Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
a mí me dio risa fue ver a cristianos/catolicos ayer protestando al lado de nazis chimchombianos

hay locos que dan pena ajena

1676591871414.png






uno no cree que estas personas existan, pero salen con unas
 
Lo peor es que en unas décadas volverán a reformar para pasarle de nuevo el control a un privado, aludiendo que la Salud está dañada por ser pública y será empezar de cero. Si quisieran mejorar el sistema debían tomar el actual y arreglar sus falencias, como lo de la demora en autorizaciones o la cobertura, pero literalmente cogieron el trabajo de 20 años, lo tiraron a la basura y a comenzar de cero.
Este país se va a volver como Mexico y Perú en términos de salud, solo aquel que tenga una póliza de salud de las valen aprox. 5 a 6 millones (COP año) serán los que puedan disfrutar de una buena atención. Una póliza para una persona de más 60 años está en 2 millones aprox. el mes. Pobres viejitos de este país, los van a dejar morir.

El gobierno "de la igualdad" va dejar una brecha de desigualdad enorme entre los que pueden y no pueden pagar una póliza.
 
Miguel polo polo y Maria Fernanda Cabal presidenciables.





 
Polo polo presidenciable
jajajajaj.

Es de lo que hablo de estar totalmente desconectado, osea hay nombres mas capaces en la derecha, incluso en el uribismo, pero jav se decanta por lo peorsito y lo que sirve de meme.

Lo peor es que me lo imagino dandole click a postear y pensando que se trajo un "gotcha moment" a este tema, con orgullo trayendo su pensar para la posteridad
 
Última edición:
Polo polo presidenciable
jajajajaj.

Es de lo que hablo de estar totalmente desconectado, osea hay nombres mas capaces en la derecha, incluso en el uribismo, pero jav se decanta por lo peorsito y lo que sirve de meme.

Lo peor es que me lo imagino dandole click a postear y pensando que se trajo un "gotcha moment" a este tema, con orgullo trayendo su pensar para la posteridad
Yo lo vería de otra forma: si Petro llegó a presidente, cualquier politiquero puede hacerlo.
 
a mí me dio risa fue ver a cristianos/catolicos ayer protestando al lado de nazis chimchombianos

hay locos que dan pena ajena

Ver el archivos adjunto 546461

Ver el archivos adjunto 546459

Ver el archivos adjunto 546460

uno no cree que estas personas existan, pero salen con unas
En las protestas de los 2 bandos siempre salen fanáticos adoradores de políticos o ideologías caducas que hacen y dicen estupideces, como el de la esvástica que ni sabe como se dibuja porque la tiene al revés, y mucho menos tiene pinta de ario. Pero los esclavos de políticos siempre se quedan ahí, en las payasadas para no señalar la inconformidad autentica de muchos, solo les interesa seguir polarizado mientras los políticos destrozan la economía y el país, unos por corruptos, otros por ineptos populistas. Al final vamos a perder todos con el desastre que se está cocinado.
 
Muy gracioso que no quiere que les hagan los que ustedes le hacen a los demás.


Yo lo vería de otra forma: si Petro llegó a presidente, cualquier politiquero puede hacerlo.

Pues venimos de presidentes mediocres, y el Centro Demagógico apoyo a Duque, porque no apoyara a este otro que es mas payaso, es un digno representante de ese partido político como candidato presidencial.

Si de eso se trata la democracia que cualquiera pueda elegir y ser elegido.
 
Última edición:
Yo lo vería de otra forma: si Petro llegó a presidente, cualquier politiquero puede hacerlo.
No, eso ya es hablar pendejadadas por la herida. Independiente de que le guste o no Petro, tiene un recorrido político de años. Eso que dice aplicaría más bien a Duque, que se sacó la presidencia en un paquete de plata platanitos. Estamos hablando de ineptos a los que el CD y sus fanáticos lanzaron a la presidencia.
 
Yo lo vería de otra forma: si Petro llegó a presidente, cualquier politiquero puede hacerlo.

Yo lo vería de otra forma: si vote por fico y luego por rodolfo, y subimos a un desconocido como duque, por cualquier politiquero podemos votar, se les sale lo arribistas y fachos y ni se dan cuenta

aca sus próximos candidatos o locos que estaban en la protesta y lo peor votan por ellos

1676637468957.png


1676637498115.png


Favor no tergiversar.

pero explíqueme que hacen nazis en la protesta de la oposición? @jav01

1676636896925.png


1676638528863.png


1676638545686.png


Mire lo que pasa con esos que usted niega que estaban en la protesta en otros lados

1676637256503.png
 
Última edición:
Salen a la luz los videos de popositores provocando a los marchantes fachos a perseguir a Juan Carlos Upegui y destruir la paloma de la paz

qué dirá @jav01 que no son provocadores?

 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft
Nah, ni es comparable, objetívamente hablando no lo es de ninguna manera
Si algo han dejado claro las últimas dos elecciones presidenciales, y muchas de las regionales, es que para ganar usted no necesita ser el mejor politico. Solo necesita un buen padrino, o mucha labia. No me extrañaria que Polo Polo llegue a ganar. Con lo bruto que somos.


Como van las juntas de acción comunal en sus barrios? Ya con 5g? 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y aqui se ponen bravitos cuando digo que es un gobierno de chambones y mediocres.

De donde salio tanto patetico atembao petrista en este foro? esto siempre fue asi? este foro no es pues paisa? o ya lo invadieron y tomaron los rolos mamertos?
En elecciones habian mas. Con las cagadas de Petro les ha tocado esconderse a varios.
 
De donde salio tanto patetico atembao petrista en este foro? esto siempre fue asi? este foro no es pues paisa? o ya lo invadieron y tomaron los rolos mamertos?

Es algo ANORMAL, ¿tu has oído que el narcotráfico de las FARC compra la conciencia de AMORALES?


El INFILTRADO está como el pantallero del gimnasio mostrando sus nuevos músculos, próximo "modelo" de Hadydaz y Nique, Niquemeloregalen, quedó mejor retratado para la foto que las modelos de los Ángeles de Charlie, tiembla el puesto de Naomi Campbell, huele a selva, es un "desmovilizado" de las FARC.
 
Última edición:

Los últimos temas