considero que prácticamente todas las apreciaciones estan acordes a mi personalidad y en realidad a la actualidad, aunque anteriormente me consideraba una persona por asi decirlo muy sensible ahora siento que tengo una personalidad un poco mas fuerte como dices. Bastante interesante como a traves de la letra se pueden identificar muchas cosas. Muchas Gracias
 
Que interesante tema, no me había percatado. Te voy a enviar mi escrito esta noche para ver cómo funciona
 
Aprovechen cuando pongo: ACTUALIZACIÓN...

Porque es cuando puedo dedicar tiempo a estudiar alguna letra.

Entro a laneros de San Juan a Corpus.

Cuando puedo entrar pongo ACTUALIZACIÓN...

Es cuando puedo hacerles algún trabajo.

Luego pasa bastante tiempo hasta que yo pueda hacer otro estudio de letra.

Un saludo.

dearlana.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Cuando pongo una ACTUALIZACIÓN...puedo atender al estudio de una letra.

Luego...más adelante...cuando pongo otra nueva ACTUALIZACIÓN... puedo atender al estudio de otra letra. Y así sucesivamente.

Recuerden que se trata de enviarme por correo privado un folio en blanco ( Sin rayas ni cuadritos ) escrito con 20 renglones y al final la firma completa pero con el nombre y los apellidos cambiados para que yo no pueda ( ni quiero ) saber quien es.

Al escribir los 20 renglones, conviene que traten un tema relacionado con ese momento y lugar. No vale copiar un texto de otro lado. Su forma de redactar y de pensar y discurrir también pintan mucho en un estudio grafológico.

De hecho: Los resultados de los estudios grafológicos son un fiel reflejo de la situación de la persona en ese momento.

Como es lógico; No me puedo responsabilizar de los estudios hechos a letras de terceros; introducidas de forma intencionada o nó.

Un saludo para todos.

dearlana.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas