Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Saludos, lo importante es que tenga el tracking de envío, yo hice reclamo por compras desde octubre del año pasado.
tengo todas las facturas y las confirmaciones del casillero cuando me facturan el envío (dan un número de guía más liquidación de seguros, fletes y demás) leyendo todo el foro veo que es lo que se necesita verdad?
 
tengo todas las facturas y las confirmaciones del casillero cuando me facturan el envío (dan un número de guía más liquidación de seguros, fletes y demás) leyendo todo el foro veo que es lo que se necesita verdad?

Creo que es importante que tenga los números de tracking de amazon, no los del casillero. Qué casillero usa, aquí le pueden ayudar con el proceso.
 
Señores consulta. Si la mercancía fue enviada a un hotel para ser traída por un turista de vuelta hay posibilidad de algo o le hecho tierrita?
 
Efectivamente tengo los números de tracking de Amazon, con esos he hecho las prealertas siempre al casillero. Uso Eshopex.
Tarea realizada, con bills of lading y facturas de Amazon fue procesada mi solicitud y en 5 o 6 días hábiles hacen la devolución a mi TC, a todos los que me orientaron gracias y qué bueno que existan temas como este, la platica de los impuestos fácilmente abona o equivale a lo que cobra un courier por los envíos a Colombia.

Edit: 2 días hábiles y veo reflejadas las devoluciones en mi TC!
362355
 
Última edición:
Señores consulta. Si la mercancía fue enviada a un hotel para ser traída por un turista de vuelta hay posibilidad de algo o le hecho tierrita?

Ese tipo de compra a Hotel es complicada, alguna vez lo hice y el pedido llego después de estar allá. En general ellos son honestos y lo que hice fue llamar a la recepción y cuadrar para que lo entregaran a una transportadora cin envió a casillero.
 
Gracias. Alguien tiene el modelo para expreso?
le comparto, en rojo lo que debe editar con sus datos, despues de la 1 pagina los invoice de amazon sin cambiarles nada, la ultima poner bien fechas, pesos aproximados, valores, nº de items, los tracks de las ordenes y el waybill number no puede estar repetido. Mejor editarlo con programas pdf y no en word (y)
 

Archivos adjuntos

  • Tax refund EXP.pdf
    371.4 KB · Visitas: 218
Buenas comunidad de laneros, alguno ha echo la prueba con la tienda NewEgg? Le han devuelto el dinero pagado en impuestos por los casilleros?
 
Gracias por la guia para pedir devolucion de impuestos al lanero @Sherwin_ no estaba enterado de esto.
¿En cuánto tiempo debo esperar para solicitar este reembolso y si tiene fecha de vencimiento para pedirlo?
 
Gracias por la guia para pedir devolucion de impuestos al lanero @Sherwin_ no estaba enterado de esto.
¿En cuánto tiempo debo esperar para solicitar este reembolso y si tiene fecha de vencimiento para pedirlo?

Por lo menos unos días después que le llegó al casillero, no al día siguiente... por lo menos el tiempo standar de un envio de alla a acá
 
Yo tengo una pregunta en cuanto a las garantías si uno pide el reembolso del impuesto y el producto le llegó defectuoso Amazon no se hace responsable de eso por haber salido del país ???
 
cordial saludo

realice los pasos y me dicen que el Air Waybill es un pantallazo sin embargo no lo es, alguien tendra otro formato? muchas gracias
amazon.png
 
Enviado a las 2.37pm respuesta recibida a las 4.05pm y saldo efectivo a las 7.09pm

Enviados con editando el formato que puse mas arriba. pero añadiendole los tracking
Ver el archivos adjunto 357929

Mañana voy a enviar otro

Un dato clave que me pasaron es que los Air waybill de Colombia deben iniciar con el codigo de la aerolinea, los otros 6 numeros son aleatorios y los 2 ultimos la cantidad de cajas
Ej:

TACA International Airlines S.A.=202
2 cajas

202-87210402

Espero les sea de utilidad el dato, tambien les adjunto otro formato que encontre googleando para que lo vean como referencia y sirve como plantilla para editar en acrobat o illustrator
Con que programa lo edito?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas