Grafología. Mi fuerte.

MP recibido. Inreíble, quedé así :O muy sorprendente y diste en el punto en características que conocía y otras que no, me curiosidad saber cómo lo lograste! Muchas gracias
 
Gracias a mi profesión que me permite ver muchas letras e ir relacionando lo que voy encontrando en los libros de Grafología .
 
Para Isabelino:

En tu caso, aprovecha y pásame el escrito directamente. No es necesario el correo. El estudio es mejor así.
 
Hola, que tema tan interesante, ¿puedo enviar mi escrito? :)

Cuando quieras The Ace.

Por mensaje privado.

Escribe en un folio en blanco (No vale una hoja de libreta rayada o cuadriculada).

Debes escribir lo que te venga en ese momento. Porque de hecho: Lo que se detecta; entre muchas otras cosas, es tu estado de ánimo en ese momento.

No vale copiar de un libro o de otro escrito.

Pon lo que te venga a la mente. Aunque sean disparates o algunas frases se repitan. Habla del tiempo, de lo que se te ocurra. El caso es llenar 20 renglones como mínimo.

Al final conviene que pongas tu firma con tu rúbrica habitual. Pero le cambias el nombre y los apellidos por otros que se te ocurran.

Si prefieres que solo te ponga las cosas positivas: Indícamelo. Si quieres que te ponga las positivas y las negativas, lo mismo.

Si tardo un poco en contestarte, no te preocupes. Es porque ando divagando por más sitios o por mis propios foros.

Hasta ahora he contestado a todos los que me han escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si Maikel_

Es fácil.

Te puedes enrollar hablando de tu perro, de tu gato, de tu bicicleta, de tu equipo informático, de mujeres. De lo que quieras.

Hacen falta los 20 renglones como mínimo; para intentar ver en ellos todas las letras del alfabeto escritas normalmente ( No vale poner el abecedario).

Es para encontrar redundancias, para ver si inclinas el escrito, etc., etc.

Cuanto más escribas, mejor.

Algunos que parecía que no iban a escribir, luego han puesto un rollazo tremendo de más de tres páginas.

Mejor.

Así les encuentro más cosas.
 
¡ Anímese Fabioazul !

No ponga su letra aquí directamente. Aunque alguna gente ya lo ha hecho.

Envíela por mensaje privado.
 

Los últimos temas