Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A un primo le pasó con una 212, a la final le tocó pasarlo a un frasco X
uy no la verdad no creo q será necesario, es solo cambiar la cabecita del atomizador, si no encuentro un lugar donde me lo vendan pues cogería el de otra loción que ya se me haya acabado pero tengo la teoría que al inicio va a hacer como mezclar las 2 lociones y creo que puede afectar el desempeño del perfume.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
uy no la verdad no creo q será necesario, es solo cambiar la cabecita del atomizador, si no encuentro un lugar donde me lo vendan pues cogería el de otra loción que ya se me haya acabado pero tengo la teoría que al inicio va a hacer como mezclar las 2 lociones y creo que puede afectar el desempeño del perfume.
Pero lo que se dañó fue el tubito?
 
Me acabo de comprar este:

laventure.png



Al Haramain L Aventure. Según muchos sitios web es el mejor clon de la Creed Aventus.

Acá en Colombia es escaso, primero la averigue con un man de Cali que se llama Perfumes Iris, pero como quería olerlo antes de comprarlo lo conseguí en un local llamado Perfumes Nuevo Rumbo en el Hueco en Medellín.

Un olor bastante agradable y nada pesado, recomendado. Valió 170 mil la botella de 100ml


Otro que dicen que se parece mucho al Creed es Armaf Club de Nuit, aunque al parecer es bastante fuerte y con una proyección brutal.

Depronto me animo y lo compro también, ese si no lo venden por acá en ningún local, toca con el man de Iris Perfumes.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y sivers
Me acabo de comprar este:

Ver el archivos adjunto 394077


Al Haramain L Aventure. Según muchos sitios web es el mejor clon de la Creed Aventus.

Acá en Colombia es escaso, primero la averigue con un man de Cali que se llama Perfumes Iris, pero como quería olerlo antes de comprarlo lo conseguí en un local llamado Perfumes Nuevo Rumbo en el Hueco en Medellín.

Un olor bastante agradable y nada pesado, recomendado. Valió 170 mil la botella de 100ml


Otro que dicen que se parece mucho al Creed es Armaf Club de Nuit, aunque al parecer es bastante fuerte y con una proyección brutal.

Depronto me animo y lo compro también, ese si no lo venden por acá en ningún local, toca con el man de Iris Perfumes.
Tengo el club de nuit, según me dicen y he leído, el Al Haramain es más suave que el CDNI.

Es verdad, la salida de CDNI es bastante fuerte, toca aplicar unos 20 o 30 min antes de salir para que se seque, porque si no, dará la sensación que te aplicaste Raid
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FelipeT0 y felmur23
Tengo el club de nuit, según me dicen y he leído, el Al Haramain es más suave que el CDNI.

Es verdad, la salida de CDNI es bastante fuerte, toca aplicar unos 20 o 30 min antes de salir para que se seque, porque si no, dará la sensación que te aplicaste Raid
En CDNI es Raid, la de Al Haramain vendria siendo Baygon? Si no las mata, las deja bobas ?
 
Señores, estoy muy muy antojado de Club de Nuit intense y no quiero esperar.


Me arriesgo con este? barato si está.

O alguien de acá que me lo venda, asi este empezado.
 
Señores, estoy muy muy antojado de Club de Nuit intense y no quiero esperar.


Me arriesgo con este? barato si está.

O alguien de acá que me lo venda, asi este empezado.
segun los laneros la web IrisFragancia es confiable: https://www.irisfragancias.com/product-page/dior-sauvage-edp-100-ml, cierro diciendo que Mercadorobo noooooooo!!!
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
El mejor perfume que, si es confiable 100%?, veo las one million baratas, y sobretodo estas de Jean Paul Gaultier, sobretodo Ultramale que tantas ganas le llevo :/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191114-123412.png
    Screenshot_20191114-123412.png
    337.8 KB · Visitas: 40
Última edición:

Los últimos temas