Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me parecen muy buenas las dos propuestas que maneja saga. talvez no les carbura muy bien el concepto, pero en realidad es muy simple.
el pop art, mas alla de arte POPular es una expresion ultimamente muy usada. como la firma que hizo edward, tiene un poco de pop art.
se me ocurre ponerles este ejemplo... combinando el pop art con algo que no tiene nada que ver, y lograr un terminado llamativo, con las mezclas de colores.
mrmimev3kd2.jpg


mrmimev2df7.jpg


dscn6350_1_popart_t2_montaje1_low.jpg


483908231_9183b37800_b.jpg


Beatles29ra.jpeg



algo asi entiendo yo por pop art...

-------------------------
ahora bien sobre el rap... no hay que confundirse con regeton o similares.
el rap es un estilo de vida, es una expresion urbana de protesta. tiene mucho que ver con el hip hop, sin embargo el hip hop esta mas enfocado al bling y al beat.
el grafiti esta dentro del rap art
f-hip-hop-lives.JPG


BBOE_RAP.jpg


Rap-en-tus-cascos.jpg


normalmente es cuestion de ropas grandes, musica vertiginosamente cantada o hablada. calles sucias, chicos malos. gorras para atras o sudaderas, etc.


espero que esto les ayude al menos un poco
suerte
 
Gracias Amolian, creo que ya esta mas que aclarado los temas... solo era que googlearan un poco si no sabian, pero Amolian ya les trajo la plastilina y les aclaró todo. :p

bueno y ahora dejen pues el spam y a producir xD.... Ya me empezaron a mandar las firmas de pop art... realmente muy llamativas...=)
 
:muerto: ya puse carne en la mesa, vamos a ver quién es el primero en probarla.... :S
Suerte a todos... :p
 
saga me mataste con ese tema de pop art:p pero bueno enseguida o mañana mando mi firma
 
Esa era la intención Seveor... creo que por lo que he visto de varios LANeros, sé cuales son sus fuertes en laas firmas y por ende sus debilidades sobre temas...

Saludos!.
 
Si A mi tmbn me paso lo mismo con el tema de las firmas pero Por Eso Es RETO, YA ESTOY HACIENDO MI FIRMA Mañana La envio, A mas tardar el viernes
 
Listo Ya Envie Mi Firma, Ojala Le Guste A los Jueces Y me Vaya BN, porq Espero llegar AL final De Torneo... Suerte A Todos.

Genetiko hay Plazo Hasta el Sabado 23:59:59 creo.

Amolian Deberias De Modificar El Primer Post Y Colocar Los Temas, Los grupos Y fechas De La Segunda Ronda, Para Q la Gente q entre los vea de una vez.
 
Creo que este tema esta duro.. la verdad muchos usan c4d y renders, el poparts nos deja un poco atados...

pero es un buen tema
 
jejeje

saga me mataste con ese tema de pop art:p pero bueno enseguida o mañana mando mi firma
jeje y decian que yo era el juez severo pero ya vieron que no :enojado:
jeje pues en realidad por culpa de saga
zape.gif
jeje me tuve que poner a estudiar como calificarlo, por que aunque entre mas vistoso mejor, todo tiene sus limites, y la verdad las firmas que he recibido siendo sinceros, (solo 5) todas me parecian de 10 al verlas. totalmente geniales... igual y solo ven esta ronda puros 9.8, 9.7, 9.6, etc... por que estan muy pero muy buenas y creo que al final despues de dos paginas de spam
zape.gif
jeje entendieron el concepto.
saludos y espero que quienes falten se apresuren.
este mensaje lo hago la madrugada del sabado, no les queda mucho tiempo
 
:chino::chino::chino: 卡米洛 :chino::chino::chino::chino::chino:

Espero Mi Puntaje de 9.9, Bno al menos de 9.5... 9.2, NO... 9... ARRGHHHHH

Bno Q sea Algo BNO :p
 
Bueno luego de arduo trabajo y de tratar de entender el tema termine la mia, ya la mande

espero que este bien

Cya
 
Muchachos se les acaba el tiempo..... Nadie dijo que este torneo iba a ser facil con temas comunes como siempre }] ... Por eso el que gane aca, será el mejor en todo sentido. Asi que a ver pues, a demostrar de lo que estan hechos. Ahh.. y esto es el principio jajaajaj

Saludos


Pd: Recuerden que como diseñadores graficos, al menos firmeros, deben tener en cuenta que la mayoria de pedidos tienen cosas que NPI con lo que uno sabe, la diferencia es que aca si estan participando tienen que hacerla o quedan eliminados, aca no se pude dejar que la haga otro, por eso pongo temas que no son tan comunes y tienen exigencias grandes. ;)
 
creo que no voy a poder enviar la firma, crei que iba a llegar antes del sabado a mi casa, pero no me fue posible,ojala pueda viajar hoy y llegue en la noche, para ver si puedo enviar algo, en estos momentos estoy conectado desde mi psp.
 
pido plazo porfa estoy en ello pero me acabo de llegar a la casa, ya tengo la ram nueva y todo bien pero me toca trabajar mañana:s demen un ratico hasta no se cuando decidan uds porque en realidad ahorita no la voy a hacer, ojala porfis! cuento con uds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas