Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gusta mucho la Issey Miyake

eau%20issey.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos para los que estén en cali yo vendo lociones con mi mama, la que necesiten me dicen y yo se las cotizó si están en otra ciudad también ahí se cuadra el envió, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muchachos para los que estén en cali yo vendo lociones con mi mama, la que necesiten me dicen y yo se las cotizó si están en otra ciudad también ahí se cuadra el envió, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Debería publicar una lista de cuales tienen disponibles, si maneja buenos precios por acá más de uno le compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo voy a sacar la lista y la comparto igual la loción que necesiten me dicen yo les digo el precio, el valor de la one millón mañana te lo doy que me vea con mi mama, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno actualmente se me esta acabandomi Lacoste White, peor me gustaria ver si hay que sera mejor y dure mas tiempo el olooor, y muy importante donde comprarla 100% originales
 
y descuento a laneros??? :)
cuanto la One Millon..

Esa loción te la vendo en 160.000 obviamente ya con descuento, un muy buen perfume, saludos, en el transcurso de la semana les comparto precios de las lociones igual cualquier loción q necesiten me dicen yo se las cotizó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Esa loción te la vendo en 160.000 obviamente ya con descuento, un muy buen perfume, saludos, en el transcurso de la semana les comparto precios de las lociones igual cualquier loción q necesiten me dicen yo se las cotizó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias pero no me interesa la misma locion y de ser asi me cuests 136 traida de la rivera de san andres, igual gracias
 
Pronto les colocare una Tabla para que revisen Las colonias que tiene el vendedor Aca en bogota que me hace el cruce a mi, Obviamente primero en bogota para que la gente pruebe y vea que son Originales :D
 
Esperando los precios de Bogota.. pense que en cali era mas economico .
De alla trae el proovedor que yo le compro.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Esperando los precios de Bogota.. pense que en cali era mas economico .
De alla trae el proovedor que yo le compro.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

La loción q necesite me dice yo se la cotizó sin compromiso puede que hagamos negocio, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muchachos en unas horas saco tablas con imagenes de las colonias que tengo con la persona que a mi me las vende Totalmente Originales A precios insuperables.


Acabo de comprar la:

Jean Paul Gaultier "LE MALE" : 145.000 Negociables.

Mas tarde coloco la lista de precios o el Post de venta. Pero es para que se den una idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos en unas horas saco tablas con imagenes de las colonias que tengo con la persona que a mi me las vende Totalmente Originales A precios insuperables.


Acabo de comprar la:

Jean Paul Gaultier "LE MALE" : 145.000 Negociables.

Mas tarde coloco la lista de precios o el Post de venta. Pero es para que se den una idea

Eso parce se le recomienda hoy en la tarde tengo pensado hacer el pedido de mi locion pero si su vendedor es mejor y confiable me apunto
 

Los últimos temas