Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores.. ya termine mi firma y esta siendo enviada en este momento.. ¬¬ no se pero no veo a mi rival.. sera que lo asuste? :p
 
Primera vez??????

He!!! }] eso no es excusa, esta es mi primera vez, no llevo mucho tiempo en Laneros :enojado:
Y mandé mi firma hace dias... :D

La verdad es falta de seriedad:s, pa' qué se comprometen si no cumplen??? o es que les dio miedo??? >D>D

por lo pronto, no quisiera que se aplazara, pero si no hay mas carne pa' los leones?? que más da?!
 
Señor jaxper muchas veces los usuarios no tienen tiempo......Igualmente se les da un Poco de tiempo para que entreguen sus firmas ......pues así se hizo la versión pasada..... Así que calmado parce :)
 
Easy...

:D take it easy,
Solo era una opi...
de todas maneras, solo uno pidió que lo esperaran, los demás por qué no lo hicieron?? :S
no tengo problema con esperar, :calma: eso estamos haciendo desde hace rato...

En mi opinión, pienso que los rivales que mandaron firma, se dicte sentencia, y los que están incompletos esperemos un poco a ver si aparecen...:D, no me parece buena la victoria por W, a menos que el contrincante anuncie su derrota anticipada.
 
disculpen Alguien me puede decir de q se trata esto y como me inscribo
gracias
 
No hay problema parcero jaxper....tambien comentaba :)
Viejo troyan te invito a que le mires el primer post hay podras encontrar toda la info referente al torneo bienvenido
=)
 
disculpen Alguien me puede decir de q se trata esto y como me inscribo
gracias

a qui te puedes dar alguna idea Gran torneo de firmeros

esto es un TORNEO de firmas ;)

y creo que ya paso el tiempo de escribirte pero bienvenido ;)

JAXPER. solo dije eso no dije que fuera alguna escusa algunos no tienen tiempo para hacer una firma

pero también es su responsabilidad ;)
 
Ok, entonces esperemos a ver si los que no han mandado sus firmas lo hagan para mañana aunque sea.

Creo que si hay que mandar mps a quienes se inscribieron para comentarles lo del torneo y a ver si se presentan o no... alguien me ayuda con eso por favor? ahora ando un poco ocupado.. :nervios:
 
Ok, entonces esperemos a ver si los que no han mandado sus firmas lo hagan para mañana aunque sea.

Creo que si hay que mandar mps a quienes se inscribieron para comentarles lo del torneo y a ver si se presentan o no... alguien me ayuda con eso por favor? ahora ando un poco ocupado.. :nervios:
yo lo ayudo :calma:

que quiere que le diga o quiere que les recuerde el torneo para a ver si pueden mandar la firma a los que no la mandaron ?

o si quiere mandeme por mp lo que quiere que les diga?

salu2.
 
Oigan Q pena Con Yirian Y con Todos Ustedes, Lo Q pasa Es Q yo no estuve en mi casa toda esta semana, me la pase en el hospital porq una prima estaba muy enferma, sorry, y el lunes fallecio.

igual q pena con todos ustedes ademas de que yo ya habia avisado antes del torneo que no podia participar, que me quitaran de la lista. De nuevo Mil Disculpas Con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se ve chevere esto, lastima que ya sea demasiado tarde para inscribirme:(. me hubiera encantado poder participar. o sera que todabia puedo:p.
 
Oigan Q pena Con Yirian Y con Todos Ustedes, Lo Q pasa Es Q yo no estuve en mi casa toda esta semana, me la pase en el hospital porq una prima estaba muy enferma, sorry, y el lunes fallecio.

igual q pena con todos ustedes ademas de que yo ya habia avisado antes del torneo que no podia participar, que me quitaran de la lista. De nuevo Mil Disculpas Con todos.
Uy no man, cuales disculpas, no problem viejo y te deseo mis más sinceras condolencias...

Por eso les digo, dejemos esto así por un rato pq la gente anda con sus vainas.

se ve chevere esto, lastima que ya sea demasiado tarde para inscribirme:(. me hubiera encantado poder participar. o sera que todabia puedo:p.
Bienvenida ♥VÅŋŠŞ♥, yo ceo q sí pq como van las vainas creo q esto se postpone.
 
Bueno yo no entre mucho a LANeros esta semana, por eso no vi cuando me incluyeron en la lista, yo no habia dicho nada para este concurso ya que la U me tiene atareado, mas ahora al final, y no sabia que iban a meter a los de la version 1,pero ahora que entro y veo el mp entonces entro a aclarar y a retirarme oficialmente, aunque salgo ahorita prefiero dar un paso al costado y dejar que el torneo empieze cuanto antes.
 
osea lo acabo de ver¡ es que al no estar en el 1er post hay q leer todo el spam para buscar el reto, entonces pregunto lo podemos hacerpara q las fechas queden en esta semana?
yo se que no lo podian poner en e 1er post porq era de Karonte pero entiendanos a todos q esto creo gran confusion
EDIT Ya trabajo en la firma para entregarla hoy
 
Yo no tengo problema en que manden las firmas de los retos esta semana, no creo que seria bueno cambiar todo los temas y los contrincantes por las firmas que ya han mandado, pero digamos que la primera ronda se puede alargar hasta el martes?
 
sorry por reportarme tan tarde andaba chambeando y no habia tenido tiempo de entrar si quiera a la computadora si aun stoy a tiempo hoy en la noche mando mi firma :D,


Saludos,
 
Bno Vale A pesar De Todo Pude Completar Mi Firma, Creo Q Aun Con Todo Esto Le Puedo Sacar Un Tiempito Al Torneo, LO Q pasa Es Q no Me Gusta Quedar MAl Con NAdie, Ya Tengo Mi Firma La de Age Pero A Quien se la Envio Y como, En Un MP???, Y otra Cosa No se Como Yirian Es MI Rival Y ya presento La de ella, Bno Ustedes Me dicen, Si La envio POr la noche O NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas