Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en serio?? habia escuchado que eran originales, d hecho estaba ahorrando porque el dior homme intense està en 280 en esta pagina de 100 ml.

Hay varios comentarios tanto de elmejorperfume.com y de fragrancex. Yo he comprado en los dos y compre muchas lociones en elmejorperfume.com y siempre me fue perfecto todo original, las últimas las he comprado en fragrancex porq me sale un poco más económico y en especial xq hay más variedad pero recomiendo los 2 xq siempre me ha salido todo bien. Pero definitivamente es mejor que se gaste un tiempo leyendo los anteriores posts. Ya hablando de la Homme Intense, solo le digo que si le gustan las full amderadas y con cierto olor a pimienta pues a la fija esa le va a gustar pero si no es de esos gustos como yo corra corra xq se va a arrepentir, yo doy fe de esa loción porq no tuvimos afinidad absoluta [emoji2961]
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Hay varios comentarios tanto de elmejorperfume.com y de fragrancex. Yo he comprado en los dos y compre muchas lociones en elmejorperfume.com y siempre me fue perfecto todo original, las últimas las he comprado en fragrancex porq me sale un poco más económico y en especial xq hay más variedad pero recomiendo los 2 xq siempre me ha salido todo bien. Pero definitivamente es mejor que se gaste un tiempo leyendo los anteriores posts. Ya hablando de la Homme Intense, solo le digo que si le gustan las full amderadas y con cierto olor a pimienta pues a la fija esa le va a gustar pero si no es de esos gustos como yo corra corra xq se va a arrepentir, yo doy fe de esa loción porq no tuvimos afinidad absoluta [emoji2961]
Si exacto, habia leido acà que varios han comprado en el mejor perfume y la tenia con seguimiento ( junto crist laurent y abba tienen buenas reviews) por eso me sorprendio el comment.

jajaja gracias , pues la verdad recien la oli me pateò feo , pero luego cuando secò espectacular. muy elegante jaja no pude probar fue la homme parfum que todos pasan hablando. y me hace falta una colonia para ocasiones formales, y esta va punteando.
 
en serio?? habia escuchado que eran originales, d hecho estaba ahorrando porque el dior homme intense està en 280 en esta pagina de 100 ml.

Yo toda la vida compré en elmejorperfume .com sin problema, todo me salió original (No se que tanto a cambiado desde mi ultima compra con ellos)... Ahora uso ABBA y fragrancenet .com por el tema que encuentro fragancias que no son muy comunes en perfumerías locales.

PD: Hoy aproveché que amaneció fresco en Medellin y estoy usando D&G THE ONE EAU DE PARFUM
1571853081979.png
 
Y llegó la última adquisición, espectacular:
WhatsApp Image 2019-10-23 at 7.18.49 PM.jpeg



Colección actual:
* Le male JPG
*Acqua di Gio GA
*Polo red extreme
*Halloween Man
* lomani ab spirit millionaire

¿Cuál consideran que debe ser la próxima más o menos con los que tengo? :D Quiero el ultramale/prada l'homme/pure xs night/prada luna rossa carbon pero creo que siempre compro muy parecidas jajaaj y si o si para diciembre me compro el Dior homme intense que me falta para ocasiones formales.
 
Y llegó la última adquisición, espectacular:
Ver el archivos adjunto 391929


Colección actual:
* Le male JPG
*Acqua di Gio GA
*Polo red extreme
*Halloween Man
* lomani ab spirit millionaire

¿Cuál consideran que debe ser la próxima más o menos con los que tengo? :D Quiero el ultramale/prada l'homme/pure xs night/prada luna rossa carbon pero creo que siempre compro muy parecidas jajaaj y si o si para diciembre me compro el Dior homme intense que me falta para ocasiones formales.
Prada l'homme a mi parecer no debe faltar en ninguna colección, muy versátil, muy limpio, muy elegante
 
Y llegó la última adquisición, espectacular:
Ver el archivos adjunto 391929


Colección actual:
* Le male JPG
*Acqua di Gio GA
*Polo red extreme
*Halloween Man
* lomani ab spirit millionaire

¿Cuál consideran que debe ser la próxima más o menos con los que tengo? :D Quiero el ultramale/prada l'homme/pure xs night/prada luna rossa carbon pero creo que siempre compro muy parecidas jajaaj y si o si para diciembre me compro el Dior homme intense que me falta para ocasiones formales.

Qué aroma tiene la stronger with you ? Que proyección y perdurabilidad tiene?
 

Uy ya quisiera tener esa belleza, jaja por ahora creo que solo podrìa comprar el clon unforgivable de Sean John jajaj
Qué aroma tiene la stronger with you ? Que proyección y perdurabilidad tiene?

Es bastante especiada y dulce a la vez ( no empalaga, se siente fina) se siente la pimienta en el secado. Estela fuerte , y me durò como 7 hrs proyectando. luego a ras de piel.

Prada l'homme a mi parecer no debe faltar en ninguna colección, muy versátil, muy limpio, muy elegante

Gracias, la olí y es espectular, aunque no la he podido encontrar en muchos lugares acà en Bucaramanga, solo en Blind y a casi 400 mil. Y en crist laurent, abba y esas tiendas està agotada. Creo que esta serà la pròxima . EL otro mes que recupere me pongo a buscar cupones de frangancenet para ver si es rentable importarla, creo que no.

x2 estoy por comprar ultramale, pero ultimamente se habla mucho de Stronger
Yo estaba igual, pero ese gangazo de 249k no lo pude desaprovechar. la Ultramale no baja de 350 la de 125ml
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: santo1987 y sivers
Señores alguna recomendación para clima caliente? (costa?), leyendo por encima es claro que elmejorperfume mercadolibre y demás no son opciones serias de compra. cierto?
 
Señores alguna recomendación para clima caliente? (costa?), leyendo por encima es claro que elmejorperfume mercadolibre y demás no son opciones serias de compra. cierto?
¿No ha probado por Ésika?
Aunque suelan ser algo equilibrados de precio que los de Falabella...
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Snakeg

Los últimos temas